Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345613 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 183

Tema: El ataque de los rabinos voladores.

Predeterminado

Caramba, interesante y hasta rara me ha parecido a mi tu forma de verlo.

Yo es que uso los foros de una forma muy distinta a éste.

A mi personalmente me parece muy raro.

En lo foros que visito y los que tropiezo se usa información eminentemente práctica.

La gente participa para dar consejos o para informar y para pedir ayudas diversas.

Las secciones de "un poco de todo" o de "por libre" o cosas así casi ni se usan.

Linux y lo que tenga que ver con él funciona mediante foros de desarrollo y consulta y soluciones técnicas. Los equipos tecnológicos y las experiencias con su uso o los truquillos y trucajes diversos están en foros. Las novedades tecnológicas diversas, los coches (incluso por modelos), de todo vamos.

Yo no compro prácticamente nada, salvo el pan, los huevos y la leche, sin darme un paseo antes por Google y primero revisar algún foro de usuarios directos, para ver lo que comentan de cada cosa.

Incluso hay empresas que para la asistencia técnica a los clientes ya tienen foros, en lugar del típico "FAQ", y ahí se consulta y se resuelven las consultas de las gentes que compran equipamientos diversos, en muchos casos entre los propios usuarios.

No digamos el mundo de las consolas y demás con todo lo que llevan asociado, o los teléfonos móviles o.......

Muchos foros tienen recursos y es preciso suscribirse para acceder a las descargas. Los recursos son muy deseados a veces y hay ocasiones en que puede haber muchos usuarios, pero pocos que foreen de verdad. En otros sólo te informas y ni postear siquiera.

Personalmente yo lo que conozco es la otra versión de los foros, de aplicación eminentemente práctica y para el día a día. Para nada chateo o bloggeo o lo más novedoso de twitter, o sea, como leer lo que piensa tu ídolo en este momento.

Hasta luego.

Predeterminado

¿Ves?... Cada uno utiliza el Internet según sus necesidades y claro, en ese sentido, todo vale o bien, todo tiene cabida… Es que es así de simple… Por ejemplo, los foros que frecuento de fotografía (nikonistas) me sirven para aumentar conocimientos y estar al día en ese sentido…

No solo de ídolos vive el ínter nauta porque un Chat, por ejemplo, puede ser una herramienta de gran utilidad para comunicarte a tiempo real con Australia, por ejemplo...

I see you later
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino Ver Mensaje
    Hartos de tanta gripe A, de la cotroversia de las vacunas, de la inoperancia de los antivirales, pero sobre todo muy preocupados por el protagonismo que gracias a este tema ha conseguido la monja, un grupo de rabinos ha decidido coger el toro por los cuernos, subirse a un avión y acabar con la pandemia voceando plegarias y tocando trompetas ceremoniales mientras sobrevuelan Israel. Una cosa científica y moderna donde las haya.

Y no es coña:
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/8196807.stm
    Aquí en español:
    http://www.telecinco.es/informativos...con+la+gripe+A

Vivir para ver.
    Por un momento he tenido que mirar la fecha para comprobar que no se trataba de una inocentada.

Durante la plegaria los rabinos han utilizado un teléfono para rogar a Dios protección ante la enfermedad.
    De chiste !!! que imagen dan esos rabinos....... pa Kgrse!

Podian haber aprovechado el telefono de linea directa para pedir perdon por todo el fosforo blanco que han lanzado sobre niños palestinos que jamás quedaran sin secuelas.

Quiza la noticia nos sirva para darnos cuenta como estan reconducidos espiritualmente, los sionistas del estado terrorista de israel.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Smile

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Por un momento he tenido que mirar la fecha para comprobar que no se trataba de una inocentada.

De chiste !!! que imagen dan esos rabinos....... pa Kgrse!

Podian haber aprovechado el telefono de linea directa para pedir perdon por todo el fosforo blanco que han lanzado sobre niños palestinos que jamás quedaran sin secuelas.

Quiza la noticia nos sirva para darnos cuenta como estan reconducidos espiritualmente, los sionistas del estado terrorista de israel.
    Seguro que Netanyahu y Peres toman tecito con estos rabinos todos los días... Despues se reunen con los generales, se tiran al piso e unas mantitas a rezar...

La ridiculez da para todo...
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Ayer, comentando unas cosas, salió en la conversación por un momento Platón.

Y eso me recordó este hilo precisamente.

Platón era un tremendo anticientífico.

Decía que los fenómenos físicos están hechos para enredarnos y confundirnos, así que su explicación de lo que vemos y oímos es que nada es real, sino una máscara de la realidad.

Es lo que explica con su mito de la caverna (de clara inspiración neandertal, por cierto)

Para quien no sepa lo que es el mito de la caverna, podemos traducirlo al siglo XXI con la versión que hacen en la peli de Matrix.

Según Platón, lo que perciben nuestros sentidos es ficticio, como en Matrix. La realidad está detrás de lo que percibimos y es completamente distinta. Todo lo que nos muestran los sentidos es simplemente una apariencia, un envoltorio ficticio, sombras chinescas deformadas en las paredes de la caverna de lo que es la realidad.

