Página 23 de 44 PrimerPrimer ... 132021222324252633 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 431

Tema: nos quedaremos en casa?

Predeterminado

El pueblo judío no dejara que esta nueva farsa se adueñe de los medios... y sea usada para promever los pogrom en el mundo...

http://www.cidipal.org/index.php?opt...4255&Itemid=82

http://www.ynetnews.com/articles/0,7...896996,00.html

aqui se muestran los terroristas esperando a los soldado israelies cuando suben a los barcos y lo tiran por la borda de barcos...
    Úlima edición por Jaime Manuschevich fecha: 06-01-2010 a las 02:18 PM
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Si esta les sale bien, la próxima hunden los barcos en alta mar

Predeterminado

Carta a Obama de un israeli (sí, de un israelí)

Ven, Obama, y protégenos de nosotros mismos

kibush

Obama, querido mío, dicen que vas a cambiar el mundo. Hazme un favor, ven y cambia mi vida.

Ven a Israel, agarra por el pescuezo a sus estúpidos dirigentes y exígeles que quiten el pie de encima del cuello de los demás. Ven y oblígalos a hacer lo que está claro y por escrito, y es adecuado y necesario, y sácanos de los Territorios Ocupados, si hace falta hazlo con tu sonrisa de dentadura millonaria. Y, si hace falta, enseña los dientes y oblíganos a que nosotros también los enseñemos.

Hazlo para que no tenga que levantarme temprano por la mañana, porque detesto madrugar, para ir a los puestos de control a ver lo que allí pasa y echarme a llorar. Hazlo para que no tenga que ver a niños de 19 años convencidos con engaños de que están defendiendo nuestro frente cuando apuntan con sus rifles a niños de cinco años.

Hazlo para que cuando mis hijas se duchen durante media hora yo no tenga que pensar en la familia de Ayad, que vive en Awarta y pone baldes por debajo del fregadero para reutilizar el agua, allí más valiosa que el oro. Porque los asentamientos utilizan más agua de Cisjordania que los palestinos.

Hazlo para que cuando esté atrapada en un embotellamiento no tenga que pensar en la enorme cantidad de coches que esperan a la entrada de Tulkarem a que soldados y perros los revisen uno por uno porque ha habido un aviso de bomba.

Hazlo para que cuando mi hermana corra al hospital para dar a luz y cuando yo lleve a toda prisa a mi marido al hospital saltándome los semáforos, no tenga que pensar en las mujeres que dan a luz y en los pacientes cardíacos y en los heridos que permanecen retenidos a la entrada de Nablus porque su vehículo carece de permiso.

Hazlo para que cuando vea a un soldado vestido de uniforme por la calle no tenga que preguntarme qué hizo anoche, en qué casa palestina entró para ocuparla por la fuerza alegando razones tácticas o a qué muchacho le dio una paliza en las callejuelas de Hawara porque sonrió por error.

Hazlo para que por la mañana no tenga que escuchar la satisfacción en la voz del locutor de radio que da la noticia de que el ejército ha matado a seis terroristas.

Obama, querido mío, este otoño no he ido a la cosecha de aceitunas. No funcionó. Por favor, haz que deje de sufrir punzadas en la conciencia porque creo no estar haciendo bastante. Porque estoy viviendo una buena vida, ejerciendo mi carrera, mientras que para otros el solo hecho de llegar sanos y salvos a su casa es la carrera de sus vidas.

Por favor, libérame de este dolor que siento siempre en el estómago. No tiene alivio, me impide disfrutar de la vida, de los niños, de los amigos o el trabajo, porque mi mente vaga preocupada con la imagen de los pastores de Baq’a que esperan en pie ante las puertas atrancadas, temblando de frío porque el pelirrojo que tiene la llave no se ha presentado, y con la imagen de ese joven con los ojos vendados, y con la de la niñita de tres años a quien la puerta giratoria del puesto de control le golpeó la cabeza, y con la de las barreras de suciedad y bloques de cemento armado que impiden tanta gente que sus vidas fluya con placidez.

