Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 162324252627 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 269

Tema: Capitalismo, motor y futuro

Predeterminado

Que cosas mas bonitas has dicho, ¡por Dios!

Un abrazo.
    Úlima edición por Trece fecha: 01-22-2010 a las 06:13 AM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Trece Ver Mensaje
    Que cosas mas bonitas has dicho, ¡por Dios!

Un abrazo.
    Qué es lo que te parece bonito?
    A)Que en una supuesta situación extrema te pegue un bocao?(por salvar mia vida,que nadie piense mal.......)
    B)que pasé la noche en vela?
    C)que mientras me sienta acompañada...........(si,puedo parecer bobalicona, pero a los mios los protegería con uñas y dientes........)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    Mientras tenga unos brazos alrededor de mi cintura (vaya,que no me sienta sola) le plantaria cara a cualquier cosa.
    Ahí estamos... Si señor/ra...

Saludos Mariam...

Predeterminado

Ahí,ahí...........
    Aunque duela...........

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Ahí,ahí...........
    Aunque duela...........
    No te enciendassssss, que se lo joia que puedes llegar a ser... Manuel es un provocador existencial y eso le divierte... Oño, hasta a mi me divierte que lo sea.... Juassssssssssssssssssssss

Predeterminado

Encenderme?Yooooooooopppppppppp?

Si precisamente hoy estoy de lo más happy..........Ché, me voy a poner las botas!!!!!!

ماريام

Predeterminado

Ché,me quedo con esto:
    La mujer, el Eterno Femenino, envuelve con sus miradas de luz al planeta entero. Ella, la inefable, ella, representando siempre el Principio Maternal, ayuda al varón y le conduce sabiamente hasta su propia Autorrealización. Samael Aun Weor

Del resto ni Pamplona voy a decir...............

ماريام

Predeterminado

Ché,me quedo con esto:
    La mujer, el Eterno Femenino, envuelve con sus miradas de luz al planeta entero. Ella, la inefable, ella, representando siempre el Principio Maternal, ayuda al varón y le conduce sabiamente hasta su propia Autorrealización. Samael Aun Weor

Del resto ni Pamplona voy a decir...............
    La Virgen.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje
    En parte estoy de acuerdo contigo, pero toda invididualidad está enmarcada por el tipo sociedad en que se desarrolla, a veces de manera explícita y clara y otras de manera más oscura, menos clara. También hay sociedades que sancionan y castigan la individualidad, promoviendo modelos colectivos; a la inversa, hay otras que las promueves y sancionan el colectivismo o la asociación.

Y en materia de humanidad, es decir, a niveles de naciones, en Occidente, ambos modelos han chocado y guerreado entre sí desde las guerras médicas.

Antes yo pensaba que existía alguna relación entre esta superestructura cultural o ideológica y la forma de producción (el modelo marxista clásico), pero estudiando ambos fenómenos, concluí que no hay relación directa y que ambos modelos se han usado para potenciar el desarrollo económico de la sociedad indistintamente.

En conclusión, los seres humanos podemos aspirar a un modelo de sociedad ideal de manera totalmente independiente de la economia, más alla de lo que diga los políticos y los economistas...

Por éso es interesante ponernos a pensar en qué modelo de sociedad queremos...

Como ejemplo, un par de ideas ¿creemos en una sociedad jerárquica o igualitaria? Eso tiene que ver con si creemos que todos los seres humanos son iguales o no. Otro ejemplo tiene que ver con la ideología, la religión y la tolerancia. ¿creemos que una religion es superior a otra? ¿creemos que la religion debe regir la vida de la sociedad? ¿O la religión debe ser un tema alsolutamente personal y la sociedad solo debe normar y porteger esa libertad? ¿O debemos establecer una legislación 100% laica que desincentive la religión, porque ella divide a los seres humanos?

Y por cierto comparto contigo que la sociedad del motor es mejor que la sociedad agraria y que por ciero, no tiene porque ser injusta y violenta.

En fin... se puede hacer un amplio debate de el modelo de sociedad.

Jaime yo creo que quien tiene un gran poder tiene una gran responsabilidad.
    Si los intermediarios hacen su trabajo justamente no son innecesarios.
    La humanidad ahora no puede ser independiente de la economia antigua. Queda mucho por hacer.

Saludos cordiales.
    Úlima edición por Trece fecha: 01-24-2010 a las 09:21 PM

Reglas de Mensajes