Página 41 de 44 PrimerPrimer ... 3138394041424344 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 431

Tema: nos quedaremos en casa?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    En otro orden de cosas Don Jaime, a Marcelo Bielsa (tecnico de futbol que me gusta, ya lo he comentado anteriormente) ha sido al unico que hasta el momento he visto aplicar en el Mundial de Sudafrica la tecnica del ajedrez para jugar al futbol. Ha divido el campo en un gran tablero de ajedrez y ha movido sus fichas, ha creado un juego bonito, vivo y peligroso. Y el gol de Villa, vamos el pepinazo desde el medio del campo, fue un golazo, pero si el portero chileno (portero de la Real Sociedad) hubiera tenido un poco mas de picardia, el gol no se marcaba.

P.S.

Feliz cumplea#os Don Jaime, esperemos que para este nuevo a#o el talante se acabe de asentar
    Sin sonar mal agradecido, desde el punto de vista práctico, más allá de lo elegante o refinado de juego de Bielsa, los resultados fueron los mismo que obtuvo antes el "pelao" Acosta. Lo novedoso es que el equipo chileno es que es nuevo, con gente joven, que tiene mucha proyección. Ahora, como es muy probable que Bielsa no siga como DT de la "Roja", nadie sabe cual será el futuro de esta selección.

Muchas gracia por tus saludos... En cuanto a mi caracter, a estas alturas del partido -finales del 2º tiempo- ya está plenamente asentado.
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Vd siempre mezclando jajajjjajajaja tá obsesionao Darling

Hay una quequeña diferencia entre España y Chile .......el cuento para ustedes ya ha terminado
    Así que todos aquellos escritos en rojo mandandonos a casa ....... se han quedado en pequeñeces jajajajajaja

A mi que gane o pierda la selección Española no me quita el sueño, que gane el mejor, el que mejor juegue o el mejor estratega.... que también es una forma de jugar.
    Como sigo entiendo que esto es futbol, un deporte ni mas ni menos, me abtendré de comentarios odiosos...
    Jaime Manuschevich

Predeterminado Marcelino GOOOOOOOOLLLLL.

La Seleccion Espa#ola tuvo un tecnico que hizo que ganara una Eurocopa, la primera....
    21 de Junio de 1964, estadio Santiago Bernabeu........Centro de Pereda (no de Amancio) cabezazo de Marcelino y GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL..

Resultado final España 2 Rusia 1

Saludos

Predeterminado

Gracias por la puntualizacion Sr. Conolor, pero ya lo sabia, la Eurocopa se gano efectivamente en el Bernabeu, en tiempos del Generalisimo, y, con solo 4 participantes en la fase final, Rusia, Hungria, Dinamarca y Espa#a, por eso comprendera Ud. que a mi esta me sepa a poco...

No se si recuerda tambien las Copas del Europa del Madrid en la epoca del Generalisimo... Yo, tampoco las tengo en cuenta

Cordiales saludos
    Hummmm recordando al Generalísimo.....
    es la trecera vez, hoy, que leo o escucho que se habla del generalisimo.

Ahí os dejo una muestra que es para echar a correr
    http://www.youtube.com/watch?v=GOvWErglcSs
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Bueno Edel, no sabia ahora que habia que borrar una parte de la Historia de Espa#a, negra, pero parte de la Historia. Y como tu comprenderas cuarenta a#os no se borran de un plumao.

Las muestras, seguro que las hemos tenido practicamente todos en alguna parte de nuestra propia historia particular.

Besines
    No sabias que ahora habia que borrar una parte de la historia de España, ni yo tampoco lo sabía .... ¿quien lo ha dicho ?

y tanto que hemos tenido muestras, y hasta secuelas en mi propios huesos.....y para nada quirero olvidarme..... 6 meses en "la trinitat" son como para acorsarse toda la vida, eso y otras muchas cosas mas.

Tienes una peculiar manera de leer lo que digo .... pero leer lo que no digo... eso aun es mas peculiar.
    Pero te cuento..... ayer casualmente y por motivos muy distintos al tuyo, leí y escuché la palabra "generalisimo" y al leerlo aqui, hice el comentario.

Nada mas jamia, nada mas.

por cierto la fascista del video que colgué ....jajajajaj estaba poseida por el espiritu del generalisimo jjjjajajaja cada cual lo recuerda como quire jajajajajaj y ésta tipa creo que necesitaba un exorcismo ...da miedo verle la cara.

Predeterminado

parece que la selección Española va hacia adelante.

Ya está en las semifinales !

Predeterminado un poquito de musica ....

y también con imagenes de futbol

http://www.youtube.com/watch?v=jL6RMhLQ7ak

Name:  Dibujo.JPG
Views: 119
Size:  17.8 KB.Name:  oeoeoeoe ....JPG
Size:  20.4 KB

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    y también con imagenes de futbol

http://www.youtube.com/watch?v=jL6RMhLQ7ak

Name:  Dibujo.JPG
Size:  17.8 KB.Name:  oeoeoeoe ....JPG
Size:  20.4 KB
    Si, un problema y una verguenza cuando el deporte se manipula para hacer política...

No hay recuerdos mas odiosos que las Olimpiadas con los nazis en 1936, las de Moscú en 1980, que dividió al mundo del deporte y la acción criminal de los palestinos en los Juegos Olimpicos de Verano en Munich en 1972, donde asesinaron a 11 atletas israelíes.

Que abusen de nuevo del deporte para hacer propaganda, no es una sorpresa. Si las cosas fueran justas, estos deportistas abusadores jamás debieran volver a una cancha, porque contravienen los más elementales principios de la actividad deportiva y carecen de la moral para ser figuras públicas en esta actividad.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por Jaime Manuschevich fecha: 07-07-2010 a las 03:38 PM
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

La paz palestina

Mirando la imagen que gentimente puso Edelwais, es clara cual es "la oferta de paz palestina": la desaparición de Israel..
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje
    Si, un problema y una verguenza cuando el deporte se manipula para hacer política...

No hay recuerdos mas odiosos que las Olimpiadas con los nazis en 1936, las de Moscú en 1980, que dividió al mundo del deporte y la acción criminal de los palestinos en los Juegos Olimpicos de Verano en Munich en 1972, donde asesinaron a 11 atletas israelíes.

Que abusen de nuevo del deporte para hacer propaganda, no es una sorpresa. Si las cosas fueran justas, estos deportistas abusadores jamás debieran volver a una cancha, porque contravienen los más elementales principios de la actividad deportiva y carecen de la moral para ser figuras públicas en esta actividad.
    Ustedes matan dia si dia también !
    Son los reyes del terrorismo si se hicieran olimpiadas de matar .... tendrian todas las medallas.

Me parece bien que los futbolistas que son personas como cualquiera, se manifiesten en contra de las injusticias y los asesinatos.

Reglas de Mensajes