Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Taxista egipcio q habla español (Jorge)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Taxista egipcio q habla español (Jorge)

    Hola a todos!! La verdad es que no se por donde empezar!!! Os queria aconsejar si teneis que ir al Cairo de vacasiones y no quereis ir con agencia o con guia...
    Mi viaje a Egipto fue maravilloso, el mejor viaje que he hecho en mi vida!!

    Despues de mirar foros y mas foros, mirar opiniones (buenas y malas)sobre las agencias, sobre los guias que van por libre, vi en un foro que habia gente que cogia taxis y se iban por libre, a mi me daba un poco de apuro la verdad, porque yo el ingles no lo llevo muy bien y el arabe ya ni hablamos!!

    Asi que la unica solucion era intentar buscar un taxista que hablara español!!!
    despues de mucho buscar encontre a Jorge, nos pusimos en contacto con el, para precentarnos y decirle los dias que estariamos en el Cairo, la verdad es que Jorge no tardo en contestarnos y despues de algun que otro mail nos dio su numero de movil para poder ponernos en contacto con el, en cuanto acabaramos la visita de las piramides de Giza y la Esfinge (excurcion que teniamos contratada con la agencia).

    Pues bien cuando acabamos la visita llamamos a Jorge y nadamas verlo nos causo una buena sensacion, es un chico joven, agradable y habla bien el español, que era lo mas importante para entendernos!!

    aqui dejo sus datos por si alguien quiere contactarlo.
    jorge_egipcio(arroba)hotmail.com movil- 0020118233535

  • #2
    Originalmente Escrito por vit Ver Mensaje
    Hola a todos!! La verdad es que no se por donde empezar!!! Os queria aconsejar si teneis que ir al Cairo de vacasiones y no quereis ir con agencia o con guia...
    Mi viaje a Egipto fue maravilloso, el mejor viaje que he hecho en mi vida!!

    Despues de mirar foros y mas foros, mirar opiniones (buenas y malas)sobre las agencias, sobre los guias que van por libre, vi en un foro que habia gente que cogia taxis y se iban por libre, a mi me daba un poco de apuro la verdad, porque yo el ingles no lo llevo muy bien y el arabe ya ni hablamos!!

    Asi que la unica solucion era intentar buscar un taxista que hablara español!!!
    despues de mucho buscar encontre a Jorge, nos pusimos en contacto con el, para precentarnos y decirle los dias que estariamos en el Cairo, la verdad es que Jorge no tardo en contestarnos y despues de algun que otro mail nos dio su numero de movil para poder ponernos en contacto con el, en cuanto acabaramos la visita de las piramides de Giza y la Esfinge (excurcion que teniamos contratada con la agencia).

    Pues bien cuando acabamos la visita llamamos a Jorge y nadamas verlo nos causo una buena sensacion, es un chico joven, agradable y habla bien el español, que era lo mas importante para entendernos!!

    aqui dejo sus datos por si alguien quiere contactarlo.
    jorge_egipcio(arroba)hotmail.com movil- 0020118233535
    Holaaa...
    creo q me va a servir este consejillo del taxista. voy a contactar con él a ver si los dias del cairo nos puede llevar él a visitar la ciudad.
    GRACIASSSSSSSSSS

    Comment


    • #3
      Estaba ocupado...

      Originalmente Escrito por vit Ver Mensaje
      Hola a todos!! La verdad es que no se por donde empezar!!! Os queria aconsejar si teneis que ir al Cairo de vacasiones y no quereis ir con agencia o con guia...
      Mi viaje a Egipto fue maravilloso, el mejor viaje que he hecho en mi vida!!

      Despues de mirar foros y mas foros, mirar opiniones (buenas y malas)sobre las agencias, sobre los guias que van por libre, vi en un foro que habia gente que cogia taxis y se iban por libre, a mi me daba un poco de apuro la verdad, porque yo el ingles no lo llevo muy bien y el arabe ya ni hablamos!!

