Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo museo del CAIRO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Y eso...si es verdad que va!!!

    Porque para mí que este es un dime de que presumes y te diré de qué careces!!
    Pero en fín si así es feliz...

    Me compadezco!!

    Comment


    • #17
      como ya casi se lo habeís dicho todo poco me queda a mi.

      Que vacíe su boca de mierda en otro sitio, aqui no es bien recibido.
      Ni él ni sus asquerosos hermanos.

      Bastante quedaron retratados como unos miserables sinvergüenzas.
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #18
        Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
        Siento curiosidad (de gato) saber cuales son esas otras ciudades de África que están dentro de vuestros planes a visitar...
        Dato interesante a conocer... sería de inestimable valor el que las poblaciones indígenas tuvieran conocimiento de la que se les avecina... según en qué lugares, los culos blancos no son bien vistos...

        Tiempo al tiempo

        Comment


        • #19
          Mis viejes por el mundo y por toooodos los museos!

          http://badoo.com/dematteis/

          Para los que dicen que saqué la info de internet! le dejo un link sólo con algunas fotitos, Ah se me olvidaba, tambièn conozco casi todos los museos de Rep. Checa, Hungría y Austria. Y Las ciudades de áfrica que estaremos, ademàs de El Cairo y luxor (por segunda vez claro) son: Nabibia en Kenia, Nakuru, Mombasa, Amboseli y el Masai Mara, además de la frontera con tanzania, me voy de safari fotográfico!
          Attached Files

          Comment


          • #20
            Internet! Jejeje Te dejo un link...

            Originalmente Escrito por sitamun Ver Mensaje
            Pues yo mas bien pienso que has buscado los museos en google y los has puesto aquí para tirarte el pegote!!!
            Todos hemos leído y visto el respeto que tenéis tus hermanos y tú por la historia...
            Sino que se lo pregunten al pobre sarcófago(entre otras cosas)de la gran pirámide o a las columnas de la sala hipóstila de Karnak...

            Entre otras cosas el tonito tan despectivo de como hablabas de los españoles...
            Chato la verguenza y tú no sois compatibles!!!
            Los entiendo foreros, sí con sólo 30 años, conozco 44 ciudades en 29 países, debe ser muy pero muy duro para ustedes de más de 50 y 60 años, estar metidos en el patio trasero de europa como les dicen! Prefiero ser un "latino" viajero que un muerto de hambre y hediondo españoleto cascarrabias como ustedes, que no dejan que nadie finalice su diario por egipto...

            Comment


            • #21
              Mal educado

              Yo soy tan latina como vos,y nos dejas a los latinos muy mal parados, por personas como vos es que los europeos nos llaman (y con toda la razon del mundo) tercermundistas, tambien conozco muchooooooooooos museos, pero como diriamos en mi pais, lejos de ser inteligente o intelectual, lo que eres es un gran "rajon y un fanfarron" y encima de todo: maleducaco.
              El que conozcas "tantos lugares" no te da derecho a insultar a nadie ni de burlarte tampoco. Y te haces llamar reportero? o periodista? De casualidad eres pariente de Chaves?! Y aclaro, no tengo nada que ver con politica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #22
                Si te digo la verdad, a mi me da exactamente igual si has estado en 1 o 200 ciudades de tropecientos paises diferentes. Me tiene sin cuidado. Creo que en este foro no entramos para "presumir" de si he estado en tal o cual sitio. Como ya te ha dicho otra forera, tu mismo te presentas y creo que aqui todos vemos como eres en realidad. Una persona maleducada y fanfarrona.
                Quizás no he viajado tanto como tu...y???? Si viajar "tanto" como tu significa que voy a aprender lo mismo que has aprendido tu de tus viajes, visto lo visto, prefiero quedarme en casita.
                لولا

                Comment


                • #23
                  Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
                  Los entiendo foreros, sí con sólo 30 años, conozco 44 ciudades en 29 países, debe ser muy pero muy duro para ustedes de más de 50 y 60 años, estar metidos en el patio trasero de europa como les dicen! Prefiero ser un "latino" viajero que un muerto de hambre y hediondo españoleto cascarrabias como ustedes, que no dejan que nadie finalice su diario por egipto...
                  Ahora lo que tocaría sería contestarte con la misma mala educación que has respondido tú. Ahora tocaría insultar a los centro y sudamericanos, ¿verdad?. Eso es lo que te gustaría a tí. Pero sería malgastar el tiempo a la par que una injusticia tratar a los que la mayoría consideramos "hermanos" americanos, por culpa de un "personajillo" como tú.
                  Como ya te he dicho anteriormente: tus actos te descalifican y hablan bien a las claras de la calaña y catadura moral tuya y de tú familia.

