Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: Chat-mensajería de egipto.com

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Talking Chat-mensajería de egipto.com

Nu se, quizá sea una manera (entre miembros) de no desvirtuar los temas, monotemas o pro-temas...

Por ejemplo: Mariam, como llevas las afotos, joia...????

Saludos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    Va a ser que no te han enseñado a disfrutarla
    Lo ideal seria que cayera sólo en el monte pero..........hay una cosita que se llama cadenas.En el pirineo las venden para el calzado,sip,sip!!!!
    A mi no me hacen falta porque estoy hecha una gran patinadora,ché que hago trompos y todo!!!!
    Amos a ver...

Me gusta la nieve y disfruto mucho de ella (24 horas, no másss), incluso hasta le hago afotos... El problema es que no soporto el hielo, paso de cadenas para el coche y sobretodo, estar media mañana con la pala quitando nieve... Sip, conozco las cadenas para los pinrreles, eso sip, una maryconada práctica, sin duda... ¿Trompos, eh?... Pos ten cuidado joia que con los trompos llegan los trompazos...

Juassssssssssssssssssss
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 01-26-2010 a las 11:16 PM

Predeterminado

Ya verás que admin pasará la escoba dia si, dia tambien!!!!!!

Veo bien la idea.

Las afotos las llevo bien,me está quedando chulo el video.Voy a ver si le pongo música y se lo mando al protagonista para que mañana sonria un poquito mientras curra.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Ya verás que admin pasará la escoba dia si, dia tambien!!!!!!

Veo bien la idea.

Las afotos las llevo bien,me está quedando chulo el video.Voy a ver si le pongo música y se lo mando al protagonista para que mañana sonria un poquito mientras curra.
    Pues fíjate que estaba pensando en ello, es decir, a veces se visita el foro para ver como van los temas y decidir si se interviene o nop, pero mientras tanto, ¿por que no comunicar al mismo tiempo con los "colegas" sin necesidad de desvirtuar los temas?... Ya sabes que hay alguno que otro con una mentalidad quisquillosa en este sentido, así que no hay excusa que valga, a no ser que SEA un Troll y haga a conciencia de las suyas en los temas… ¿Me explico?... Eso, entre otras cosas... De ahí que ni corto ni perezoso abriera este tema, el cual, lo puede ser todo, menos tema, claro...

Lo que admin haga, cosa de admin será...

Pues seguro que le das una gran alegría al protagonista con el video que seguro te estas trabajando guatxi...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 01-26-2010 a las 11:12 PM

Predeterminado

Mentalidad kiskillosa??????Puessssssssss yo no conozco a nadie!!!!!

Solo me faltaba que me tildaran de troll por salirme del tema de vez en cuando..........Ché que no lo hago a mala idea,sólo es que de vez en cuando se me va la perola!!!!jajajaja
    Úlima edición por mariam fecha: 01-26-2010 a las 11:17 PM

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Mentalidad kiskillosa??????Puessssssssss yo no conozco a nadie!!!!!
    ¿Serás?.... No me señales con el índice que te veo, ¿eh?... Juassssssssssssss... Ché, ma que eres joia...

Reglas de Mensajes