Ven, Obama, ven y protégenos de nosotros mismos.

Y si eso es lo que quieren decir cuando dicen que no eres amigo de Israel, entonces no seas amigo. Ya hemos tenido amigos que nos arman y justifican los horrores que cometemos y nos defienden en los tribunales internacionales. Sé un verdadero amigo. Protégenos de nosotros mismos. Y no lo hagas por el mundo, hazlo sólo por mí, para que tenga paz. Me lo debes. No creo en Dios, pero he rezado por ti.
    Original en hebreo: אובמה , בוא תעשה לי טובה אישית

Traducción de Javier Rodríguez Coria a partir de la traducción inglesa de George Malent: Obama, please do me apersonalfavour

http://www.kibush.co.il/show_file.asp?num=29849
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Tu vendes algo Edel?

Te lo digo porque si te pasas por el foro de Egiptomania venden hasta ordenadores jatetu'... Lo que ha degenerao' esto pon dios...

Besines o besotes, lo que tu prefieras

P.S.

Realmente en una cosa tienes razon, en estudiantines para ayudar desde luego el foro no anda escaso vive dios!
    Vender??? Ni vendo ni me vendo
    y.. Z sí, vi que alguien vendía iphone, pero tampoco lo compraría ya tengo, por eso una curra donde curra. Aunque podría venderlos en Egipto y vamos a medias. Ahhhh y los míos funcionarían de coña
    besitos
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Que sepáis que sois una pandilla de antisemitistas. Todos.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    Carta a Obama de un israeli (sí, de un israelí)
    Primero, no me queda claro quien escribio esta carta, y si el sitio es de verdad legitimamente judío, y no un montajes. Ahora, aceptando que es de verdad, como dije antes, la estupidez y la ingenuidad no es privativa de ningún pueblo. Y sin duda hay judíos estúpidos e ingenuos que no son capaces de reconocer a quienes lo quieren asesinar y a las verdaderas máquinas de maldad que tienen al frente.

La mayoría de los judíos alemanes murieron porque fueron ingenuos, incapaces asumir que los que decian que los querian matar, los asesinarían de verdad, asi como fueron incapaces de reconocer la máquina perversa del nazismo. Los judios rusos fueron activos gestadores y líderes de la revolución rusa, para terminar asesinados bajo la maquinaria antisemita de Stalin...

Entonces, ¿que tiene de raro que haya judíos como esos...?

Yo tengo más que claro que "ciudadanos normales", como estos que aquí escriben, que no dudarían ni un segundo en participar en un pogrom si la propaganda antisemita los impulsa y desaparece el control social. Vi como Edelwais ayer destilaba odio. Vi como aqui gente aparentemente sensata, están dispuesta a respalda cualquier crimen en harás de la justa "causa palestina". Su odio supera la racionalidad y son incapaces de ver lo evidente. No ven el contante montaje de los incendios del Reichstag ni los constantes Christal Nacht que se promueven por los enemigos de los judíos. Yo vi en Chile como el fascismo pinochetista impulsó el asesinato y encarcelamamiento de miles de inocentes con el respaldo de la gente de a pie, que se negó a ver lo evidente y jsutifico todo. Yo mismo fui victima esta razzia antiizquierda, terminando en el Campo de Concentración de Pisagua. Y hoy veo muy cerca mío a la buribundos "propalestinos", que estarian matando judios y quemando locales si no hubiese policia que los proteguiera.

