Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: ¿Para que “mojones” tenemos leyes y una constitución en España?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Trece Ver Mensaje
    Ya trabajamos los gallegos para todo el pais.
    ¡¡¡Y una leche!!!

Menuda semanita nos pasamos algun@s valencianos con el chapapote de los cojones mientras los gallegos paseaban sus pancartas por sus calles… No me hagas abrir la bocota que me conozco y además, esto no viene al caso…
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 01-22-2010 a las 03:57 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    ¿Sabes?...

Mira que me jolinda que se desvíe toda la atención sobre el debate fraudulento de la inmigración y no haya ahondamiento en el mínimo esfuerzo para devolverle la dignidad a este país a través de lo que más pereza nos da a los españoles: ¡TRABAJAR!

Anoche, un amigo (parado) de tertulia de café me decía: Quiero que me den de baja como español y de alta como inmigrante... Y esta mañana, agarra el tío y me dice: ¡Acabo de encargar una camiseta con ese eslogan!...

¡No le falta razón al muy melón!
    No le falta razón a tu amigo. En este pais si eres: funcionario, politico o inmigrante...de p... madre...los demas somos unos pringaos.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    No le falta razón a tu amigo. En este pais si eres: funcionario, politico o inmigrante...de p... madre...los demas somos unos pringaos.
    Sip, pringaos para soltar pasta a diestro y siniestro por esto y por aquello, para este y para aquel, etc, etc, etc..

Manda huevos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Sip, pringaos para soltar pasta a diestro y siniestro por esto y por aquello, para este y para aquel, etc, etc, etc..

Manda huevos
    Seguro que tengo yo la culpa.

Aqui te ven con perilla y much@s piensan que eres un cabrón o una cabra. Que no sé como se come eso.

Predeterminado

Ya está, solucionado:

1ª- Funcionarios, acabemos con ellos, como: Privatizando toda actividad de estado............y se la damos a los amiguetes...(la actividad digo)

2º- Políticos, acabemos con ellos, como: Dictadura al canto.

3º- Inmigrantes, acabemos con ellos, como: Poniendo una verja alrededor de la península.........en su defecto, entregándoselos a los sin escrúpulos que los explotan por dos duros......

Y ahora lo serio, en un país con esa constitución que se nombra, las leyes son para cumplirlas y si la ley no nos gusta, cámbiese la ley.

http://www.empadronamiento.net/Segun...esos-de-Vic/14

Si no es xenofobia que es, me pregunto.....

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Trece Ver Mensaje
    Seguro que tengo yo la culpa.

Aqui te ven con perilla y much@s piensan que eres un cabrón o una cabra. Que no sé como se come eso.
    ¿Y quien puñetas te echa la culpa de nada?...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje
    Ya está, solucionado:

1ª- Funcionarios, acabemos con ellos, como: Privatizando toda actividad de estado............y se la damos a los amiguetes...(la actividad digo)

2º- Políticos, acabemos con ellos, como: Dictadura al canto.

3º- Inmigrantes, acabemos con ellos, como: Poniendo una verja alrededor de la península.........en su defecto, entregándoselos a los sin escrúpulos que los explotan por dos duros......

Y ahora lo serio, en un país con esa constitución que se nombra, las leyes son para cumplirlas y si la ley no nos gusta, cámbiese la ley.

http://www.empadronamiento.net/Segun...esos-de-Vic/14

Si no es xenofobia que es, me pregunto.....

Juuuaaaaaassssss ya me extrañaba que no me replicases...lo tuyo es monotematico; ademas ves dictaduras por todos lados.

Y si las leyes son para cumplirlas: TODOS/AS.
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Requisitos para empadronarse en VIC:

Empadronament
    Descripció :

Donar-se d'alta al padró municipal d'habitants del municipi.

Qui ho pot demanar ?

Les persones interessades majors d'edat i els propietaris i/o arrendataris de la vivenda, segons el cas.

On es pot tramitar ?

A) Si ja ha estat empadronat a Vic :

A l'Oficina d'Atenció Ciutadana (OAC), al carrer de la Ciutat, 1

B) Si és la primera vegada que s'empadrona a la ciutat :

A l'Oficina Municipal d'Acollida - C/ de la Llotja, 1 2a. planta (Ed. El Sucre)

Quan es pot tramitar ?

A) Si ja ha estat empadronat a Vic - OAC:
    De les 9 del matí a 2/4 de 3 de la tarda, de dilluns a divendres.

B) Si és la primera vegada que s'empadrona a Vic - Oficina Municipal d'Acollida:
    de 10 a 1 de dilluns a dijous.
    de 4 a 6 els dilluns i els dijous.

Quin altre tramit s'ha d'haver fet anteriorment ?

Cap

Quina documentació s'ha de presentar ?

En relació a la identitat de la persona s'haurà d'aportar qualsevol dels següents documents EN VIGOR (original o fotocòpia compulsada):

+ DNI.
    + Permís de Residència (NIE).
    + Passaport (en cas de no tenir DNI o NIE).
    + Targeta d'identitat (ciutadans de la UE).
    + Targeta comunitària (ciutadans de la UE).
    En relació a la inscripció de menors, s'hauran d'aportar qualsevol dels documents abans assenyalats o en el seu defecte el llibre de familia (original o fotocòpia compulsada). En cas de separació o divorci, s'haurà de presentar la resolució judidical on hi consti la custòdia del menor.

