Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: Chat-mensajería de egipto.com

Predeterminado

http://www.youtube.com/watch?v=P2CgvK5oWz4

Relajate..........
    Ché lo del fifbuk no lo termino de pillar

Pos yo no puedo leer nada de nada...........Arggggggg que reketenula que soy!!!!!!!!!

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado situaciones raras

ehh que pasa con el chat?
    a mi me gusta la idea,
    Celsooooooo, donde andas.
    Bueno pues si, como dice Viki, ayer granizo aqui, la terraza de mi curro estaba lleva de bolitas de hielo y la gente flipaba, hicieron miles de fotos, las ponian en la mano, en fin estaban alucinados.

Ayer fue un dia que recordare...
    tres horas y veinte minutos para pillar un taxi, la calle tenia agua hasta mis rodillas, estaba en una isleta sin poder moverme, al final decidi andar y casi necesitaba una barca, decidi en vez de ponerme de mala leche, disfrutar como una nina pequena, con el agua hasta las rodillas, (mis zapatitos, a la basura) andado sin dejar de mirar por si pasaba un taxi vacio.
    Al pasar por delante del colegio de militares, se apiadaron de mi, jejejeje, me dejaron pasar por dentro poniendome unas cacerolas en el agua, jajajajajaja, alucinante, casi me parto de risa, que pena de foto, en fin, fue alucinante.
    Hola mundo

Predeterminado

Hola a tod@s
    Lucía, un día de estos, preguntaban en el foro de los viajeros por la dirección de tú local.
    Saludos
    En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

Predeterminado

Hay quienes piensan que cuando @DMIN está ausente es el momento propicio para hacer de las suyas, pero…
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Es, curioso, como poco, observar lo que está aconteciendo. Cada miembro es dueño de su pensar pero… en lo personal, el pensamiento me dicta que nada es casual… Una vez más y con el transcurso de las estaciones, “alguien”, mueve sus peones pueril y alevosamente… ¿Por qué?... Es sencillo, admin. está de vacaciones (presumo desde la duda)…

¡Es hora de hacer lo propio hasta su regreso!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Hay quienes piensan que cuando @DMIN está ausente es el momento propicio para hacer de las suyas, pero…
    No digas nada, pero yo creo que ya lleva un wevo ausente... desde que no se controla el registro de nicks tan raros

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
    No digas nada, pero yo creo que ya lleva un wevo ausente... desde que no se controla el registro de nicks tan raros
    Los nicks serán raros pero quienes están detrás de ellos, son viejos y no tan viejos "conocid@s"... ¿No notas una calma extraña?... ¡Pues eso...!

Predeterminado

Joee...!!!! nos han invadido los japos o los chinos????...

ADMIN...!!!!!! a ver si te curras un poco la pagina que como esto siga a sin me veo...bueno mejor dicho no me veo...
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje

ADMIN...!!!!!! a ver si te curras un poco la pagina que como esto siga a sin me veo...bueno mejor dicho no me veo...
    Si admin está de vacaciones sospecho que otros deberemos hacer algo por este maltrecho foro... ¡Temas arriba!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje

Ostrass... serán los chinos de las bolas?????

Reglas de Mensajes