Las religiones, sin excepción, tratan de explicar los fenómenos físicos al estilo de Platón.

Esto significa que son un proceso puramente intelectual, simplemente debaneos craneales en los que hay unicornios y duendes y trasgos y brujas y diablos y ángeles. Todo está justificado puramente por la actividad cerebral, lo que se percibe no se intenta justificar hablando de conceptos avanzados como el rozamiento, la fuerza de la gravedad, los antibióticos, la psiquiatría.

En el mundo a lo Platón todo son milagros o maldiciones. Todo son recompensas de Dios o castigos divinos.

En el mundo real de la humanidad que avanza y progresa y construye satélites y antenas parabólicas y misiles tierra aire, las brujas sólo existen si se puede demostrar.

-¡Oiga, señora bruja, cómo se hace para hacer volar la escoba! Cuéntelo de forma que sea comprensible e imitable (lo más importante en la ciencia) y así volamos todos sin petróleo.

Por supuesto las religiones no tienen aplicación en la vida real.

Sólo se pueden sustentar sus milagrerías si la sociedad colabora a una para creerlas o si los poderes fácticos obligan a colaborar a la sociedad bajo la presión y las amenazas.

¿Se puede tener una vida plena y feliz en la sociedad de los milagros y la superchería?

Por supuesto que sí.

En Matrix hay un personaje traidor y malo a rabiar que está loquito por volver a estar enchufado en el mundo virtual de Matrix y degustar esos fantásticos solomillos de dos dedos y vuelta y vuelta. Son de mentirijillas, pero ¡están de ricos!

Los poderes fácticos siempre están encantados con que la gente coma filetes de mentirijillas y piensen que son la quinta esencia. Los poderes fácticos saben que la gente no sabe lo que come, pero eso no importa, lo importante es mantener el Statu Quo y si eres el que manda siempre estás mejor que los subordinados.

Por suerte, en algunos casos las personas se empeñan en dejar el camino social alquitranado y se salen por las veredas y por eso el mundo avanza, porque llega un momento en que todos prefieren la vereda, dura y tortuosa, pero real, y no un cuento filipino.

El que quiera puede seguir a los curas o rabinos en sus plegarias aéreas y poner en manos libres el móvil con el que se habla con Dios.

Será feliz y vivirá contento.

Yo, por lo menos, prefiero los teléfonos móviles hechos por personas y que sólo hablan con personas y no con unicornios o trasgos.

Hasta luego.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ricegipto
    Por supuesto las religiones no tienen aplicación en la vida real.

Sólo se pueden sustentar sus milagrerías si la sociedad colabora a una para creerlas o si los poderes fácticos obligan a colaborar a la sociedad bajo la presión y las amenazas.
    O directamente metiendo mano a tus impuestos.

Por cierto, ayer recibí una anhelaaaaaaaada carta:

Estimada Doña (Tiri):

Le comunico que su petición de abandono formal de la Iglesia Católica ha sido fielmente cumplimentada el día 8 de enero del presente año 2010 y ello queda archivado en este Obispado de (...) a todos los efectos oportunos.

La iglesia es madre y tiene las puertas abiertas para que los hijos puedan salir, si lo desean, y está siempre dispuesta a acoger a cuantos a ella quieran volver, siguiendo la llamada de Dios que a ello les impulse.

Atentamente le saluda
    Canciller del Obispado
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    De acuerdo contigo Rice que las religiones manipulan a las personas cuando las personas manipulan a las religiones (creo que es mas o menos eso lo que tratabas de exponer, sino es asi, siento no haber comprendido tu exposicion). Pero en la epoca en la que nos ha tocado vivir (y en anteriores) el no creer, o el no querer creer ya de por si es una creencia no crees?, es decir, tu puedes demostrar lo manipuladas que estan las religiones, y por ese motivo solo crees en los hechos cientificos y demostrables, pero cuando esas creencias tratan de "convencer" (y no es la palabra adecuada) de que no hay nada que no sea demostrable creible, y lo hacen del mismo modo que puedan hacerlo las religiones, volvemos a encontrarnos en la misma situacion.

Los milagros no existen, Dios no existe, todo lo que hay en nuestro Universo no ha sido creado por la mano de Dios, son creencias, y como creencias tambien se convierten en "actos de fe" no crees.

Creo que por desgracia en el ser humano no hay nada limitado, todo son extremos, es decir, no existe un termino medio en cualquier circunstancia o todo es negro o todo es blanco.

Saludos cordiales
    "Dios ha muerto" (Nietzsche)

"Nietzsche ha muerto" (Dios)

La confusion y el caos cubre el mundo.... pero yo sigo optimista...
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por J.M.
    "Dios ha muerto" (Nietzsche)

"Nietzsche ha muerto" (Dios)

La confusion y el caos cubre el mundo.... pero yo sigo optimista...

“Dios nunca existió” (yo)

“Sólo existe en la cabeza de la gente” (también yo)
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje

¿Y te parece poco, yo?...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    “Dios nunca existió” (yo)

Es tu derecho a opinar en occidente y en una democracia... aunque con tus amigos musulmanes podrías estar en peligro..
    Jaime Manuschevich

Reglas de Mensajes