En relació a la justificació de la residència habitual s'haurà d'aportar la següent documentació de forma indistinta (original o fotocòpia compulsada):

A) Contracte d'arrendament del seu habitatge acompanyat de la cèdula d'habitabilitat.

B) Títol de propietat de l'habitatge situat en el municipi de Vic, junt amb la corresponent cèdula d'habitabilitat.

En el cas de no constar com a titular en el contracte d'arrendament o títol de propietat de l'habitatge, caldrà l'autorització del propietari.
    Quan de temps triga ?

L'alta és immediata.

Quines despeses hi ha ?

Cap

Com es pot fer el pagament ?

No s'escau.

Solo en catalán pero se puede ver que , básicamente, los requisitos son los mismos que para el Ayuntamiento de BCN. Se piden papeles...entonces ¿donde está el problema?...Será que los Ayuntamientos están quedandose sin recursos?...será qué dineritos que se han gastado de forma muy alegre en mamoneces se podrían haber utilizado para aliviar de cargas a los mismos?...será ...será...qué será...será...si ya sonará...ya.

Predeterminado

Ya contaba con que entrarías a este tema para dejar tu “lábaro encarnado”… En ello consiste la libertad de expresión, afortunadamente para todos o casi todos… En fin, churras con merinas, lo de siempre... Algo no me gusta porque mis intereses están en juego, no problema, se cambia el "algo" y mis intereses a seguir dándome beneficios... ¡No te jode!... Es decir, donde dije digo ahora mis intereses exigen decir diego, mani o el perezoso… Y así hasta que me salga de los rododendros…

Xenofobia NO es; pero tú sigue, sigue preguntándotelo o preguntándoselo a tus "protegidos"... El inmigrante es una divisa y muchos con la máscara de la solidaridad se nutren mercadeando con esa divisa…
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 01-22-2010 a las 04:23 PM

Predeterminado

Requisitos para empadronarse en VIC:

Empadronament
    Descripció :

Donar-se d'alta al padró municipal d'habitants del municipi.

Qui ho pot demanar ?

Les persones interessades majors d'edat i els propietaris i/o arrendataris de la vivenda, segons el cas.

On es pot tramitar ?

A) Si ja ha estat empadronat a Vic :

A l'Oficina d'Atenció Ciutadana (OAC), al carrer de la Ciutat, 1

B) Si és la primera vegada que s'empadrona a la ciutat :

A l'Oficina Municipal d'Acollida - C/ de la Llotja, 1 2a. planta (Ed. El Sucre)

Quan es pot tramitar ?

A) Si ja ha estat empadronat a Vic - OAC:
    De les 9 del matí a 2/4 de 3 de la tarda, de dilluns a divendres.

B) Si és la primera vegada que s'empadrona a Vic - Oficina Municipal d'Acollida:
    de 10 a 1 de dilluns a dijous.
    de 4 a 6 els dilluns i els dijous.

Quin altre tramit s'ha d'haver fet anteriorment ?

Cap

Quina documentació s'ha de presentar ?

En relació a la identitat de la persona s'haurà d'aportar qualsevol dels següents documents EN VIGOR (original o fotocòpia compulsada):

+ DNI.
    + Permís de Residència (NIE).
    + Passaport (en cas de no tenir DNI o NIE).
    + Targeta d'identitat (ciutadans de la UE).
    + Targeta comunitària (ciutadans de la UE).
    En relació a la inscripció de menors, s'hauran d'aportar qualsevol dels documents abans assenyalats o en el seu defecte el llibre de familia (original o fotocòpia compulsada). En cas de separació o divorci, s'haurà de presentar la resolució judidical on hi consti la custòdia del menor.

En relació a la justificació de la residència habitual s'haurà d'aportar la següent documentació de forma indistinta (original o fotocòpia compulsada):

A) Contracte d'arrendament del seu habitatge acompanyat de la cèdula d'habitabilitat.

B) Títol de propietat de l'habitatge situat en el municipi de Vic, junt amb la corresponent cèdula d'habitabilitat.

En el cas de no constar com a titular en el contracte d'arrendament o títol de propietat de l'habitatge, caldrà l'autorització del propietari.
    Quan de temps triga ?

L'alta és immediata.

Quines despeses hi ha ?

Cap

Com es pot fer el pagament ?

No s'escau.

Solo en catalán pero se puede ver que , básicamente, los requisitos son los mismos que para el Ayuntamiento de BCN. Se piden papeles...entonces ¿donde está el problema?...Será que los Ayuntamientos están quedandose sin recursos?...será qué dineritos que se han gastado de forma muy alegre en mamoneces se podrían haber utilizado para aliviar de cargas a los mismos?...será ...será...qué será...será...si ya sonará...ya.
    Desvío de atención, eso es lo que es...

Reglas de Mensajes