Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dos papiros

Predeterminado Dos papiros

Buenas:
    Os adjunto esta página web que he encontrado, con estas increibles fotografías (teneis que pulsar sobre ellas para verlas con mayor resolución) de estos dos papiros el primero trata sobre el jefe del tesoro de la divina aderotriz de Amón (o eso creo) y el segundo es el mal llamado "libro de los muertos". Aquí os dejo la dirección:
    http://www.osirisnet.net/docu/musees/caire/papyrus.htm
    P.D: ¿Alguien se anima a traducirlos?

Predeterminado

Hola, Tutanjset!
    Me gustaría verlos, pero no abren las imágenes, no sé si puedes subirlas.
    Un saludo y bienvenido.

Predeterminado

Hola Nieves, prueba a clicar sobre la imagen, yo también tenía problemas al principio, a lo mejor así las puedes ver...Si ves que aún asi no lo consigues dimelo que yo las adjunto con gusto...

Espero tu respuesta...

Predeterminado

A mi tampoco me salían, pero al dar doble click donde se supone que tendrían que estar las fotos, se me ha abierto otra ventana y entonces las he podido ver. Lo siento no puedo adjuntarlas por que son demasiado amplias. ¿Tienes instalado el macromedia shockwave y el macromedia flashplayer (me parece que se llaman así)? yo hasta que no los instale, no podía ver algunas fotos y animaciones.

Predeterminado

Gracias a los dos!
    Maravillosas imágenes, Tutanjset, pero mis conocimientos no pasan de los cartuchos. Esperemos que se animen Sahure y Ra-Maestre.

Reglas de Mensajes