Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo museo del CAIRO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ah, que lo de badoo es el blog, este tío es un chulo egocéntrico de c..jnes!
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

    Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

    Comment


    • #32
      Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
      ah, que lo de badoo es el blog, este tío es un chulo egocéntrico de c..jnes!
      Egocéntrico lo es, y un salvaje también.
      Last edited by tsarto; 03-13-2010, 07:44 PM.

      Comment


      • #33
        A los moderadores y encargados del foro,por favor revidas los posts y si veis gente como la mencionada censuradles, bloqueadles o expulsadles, porque lo unico que hacen es calentar el foro ycabrear al personal.

        Y para la gente que no respete la cultura egipcia, las antiguedades, los templos de culto antiguos o modernos, el arte, o los lugares funerarios, almenos respetad a la gente .

        Tened un minimo de respeto, no pido mas, simplemente que no os metais con la gente ni con la cultura, de que sirve burlarse asi, para reiros un rato? para eso contad un chiste y asi nos reimos todos.

        Comment


        • #34
          Originalmente Escrito por darkfernan2 Ver Mensaje
          A los moderadores y encargados del foro,por favor revidas los posts y si veis gente como la mencionada censuradles, bloqueadles o expulsadles, porque lo unico que hacen es calentar el foro ycabrear al personal.

          Y para la gente que no respete la cultura egipcia, las antiguedades, los templos de culto antiguos o modernos, el arte, o los lugares funerarios, almenos respetad a la gente .

          Tened un minimo de respeto, no pido mas, simplemente que no os metais con la gente ni con la cultura, de que sirve burlarse asi, para reiros un rato? para eso contad un chiste y asi nos reimos todos.
          ¿Supongo que has visto el video de la discordia, no'

          Comment


          • #35
            Originalmente Escrito por tsarto Ver Mensaje
            ¿Supongo que has visto el video de la discordia, no'
            Si que lo e visto, si eso lo llega hacer el dia que yo estove y lo vemos el grupo, vamos....
            Te digo yo que se hubieran reunido todos los visitantes para abuchearles y gritarles de todo y os hubieran tenido que sacar los guardias.

            Comment


            • #36
              Originalmente Escrito por darkfernan2 Ver Mensaje
              Si que lo e visto, si eso lo llega hacer el dia que yo estove y lo vemos el grupo, vamos....
              Te digo yo que se hubieran reunido todos los visitantes para abuchearles y gritarles de todo y os hubieran tenido que sacar los guardias.
              Yo creo, y perdón por la expresión, que le dan de ostias si los pillan.

              Comment


              • #37
                Lo que tenían que hacerles...es no dejarles entrar en el país!!!en ese ni en ninguno!!!

                Comment


                • #38
                  Personajes si los hay

                  Hola amigos luego de estar un tiempo lejos del foro regreso y con que me encuentro jajaja!!! personajes si los hay , pero este señor tan culto y viajado, es una verguenza para los que somos latinoamericanos. Pero que va ser nenes de mama hay en todos lados.

                  Aprovecho para saludar a Lola, una excelente compañera del foro
                  GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

                  Comment


                  • #39
                    Originalmente Escrito por wfaul Ver Mensaje
                    Hola amigos luego de estar un tiempo lejos del foro regreso y con que me encuentro jajaja!!! personajes si los hay , pero este señor tan culto y viajado, es una verguenza para los que somos latinoamericanos. Pero que va ser nenes de mama hay en todos lados.

                    Aprovecho para saludar a Lola, una excelente compañera del foro
                    No es un proble de latinoamericanos, es como tú dices, de educación.

                    Comment

                    Working...
                    X