Página 1 de 19 123411 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 183

Tema: El ataque de los rabinos voladores.

Predeterminado El ataque de los rabinos voladores.

Hartos de tanta gripe A, de la cotroversia de las vacunas, de la inoperancia de los antivirales, pero sobre todo muy preocupados por el protagonismo que gracias a este tema ha conseguido la monja, un grupo de rabinos ha decidido coger el toro por los cuernos, subirse a un avión y acabar con la pandemia voceando plegarias y tocando trompetas ceremoniales mientras sobrevuelan Israel. Una cosa científica y moderna donde las haya.

Y no es coña:
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/8196807.stm
    Aquí en español:
    http://www.telecinco.es/informativos...con+la+gripe+A

Vivir para ver.
    Úlima edición por babuino fecha: 01-14-2010 a las 10:01 AM
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino Ver Mensaje
    Hartos de tanta gripe A, de la cotroversia de las vacunas, de la inoperancia de los antivirales, pero sobre todo muy preocupados por el protagonismo que gracias a este tema ha conseguido la monja, un grupo de rabinos ha decidido coger el toro por los cuernos, subirse a un avión y acabar con la pandemia voceando plegarias y tocando trompetas ceremoniales mientras sobrevuelan Israel. Una cosa científica y moderna donde las haya.

Y no es coña:
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/8196807.stm
    Aquí en español:
    http://www.telecinco.es/informativos...con+la+gripe+A

Vivir para ver.
    Muy bueno, si señor… ¡Ahí estamos!... Eso si, si Yahvé hace algo, lo hará sobre territorio israelita, como está mandao… A los demás que nos parta el rayo de turno… La verdad es que si la cosa funciona es un chollo ser judío en Israel… Pues nada que les funcione la cosica y a la canción: Fly me to the moon…

Saludos paisano
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Durante la plegaria los rabinos han utilizado un teléfono para rogar a Dios protección ante la enfermedad.
    ¡coño! ¡tienen conexión directa! ¿es porque son los elegidos?

Y puestos a pedir, los religiosos han rezado también para que se libre al mundo no solo del H1N1 sino también del virus de la gripe aviar. No quieren que se produzcan más muertes
    Me parto

¡anda que no habría cosas por las que pedir y se entretienen en nimiedades!
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

Pues me parece muy bien. Eso si, el encabezado de la noticia podria ser.
    La defensa de los levitas levitantes.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Yo tengo puesto por ahi la referencia a un hotel aereo... Visto lo visto Babuino, lo mejor es fletar el hotel volador al completo y que cada uno rece a su dios particular... Igual hasta da resultado
    ¿Hotel aereo? Eso suena a Arca. Se necesitan unag cuantas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    ¡anda que no habría cosas por las que pedir y se entretienen en nimiedades!
    ¿Das por hecho que la cosica funcionará?... Joer, Tiri... ¡Son israelitas!... Ya sabes a lo que me refiero…

Predeterminado

Yo no se a que te refieres. ¿A que te refieres?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Trece Ver Mensaje
    Yo no se a que te refieres. ¿A que te refieres?
    Sencillamente, Tiri e Israel no hacen buena pareja...

Predeterminado

Éste es uno de los mayores problemas de las religiones. La milagrería y las chorradas esotéricas asociadas.

Pongamos que en unos meses en Israel hacen una estadística y resulta que tienen un número de víctimas menor que en otros lugares.

Por supuesto se descartarán de plano las circunstancias climatológicas, las bondades de la medicina y los médicos israelíes, los anticuerpos y las defensas de esas personas de esa zona, y un largo etcétera. La religión no se queda sin su "medalla" y si se nota algo sin duda se debe a los dioses.

Así que se tienen dos efectos significativos:

1) Los avances científicos no sirven para nada.

Mejor dejarse de médicos y de vacunas y de antibióticos y de leches. Nada como una plegaria.