                  Comment


                  • #24
                    Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
                    http://badoo.com/dematteis/

                    Y Las ciudades de áfrica que estaremos, ademàs de El Cairo y luxor (por segunda vez claro) son: Nabibia en Kenia, Nakuru, Mombasa, Amboseli y el Masai Mara, además de la frontera con tanzania, me voy de safari fotográfico!
                    No hay alguien en el foro relacionado con protección civil o alguna organización defensora de la naturaleza y el patrimonio que prevenga a todos esos lugares contra la invasión de la chusma????

                    Porfaplis...

                    Comment


                    • #25
                      Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
                      Los entiendo foreros, sí con sólo 30 años, conozco 44 ciudades en 29 países,
                      Dicen en mi tierra que si viajar ilustrase, los revisores de la Renfe serían todos Doctores Honoris Causa...

                      Veo que el viajar te ha servido de poco... necesitarías al menos 300 años, 440 ciudades y 290 paises para perder la tontería que manejas... pero sobre todo, lo que mejor te vendría sería un buen manojo de hostias... que aberrunto que en no tardando te van a meter.... jajajajajajajajajajaja

                      Comment


                      • #26
                        Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
                        debe ser muy pero muy duro para ustedes de más de 50 y 60 años, estar metidos en el patio trasero de europa como les dicen! Prefiero ser un "latino" viajero que un muerto de hambre y hediondo españoleto cascarrabias como ustedes, que no dejan que nadie finalice su diario por egipto...
                        No insultes a nuestra inteligencia, por favor...
                        Con esos argumentos le quitas a la gente las ganas que tienen de viajar... si al final se van a quedar como tú.

                        Te parecerá increible, pero si no tuvieras las neuronas bañadas en porquería, recordarías que yo mismo, sin ir más lejos, te animé a que terminaras de arrojar luz sobre tu calidad humana y terminaras de una jodida vez tu insufrible diario.

                        Si fueras mínimamente educado, cuando te calificas de "latino" viajero, acto seguido debías haber apostillado... con perdón de los latinos y de los viajeros
                        Mooonlover
                        Senior Member
                        Last edited by Mooonlover; 03-10-2010, 09:53 PM.

                        Comment


                        • #27
                          Es una pena que ésto sea tamizado por la escoba... tiene enjundia.

                          Con la que está cayendo, indicadme un sitio más barato y en el que sea más facil destesticulizarse de la risa

                          Y todo gracias a la inigualable saga de los Dematteis

                          Comment


                          • #28
                            Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
                            Los entiendo foreros, sí con sólo 30 años, conozco 44 ciudades en 29 países, debe ser muy pero muy duro para ustedes de más de 50 y 60 años, estar metidos en el patio trasero de europa como les dicen! Prefiero ser un "latino" viajero que un muerto de hambre y hediondo españoleto cascarrabias como ustedes, que no dejan que nadie finalice su diario por egipto...
                            Para tu información soy mas pequeña que tú!!!!

                            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ....

                            El sindrome del sudamericano muerto de hambre!!!(no generalizo)

                            Por cierto muy bueno el fotoshop!!!Onasis por los co..ones!!!
                            sitamun
                            Member
                            Last edited by sitamun; 03-11-2010, 01:11 AM.

                            Comment


                            • #29
                              He mirado lo de badoo y me hace mucha gracia lo de "DAVE,25" parece un anuncio de periodico
                              Last edited by tsarto; 03-13-2010, 07:43 PM.

                              Comment


                              • #30
                                Llego tarde y los últimos post se entienden malamente; pasaron la escoba…

                                Hace días que ví que Dematteis había abierto el hilo, pero ni ganas de entrar a leer, es más, pensé que sería su doble y que el original no se atrevería a volver por aquí. Pero al leer las frases célebres que colgó Victoria, las he buscado y… gracias chicos, a costa de este pringao me he echao unas risas, que digo risas, carcajadas.
                                En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

                                Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

                                Comment

                                Working...
                                X