      Asi que la unica solucion era intentar buscar un taxista que hablara español!!!
      despues de mucho buscar encontre a Jorge, nos pusimos en contacto con el, para precentarnos y decirle los dias que estariamos en el Cairo, la verdad es que Jorge no tardo en contestarnos y despues de algun que otro mail nos dio su numero de movil para poder ponernos en contacto con el, en cuanto acabaramos la visita de las piramides de Giza y la Esfinge (excurcion que teniamos contratada con la agencia).

      Pues bien cuando acabamos la visita llamamos a Jorge y nadamas verlo nos causo una buena sensacion, es un chico joven, agradable y habla bien el español, que era lo mas importante para entendernos!!

      aqui dejo sus datos por si alguien quiere contactarlo.
      jorge_egipcio(arroba)hotmail.com movil- 0020118233535
      Gracias por el dato. Le escribí pero los días que vamos nosotros estará ocupado. Igual se ofreció para hacer de intérprete por teléfono cuando vayamos con otro taxista. Muy amable, pero tendremos que seguir buscando...

      Comment


      • #4
        Jorge Taxista egipcio que habla español

        Estimados internautas:
        debo recomendarles a Jorge.
        Fue genial y se lo agradezco mucho.
        Si bien él no pudo ir personalmente a buscar a unos amigos al aeropuerto, en cuanto le mandé un mail me lo respondió y envió a un amigo para esperarlos.
        Realmente fue de gran ayuda y se los recomiendo porque es bueno llegar y que un idioma familiar te reciba.

        Gracias Jorge por lo que hiciste por ellos.

        Saludos!!!

        Haydi

        Comment


        • #5
          Hola a todos,

          Acabo de llegar a Egipto y ha sido genial. Nada mas llegar antes de dejar las maletas nuestro guia nos llevo a ver el Templo, era muy bonito ya que era de noche y estaba iluminado, cuando estas alli tu cabeza no para de pensar, como pudieron construir algo asi??? sin maquinas??? supongo que cuando lo ves en foto es bonito pero una vez que lo ves en persona es increible!!! quizas me gusto mucho este templo porque fue el unico que vimos de noche iluminado, los otros los vimos de dia

          La verdad es que si me preguntaran que es lo que mas me ha gustado del viaje , no sabria que escoger, me gusto todo desde el valle de los reyes, el templo de luxor, el templo de karnak, abu simbel ( en este muchas horas en autobus jajajaja, pero valio la pena ) las vistas que tienes desde el barco, ver como se bañan , juegan y disfrutan en esas aguas, que aqui no se nos ocurriria nunca meternos.....

          Es un viaje que si tuviera que recomendar lo haria encantada, porque ha sido fantastico, pero no como otros viajes, que hay cosas que te gustan mas y otras que te gustan menos, no en este me ha gustado todo!!!

          Por eso queria dar las gracias a todas aquellas personas que han ayudado a que este viaje sea especial, a los camareros por cantar el cumpleaños feliz cuando era un cumpleaños, a los conductores de autobus siempre tan amables a ...... un largo etcetera que incluye el guia de la agencia, que se porto genial con todos, se preocupaba de que todo estuviera bien y nos explico todo de mil maneras para que pudieramos enterlo. Tambien queria dar las gracias a Vit por poner el mail y el telefono de Jorge ( taxista en el Cairo que habla español )

          La verdad que hablar con Jorge es agradable, se expresa muy bien en español, ademas te da su punto de vista sobre su país, su cultura, sus gentes….


          Os cuento un poco el recorrido que hicimos los dos días que estuve allí, Jorge os puede recomendar donde ir él no tiene ningún problema en recordaros los sitios, pero vosotros decidís que visitar y que no, nosotros nos dejamos aconsejar para ver donde nos llevaba y la verdad que no nos arrepentimos de nada de lo que hicimos.


          El primer día fuimos a visitar las pirámides de Giza y la Esfinge esta excursión la teníamos contratada con la agencia, como la mayoría así que después de acabar la visita llamamos a Jorge y fuimos a Dashur, la Pirámide Roja, era realmente maravilloso ver que estábamos solos que no había turistas. Después fuimos a Sakkara y allí echamos unas fotos preciosas desde fuera. Como ya era la hora de comer, nuestro estomago nos lo recordaba jajajaj fuimos a un restaurante y comimos en el jardín, fue precioso !!!


