Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desde Argentina a Egipto en Agosto 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Desde Argentina a Egipto en Agosto 2010

    Ante todo, los felicito por el excelente foro que han creado, me sirve de mucha ayuda para organizar mi viaje a mediados de este año.

    Mi pregunta es si saben, de agencias o precios estimativos para Agosto 2010 por 10 dias. ya que no encuentro ninguna agencia que publique paquetes por Internet todavia....


    Muchas Gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por horusmdq Ver Mensaje
    Ante todo, los felicito por el excelente foro que han creado, me sirve de mucha ayuda para organizar mi viaje a mediados de este año.

    Mi pregunta es si saben, de agencias o precios estimativos para Agosto 2010 por 10 dias. ya que no encuentro ninguna agencia que publique paquetes por Internet todavia....


    Muchas Gracias
    Desde España
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

    Comment


    • #3
      Desde Argentina a Egipto en Agosto 2010

      Hola horusmdq:
      Yo soy de Argentina y estoy queriendo plnificar mi viaje a Egipto para marzo del proximo año, si buscas en la empresa Taiar vas a encontrar varios paquetes interesantes, yo consulte en un par de agencias y me remitieron a esta empresa, sin embargo no conozco a nadie que halla viajado con ella para decirte que tan seria es. Mucha suerte!!!
      Selene

      Comment


      • #4
        Hola horusmsdq, yo fui a Egipto con la mayorista de Argentina "Piamonte", creo que tiene página de internet. Viajé en la Motonave Amarco en superlujo y todo estuvo más que bien.
        Saludos

        Comment


        • #5
          gracias a todos!!!

          estaba viendo que algunas agencias me respondieron y por ir yo solo, con todo me salia como 3100 dolares, me parece demasiado, y estoy buscando la alternativa de contratar desde aca, hostel, vuelo y crucero por mi cuenta. me da medio miedo porque no se como son, pero bue... ahora me fijo donde me dijeron uds_!!!!

          Comment


          • #6
            Hola!!!

            Aoy de argentina y viajo para el mes de julio del 2010, tenésvarios lugares para compar tour. Te puedo recomendar dos, ya viajé con ellos y son de confianza. Julia tours y Asatej. mucha suerte!!!!

            Comment


            • #7
              Desde Argentina

              Yo viaje con Tije Nabil, todo perfecto, pero mi segundo viaje sera por mi cuenta.


              Saludos
              GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

              Comment


              • #8
                Hola soy Héctor de Argentina, acabo de regresar de un viaje a El Cairo, lo hice por mi cuenta (Hoteles, Crcero, Transporte , etc,), en El Cairo contraté los servicios de un taxista "taxista egipcio que habla español (Jorge)", buscalo en el foro en la página 2 (info antes de viajar), con exelentes resultados. El te va a ayudar mucho si necesitás algo más de sus servicios.
                Suerte

                Comment


                • #9
                  Hola

                  Mira con www viajaegipto.com tiene los mejores precios con todas las excursiones incluidas, a de mas tiene uno de los mejores receptivos de Egipto. La mayorista española se llama Akora Travel.
                  Solo tienes que buscar el vuelo desde Argentina a Madrid.

                  Espero que te sea de ayuda.

                  Adionel

                  Comment


                  • #10
                    Hola!!! yo viajo este sabado por Piamonte, y la verdad que los 10 dias, con crusero, hotel, escirsiones, vuelos internos y vuelo de Bs As a El Cairo, me costó 2.000 dólares.

                    Fijate en la Página de Piamonte, un teléfono de contacto y pedí por Natalia Godino, que es la gestora que se ocupa de Oriente y con quien contraté mi viaje.

                    Espero ayudarte!!!!!
                    Saludos!!!

                    Comment


                    • #11
                      Empresa

                      Pudiste encontrar empresa para viajar???

                      Comment


                      • #12
                        Hola. Alguien menciono Asatej. Es un buen lugar para que adquieras tu paquete turistico. En Buenos Aires tenes sucursales de Asatej por todos lados-
                        Aprovecha la info que hay en esta pagina que es muy buena. Te va a servir para diseñar mejor tu viaje

                        Comment


                        • #13
                          Les dejo el link de Asatej en Baires.

                          www.asatej.com

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Bueno yo aporto mi granito de arena y os dejo un link para que la veais es una agencia nueva y con muy buen servicio, solo necesitas el vuelo, estan incluidas todas las visitas, y sale a muy buen precio, acttravelegypt.com

                            Espero que os sirva!

                            Comment


                            • #15
                              es donde trabajas, martiti79 ?
                              con egiptologos????
                              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                              Comment

                              Working...
                              X