Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Taxista egipcio q habla español (Jorge)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Conductor habla espanol en India

    Originalmente Escrito por vit Ver Mensaje
    Hola a todos!! La verdad es que no se por donde empezar!!! Os queria aconsejar si teneis que ir al Cairo de vacasiones y no quereis ir con agencia o con guia...
    Mi viaje a Egipto fue maravilloso, el mejor viaje que he hecho en mi vida!!

    Despues de mirar foros y mas foros, mirar opiniones (buenas y malas)sobre las agencias, sobre los guias que van por libre, vi en un foro que habia gente que cogia taxis y se iban por libre, a mi me daba un poco de apuro la verdad, porque yo el ingles no lo llevo muy bien y el arabe ya ni hablamos!!

    Asi que la unica solucion era intentar buscar un taxista que hablara español!!!
    despues de mucho buscar encontre a Jorge, nos pusimos en contacto con el, para precentarnos y decirle los dias que estariamos en el Cairo, la verdad es que Jorge no tardo en contestarnos y despues de algun que otro mail nos dio su numero de movil para poder ponernos en contacto con el, en cuanto acabaramos la visita de las piramides de Giza y la Esfinge (excurcion que teniamos contratada con la agencia).

    Pues bien cuando acabamos la visita llamamos a Jorge y nadamas verlo nos causo una buena sensacion, es un chico joven, agradable y habla bien el español, que era lo mas importante para entendernos!!

    aqui dejo sus datos por si alguien quiere contactarlo.
    jorge_egipcio(arroba)hotmail.com movil- 0020118233535


    Si , Cuando estoy viajando a cualquier pais siempre me prefiero un conductor se habla espanol , Aqui en en esta es possible con
    eso es possible , viajarcon conductor solo siempre bueno por los viajeros .por mas informacion viajeaindia.org

    Comment


    • #62
      Taxista egipcio q habla español Jorge

      si alguien tiene los caps en español, por favor k le saken los audios y me los comparta por la mula por favor o por gigasize o megaupload.

      Comment


      • #63
        Gracias Jorge

        Gracias a todos Los Viajeros, por habernos recomendado a Jorge en El Cairo.Regresamos de Egipto el día 10 de Noviembre , nos acompañó Jorge y fue una experiencia maravillosa, si algún dia vuelvo no dudaré en llamarle. A me parece una gran persona, un excelente guía y que hace todo lo posible para que salgas satisfecho en tus visitas . Siempre ha estado cuidandonos y muy pendiente. Ya que a pesar que viajo con mi esposo somos de otra cultura y el siempre nos ha dicho como cuidarnos que hacer y que no hacer. Sin ninguna duda recomiendo a nuestro guía Jorge 100% y lo mas importante es una persona para confiar y en todo momento me sentí segura

        Jorge_egipcio arroba hotmail .com

        00201118233535
        00201127011500

        Saludos y muchas gracias

        Comment


        • #64
          Thank you for the info. My aunt is going there next month.It will help her a lot.
          https://allandroidstuffs.com/ebook-torrenting/

          Comment


          • #65
            Loved your post as well as love your writing.Thank you again.
            https://allandroidstuffs.com/ebook-torrenting/

            Comment

            Working...
            X