          Cuando acabamos de comer fuimos al parque Al-Azhar que la verdad había oído hablar de él porque era precioso pero si no lo ves no puedes imaginártelo, desde allí fuimos a una mezquita a escuchar la llamada a la oración desde lo alto de la mezquita. Cuando acabaron el rezo fuimos a ver un espectáculo gratis de danza.


          Y como no!!! aprovechamos para ir de compras al famoso mercado Khan el-Khalili. Jorge nos dejo en el hotel a eso de las 11,30h. la verdad un día muy ajetreado pero nuestros ojos vieron cosas increíbles!!!


          El segundo día fuimos al museo Egipcio, visitamos el barrio Copto, la ciudad de los muertos, la ciudadela teníamos que aprovechar al máximo nuestro ultimo día en el Cairo. Por la noche Jorge nos sugirió que fuéramos a montar en camello en la zona de las pirámides, alucinante!!! cuando terminamos nos quiso llevar a tomar un te, nos llevo a una jaima en medio del desierto . Ese día acabamos agotados y terminamos a las 12


          Bueno pues he resumido los dos díasmaravillosos que pase en el Cairo, si quereis saber algo mas, no dudes en preguntar que contestare a todas vuestras preguntas ya que tengo ganas de ayudar a todo el mundo al igual que Vit me ayudo a mi dando el correo y el movil de Jorge

          Comment


          • #6
            Viaje a egipto

            Hola viajeros!
            Me a llamado la atención este último comentário acerca del viaje a Egipto y la estancia enel Cairo!.
            Yo quiero viajar este verano allí con otros seis amigos y vamos a pasar cuatro días en el Cairo y, según lo que e leido, si podemos hacer las visitas que dices que has hecho tu por allí y además con un taxista que hable español...creo que no vamos a parar en todo el día jajaja =). Como yo voy a estar más tiempo en la ciudad querría saber que más cosas puedo ir a visitar por allí, o con más tiempo. También nos gustaría visitar la ciudad de Alejandría
            si nos da tiempo.
            Si quien nos lleva sabe español, no estaría nada mal ir en taxi hasta allí, y además, según me ha dicho Jorge por mensajes, me ha dicho que tiene un coche grande y cabemos todos en el mismo taxi =).
            Aparte de estas dos ciudades, alguien puede dare alguna idea de otros sitios interesantes para ir¿? =)
            GRACIAAAS

            Comment


            • #7
              Hola Jamon!!
              En el Cairo puedes visitar y ver muchas cosas, y siempre hay cosas nuevas que ver.

              Hay muchas mezquitas que puedes ver: AL-Azhar, Ibn Tulun, Sultan Hassan, Al-Refai... El parque Al-Azhar......
              Puedes ir a muchissimos sitios, yo no tuve tiempo para poder visitar Alejandria, aunque me hubiese encantado pero no me dio tiempo, pero reserva un dia y ve a Alejandria que en un dia puedes ir a Alejandria y venir al Cairo, que no te pase como a mi que me quede con ganas de ver muchas cosas, asi que tendre que volver otra vez

              Comment


              • #8
                Mexicanos en Egipto.

                Hola a todos, mi esposa y yo estaremos viajando a Egipto a fines de Marzo del 2010 y queremos saber sí hay algunos mexicanos viviendo allá.

                Muchos saludos y agradeceremos sus respuestas y consejos.

                Comment


                • #9
                  gracias!!!!!

                  Originalmente Escrito por vit Ver Mensaje
                  Hola a todos!! La verdad es que no se por donde empezar!!! Os queria aconsejar si teneis que ir al Cairo de vacasiones y no quereis ir con agencia o con guia...
                  Mi viaje a Egipto fue maravilloso, el mejor viaje que he hecho en mi vida!!

                  Despues de mirar foros y mas foros, mirar opiniones (buenas y malas)sobre las agencias, sobre los guias que van por libre, vi en un foro que habia gente que cogia taxis y se iban por libre, a mi me daba un poco de apuro la verdad, porque yo el ingles no lo llevo muy bien y el arabe ya ni hablamos!!

