Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo sola del 15 al 19 de marzo!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajo sola del 15 al 19 de marzo!!

    Hola. Ante todo realmente estoy agradecida de encontrar foros de esta indole donde se encuentra toda la informacion necesaria para poder disfrutar de egipto y sentir que uno no va a la deriva!

    Yo estoy viajando a Egipto entre el 15 y 19 de marzo, solo 4 dias al Cairo, no contrate nada, solo el Hotel y tengo que organizar mi viaje.

    Me han dicho de todo respecto a viajar una mujer sola es por eso que al leer el foro me tranquiliza mas... aunque tengo muchisimas consultas, voy a ir de a poco...

    Si uno viaja por libre, los taxistas suben a otras personas? donde se puede reunir a otra gente que este en la misma???

    Antes de seguir preguntando leere todo el foro ya que hay mucha informacion. pero estoy un poco ansiosa por el tema de la seguridad!!!

    Gracias, saludos.

  • #2
    Originalmente Escrito por rocioalopez Ver Mensaje
    Hola. Ante todo realmente estoy agradecida de encontrar foros de esta indole donde se encuentra toda la informacion necesaria para poder disfrutar de egipto y sentir que uno no va a la deriva!

    Yo estoy viajando a Egipto entre el 15 y 19 de marzo, solo 4 dias al Cairo, no contrate nada, solo el Hotel y tengo que organizar mi viaje.

    Me han dicho de todo respecto a viajar una mujer sola es por eso que al leer el foro me tranquiliza mas... aunque tengo muchisimas consultas, voy a ir de a poco...

    Si uno viaja por libre, los taxistas suben a otras personas? donde se puede reunir a otra gente que este en la misma???

    Antes de seguir preguntando leere todo el foro ya que hay mucha informacion. pero estoy un poco ansiosa por el tema de la seguridad!!!

    Gracias, saludos.
    Hola y bienvenida

    Te recomiendo que para informarte vayas directamente al buscador, en la parte superior izquierda de la página, introduces tu pregunta y picas en buscar, te sorprenderán la cantidad de respuestas que contiene el foro y si no encuentras lo que buscas (cosa rara) haz la pregunta directa y seguro que algún forero tendrá la respuesta..

    Lo dicho, bienvenida y a buscar

    Saludos

    Comment


    • #3
      Gracias Canolor, asi lo hare y cualquier cosa escribo por aqui. De todos modos, si alguien que lea este mensaje estara en el cairo en estas fechas... bienvenido es su contacto!!

      Saludos a todos y gracias!!

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por rocioalopez Ver Mensaje
        Yo estoy viajando a Egipto entre el 15 y 19 de marzo, solo 4 dias al Cairo, no contrate nada, solo el Hotel y tengo que organizar mi viaje.
        Hola yo también viajo en Marzo sola, pero del 5 al 15. eso sí que contraté un tour

        Comment


        • #5
          Que bueno! y que tour contrataste? que te ofrecieron? yo voy por libre... de donde sos?

          saludos

          Comment


          • #6
            yo me voy por libre el 14 de febrero!!!
            que planes tenes?

            Originalmente Escrito por rocioalopez Ver Mensaje
            Que bueno! y que tour contrataste? que te ofrecieron? yo voy por libre... de donde sos?

            saludos

            Comment


            • #7
              sola no

              yo siempre que he ido a egipto he ido por agencia,me parece el metodo mas seguro ,y si hay algun problema tienes a quien pedir responsabilidades,aunque en mi experiencia personal nunca he tenido ninguno ,suelo viajar con viajes papiro ,altamente recomendable y ellos se encargan de todo,es como ir a un hotel con todo incluido....tu te ocupas solo de disfrutar del viaje,sin mas preocupaciones,pienso repetir siempre que pueda,pero no se me ocurriria ir por mi propia cuenta.nada mas,un beso ,hasta luego.

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por rocioalopez Ver Mensaje
                Que bueno! y que tour contrataste? que te ofrecieron? yo voy por libre... de donde sos?

                saludos
                Hola soy chilena. Contraté tour con "turismo cocha" que es una de las mejores agencias que hay por estos lados. Dentro de todos los circuitos que hay para elegir tomé uno de 10 días dentro de los cuales hay 4 en crucero. Visitas a todos los lugares impresindibles y cuando hablan de los famosos "tour opcionales", bueno acá venían todos incluidos. Saludos

                Comment


                • #9
                  hola

                  hola amigas el tema de viajar solas no es probelma ,aqui esta seguro el pais y precioso,pero lo importante es aprovechar de el tiempo q vais a quedar aqui porq aveces el tema del taxi te hace perder tiempo y no entender al taxsista sera complicado ,porq la mayoria no hablan idiomas y pues algunos hablan ingles..hay q organizar el tour y asi te sale mas tranquilo..soy de egipto ,el cairo ,si necesites algo podeis comunicarse conmigo..

                  Comment


                  • #10
                    hola

                    Hola,
                    no tienes que preocuparte de nada,Egipto es muy eguro,puede ser mas seguro que tu propio pais.En El Ciro hay de todo,muy facil de moverse,quieres taxi??no haces nada de esfuerzo para conseguirlo,creo que te consiguen ellos,por todas partes hay taxi.Quieres contratar a alguien que te lo ensenar, aqui en el foro hay muchas personas que puedes contratar.No hagas caso a los que gritan mucho deciendo cuidadooooooooooo.Vente tranquila que lo disfrutaras,mandame a mi correo por si te faltan mas informaciones

                    Comment


                    • #11
                      Consulta horario y costos de trenes

                      Hola a todos, estoy planeando mi viaje a Egipto para finales de mayo, pero hasta este momento no encuentro informacion del 2010 de los horarios y costos de trenes, en las web que he tenido acceso no hay informacion actualizada, me podrian ayudar con algun link en donde pueda encontrar esta informacion?, se puede hacer reserva en linea? es seguro hacerlo?.....Mil gracias por su ayuda,

                      Comment

                      Working...
                      X