Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Necesito de su ayuda Porfavor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito de su ayuda Porfavor

    hola amigso espero qe me puedan ayudar ya qe hare un viaje a egipto en julio qe es la cultura qe mas me ha gustado de peqeña y es mi sueño cumplido me gustaria saber qe peso tiene la moneda mexicano o qe valor sobre la libra egipcia asi como un dollar son unos 13 peso mexicanos una libra egipcia cuanto eqivaldra a peso mexicano por su atencion gracias...

  • #2
    hola amiga

    Originalmente Escrito por DianaCastilleja Ver Mensaje
    hola amigso espero qe me puedan ayudar ya qe hare un viaje a egipto en julio qe es la cultura qe mas me ha gustado de peqeña y es mi sueño cumplido me gustaria saber qe peso tiene la moneda mexicano o qe valor sobre la libra egipcia asi como un dollar son unos 13 peso mexicanos una libra egipcia cuanto eqivaldra a peso mexicano por su atencion gracias...
    veo q vendras a egipto dentro de unos meses,primero el clima hara mucho calor, es lo normal en esta fecha pues la ropa tiene q ser ligera porq estara humedo..la ropa ajustada no muy abierta tampoco tienes q estar muy tapada pero lo justo..la moneda egipcia es la libra..un dolar vale aproximadamente unos 5.50 libras..pues la moneda del peso mexicano no funciona aqui ,dolares o euros a lo mejor....el pais es tranquilo y muy precioso..si necesites algo puedes escribirme amiga.

    Comment

    Working...
    X