                  Asi que la unica solucion era intentar buscar un taxista que hablara español!!!
                  despues de mucho buscar encontre a Jorge, nos pusimos en contacto con el, para precentarnos y decirle los dias que estariamos en el Cairo, la verdad es que Jorge no tardo en contestarnos y despues de algun que otro mail nos dio su numero de movil para poder ponernos en contacto con el, en cuanto acabaramos la visita de las piramides de Giza y la Esfinge (excurcion que teniamos contratada con la agencia).

                  Pues bien cuando acabamos la visita llamamos a Jorge y nadamas verlo nos causo una buena sensacion, es un chico joven, agradable y habla bien el español, que era lo mas importante para entendernos!!

                  aqui dejo sus datos por si alguien quiere contactarlo.
                  jorge_egipcio(arroba)hotmail.com movil- 0020118233535
                  El proximo dia4 de marzo tenemos previsto iniciar nuestro viaje, y llevo unos dias buscando la forma de contactar con Jorge, intentaremos contactar con el cuando estemos en el Cairo.

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por angelito1980 Ver Mensaje
                    Hola Jamon!!
                    En el Cairo puedes visitar y ver muchas cosas, y siempre hay cosas nuevas que ver.

                    Hay muchas mezquitas que puedes ver: AL-Azhar, Ibn Tulun, Sultan Hassan, Al-Refai... El parque Al-Azhar......
                    Puedes ir a muchissimos sitios, yo no tuve tiempo para poder visitar Alejandria, aunque me hubiese encantado pero no me dio tiempo, pero reserva un dia y ve a Alejandria que en un dia puedes ir a Alejandria y venir al Cairo, que no te pase como a mi que me quede con ganas de ver muchas cosas, asi que tendre que volver otra vez
                    Muchas Gracias por contestaaar =), lo tendré en cuenta

                    Comment


                    • #11
                      Precios, precios???

                      Más o menos cuánto regatearon por día??? Yo contraté uno en el hotel y nos llevó más o mneos el día entrero a las pirámides de Giza, Dashur y Saqqara en 120LE el grupo de $ personas... Cuánto les cobró Jorge??? Gracias!!

                      Comment


                      • #12
                        Pues ahora llevan taximetro los taxis del Cairo. De todas maneras:

                        http://egipto.com/cgibin/forum2004/s...ad.php?t=11836
                        Soy una becerrita linda que está en el limbo...

                        Comment


                        • #13
                          Hola Dematteis!!
                          No podria decirte el precio exacto que nos cobro Jorge, porque no me acuerdo, pero supongo ue cobra segun si estais todo el dia, solo por la mañana, solo por la tarde o segun los sitos a donde os lleve.

                          El tema de precios es complicado ya que cada persona o grupo quiere ver differentes cosas y dependiendo de los dias u horas que esteis con él, asi que supongo que siempre cobra diferente.

                          Asi que yo creo que en este tema sera mejor que contacteis con Jorge y os dira lo que mas o menos os puede cobrar

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
                            Más o menos cuánto regatearon por día??? Yo contraté uno en el hotel y nos llevó más o mneos el día entrero a las pirámides de Giza, Dashur y Saqqara en 120LE el grupo de $ personas... Cuánto les cobró Jorge??? Gracias!!
                            ¿para qué quieres saberlo? Si para lo que vas a ir a hacer tú al Cairo te basta con el cuerpo de tú hermano refregandose cual serpiente por todos los jeros que se encuentre.
                            Para aquellos que no sepan a lo que me refiero les emplazo a leer su diario y ver el video de youtube.

                            Impresentable.

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por tsarto Ver Mensaje
                              ¿para qué quieres saberlo? Si para lo que vas a ir a hacer tú al Cairo te basta con el cuerpo de tú hermano refregandose cual serpiente por todos los jeros que se encuentre.
                              Para aquellos que no sepan a lo que me refiero les emplazo a leer su diario y ver el video de youtube.

                              Impresentable.
                              Lo mismo es para presentar una demanda si les ha cobrado menos que a ellos
                              Muy bueno Tsarto

                              Comment

                              Working...
                              X