Asi es que se que antisemitismo que aquí niegan, es el motor de estos eventos sanguientos. La diferencia con hace 60 ó 70 años, es que hoy hay un Estado de Israel y un Ejército de Israel. NO IREMOS ESTA VEZ EN PACIFICAS FILAS A LA CAMARA DE GASES.
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Pero mire que es usted pedante D. Jaime, por no decir cualquier otra barbaridad, que me reconocera Ud. que a veces lo pone a huevo.
    A ver si de da cuenta de una cosa de una vez, solo de una e importante.
    Durante el holocausto nazi, no solo murieron judios, aparte de gitanos, homosexuales y un largo etc. tambien murieron ESPA#OLES, si, de esos que nacieron en Espa#a y que gracias a la colaboración del impresentable de Franco con el impresentable del bigote fueron deportados a campos de concentración, y no por ser judios (estos eran rojos), entre ellos Mathaussen, uno de los peores campos de concentración durante la Alemania nazi. A ver si dejan Uds. de vivir del cuento joder, que los espa#oles aun esperan el reconocimiento de su memoria historica, no solo por Europa, sino tambien por Espa#a.
    Esa no es la verdad. La verdad histórica es que la Shoa (holocauto) fue montada para asesinar judios... Sus bases teóricas están definida con absoluta claridad en el libro de Hitler. Para el nazismo el exterminio absoluto de los judíos fue siempre un aspecto esencial de su ideologia. Que además la máquina de muerte montada por el nazismo fuera usada para asesinar a otro grupos, no cambia el hecho esencial.

El Holocausto, la Shoa, es el mayor crimen contra el pueblo judio.
    Úlima edición por Jaime Manuschevich fecha: 06-01-2010 a las 06:39 PM
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino Ver Mensaje
    Mis condolencias para las familias de los muertos, mi más sincero apoyo para los heridos y detenidos y mi repulsa y mi asco para los agresores.

Hace falta ser muy valiente para ir desarmado (palos, cuchillos y armas ligeras, decían los hijos de puta) y ponerse delante de los fusiles. Esos héroes cuentan con toda mi admiración. La Historia ya los cuenta entre los grandes y los buenos. En el mismo lugar (por mucho que les pese a algunos) que Oskar Schindler, Ángel Sanz Briz y tantos otros hombres buenos.

Y Jaimito qué (no puedo leerlo porque está en mi lista de ignorados y no pienso sacarlo de ahí), culpando de la agresión a los agredidos como siempre, en plan "si es que las visten como putas" ¿no?.

Saludos.
    Es asqueroso que compares a esos atacantes fascistas con verdaderos pro hombre. Estos asaltantes cobardemente agredieron a fierrazos, en propociones de 10 a 1, a soldados sin armas de fuego que cumplían con su deber, defendiendo el territorio de su nación....

Te pongo la foto de estos criminales atacando a los soldados isralíes...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Tiempo, tiempo? Hace tiempo que esto se tenia que haber parado (no la flotilla, no vaya Ud. a pensar que me refiero a eso)

"...
    ¿Sería usted tan valiente de ir con la misma flotilla y hacer lo propio en Cuba?.. ah... no.. olvidé que eso no os interesa
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

NO IREMOS ESTA VEZ EN PACIFICAS FILAS A LA CAMARA DE GASES.
    y porque fueron entonces?
    donde estaban los asesinos sionistas para defenderlos?
    en ningun sitio, les dejaron morir sin intervenir, los 6 millones de judios fueron el pasaporte para ocupar unas tierras y exterminar a un pueblo.

NO, Vds no volveran a ir a ninguna camara de gas,(nadie lo permitiriamos)
    Pero sí que se han vuelto gasificadores del pueblo palestino, ya lo han hecho con fosforo blanco, ASESINOSSSSSSSSSSSS

Deje ya de usar el holocausto, alli murieron en mayor numero personas de otras nacionalidades, y sus paises hoy dia, no son verdugos de nadie.
    ..........................

Por cierto.... acabo de ver las imagenes del cargamento de los buques NI UNA SOLA ARMA ...... que disparaban con la carcasa de bu boli????
    Que pasa sionistas asesinos, no han encontarado como meter armas y cargar el muchuelo a la flota??????

Su gobierno se pelea... jajajajajaja ahora resulta que tienen discrepancias y se van echando mierda unos a los otros .... la culpa es muy dura y no la quiere nadie.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Reglas de Mensajes