2) Por supuesto no sirve cualquiera para una plegaria.

Es de suponer que los israelíes por su cuenta ya rezan para no enfermar y para curarse.

Si los laicos no tienen tanto éxito como los rabinos, evidentemente se debe a que no son muy creyentes ni muy piadosos que digamos. Donde haya un rabino que se quiten 200.000 piadosos de mentirijillas.

Así que ahora que hay que pedir:

1) Que tengan éxito con sus oraciones aéreas.

2) Que por favor no les salga bien.

¿Cuando se centrarán las religiones de una vez en las personas y en sus almas y se dejarán de chorradas?

Pues sí que nos irá bien si volvemos a eso de que hay que esperar lo que Dios decida y que hay que salir con la procesión y los curas o religiosos a pedir a Dios el milagro de turno.

Yo creo que hoy en día habría que exigir a los religiosos que demuestren sus capacidades. Hoy no es como en la Edad Media, que hacían lo que querían y como les venía en gana.

A un médico se le exige una carrera y se le tiene toda su vida en el punto de mira, lo mismo que a los policías, los bomberos, los contables......

Hay que exigirles a los milagreros unas oposiciones y además de las de su tipo.

Por ejemplo:

Durante los tiempos en que los religiosos tenían la prerrogativa de que eran los intermediarios directos de Dios y eran la repanocha de buenos y listos y sabiondos, usaban un curioso método para determinar lo maligno.

A un reo acusado de prácticas malignas, se le ataba a la rueda de un molino y se le arrojaba a un río con una profundidad superior a los 3 metros.

Si el reo salía por sus propios medios, era que Dios no le desaba ningún mal y era un justo, pero si se ahogaba, era malo de narices.

Así que para ser cura o rabino propongo una prueba similar.

Los que no la hagan, que no se metan a pedir milagros.

Los que la hagan y la superen, les podremos pedir que recen por nosotros y que intercedan a Dios y que lleguen a Papas y el Espíritu Santo se manifieste en ellos.

Si quieren dar pruebas de santidad y de capacidad de rezo y conexión divina, que las den de verdad y que no nos mareen.

Si no luego pasa lo que pasa.

Rezan los rabinos y los curas y Dios no les hace caso ni por asomo. Pero al único devoto que hay en el país, a ése sí que Dios le oye y le concede su petición.

Claro, ese devoto no lo conoce nadie y ¿la medallita quién se la apunta?

Así que yo hago una petición desde ya:

Que se haga obligatoria una prueba selectiva para los religiosos.

Hasta luego.

EDITO: Ya de estar subidos en el avión podían haber rogado por la paz en el mundo, por el fin del hambre y la pobreza, por la cura del cáncer y del sida. !Puf¡ Por tantas y tantas cosas que desde un avión, tan cerca de Dios, se pueden pedir ya aprovechando......

Claro, que entonces igual se les acababa el recaudar y pasar la hucha para ayudar a esas gentes que lo pasan tan mal.....

Si pueden pedir milagros ¿por qué no lo hacen más a menudo?

Por qué no salen en el avión cuando les lanzan misiles desde otros países.

Aquí en España tenemos en El Pilar en Zaragoza las dos bombas que no explotaron en la guerra. Los rezos también sirven para que las armas de los enemigos o los terroristas no funcionen y salvar las vidas de los inocentes.

Ya lo dijo Dios, con menos fe de la que hay en un grano de mostaza se pueden mover montañas y yo le creo de verdad.

Demasiados religiosos hay para los resutados que obtienen, me parece a mi.
    Úlima edición por ricegipto fecha: 01-14-2010 a las 11:14 AM

Predeterminado

Aunque desde la cavilación racional cueste comprender e incluso admitir, La milagrería y las chorradas esotéricas asociadas, tanto fuera como dentro de la religiones, tienen millones y millones de adeptos y, por añadidura, creyentes…

Reglas de Mensajes