Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿abu simbel?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿abu simbel?

    Amigos viajare a mediados de marzo a Egipto, despues de El cairo, me llevan a Aswan, para empezar el crucero hacia Luxor, ese mismo dia despues del almuerzo me dan la tarde libre... y yo me pregunto: ¿podre hacer la excursion a Abu Simbel en esa tarde, por mi cuenta? ¿como podria hacerlo?, ya que al dia siguiente salimos hacia Kom Ombo.
    ¿Como podria arreglarlo, pues el C.I. me pone bastantes pegas.

    Saludos

  • #2
    Originalmente Escrito por Zetaca Ver Mensaje
    Amigos viajare a mediados de marzo a Egipto, despues de El cairo, me llevan a Aswan, para empezar el crucero hacia Luxor, ese mismo dia despues del almuerzo me dan la tarde libre... y yo me pregunto: ¿podre hacer la excursion a Abu Simbel en esa tarde, por mi cuenta? ¿como podria hacerlo?, ya que al dia siguiente salimos hacia Kom Ombo.
    ¿Como podria arreglarlo, pues el C.I. me pone bastantes pegas.

    Saludos
    Perdon por mi descuido, hace ya tantos dias que os sigo, que pense que me habia presentado correctamente con anterioridad. Asi pues, amigos aqui teneis un nuevo "compañero de viaje" a la magnifica cuna de todas las civilizaciones.

    Un saludo

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Zetaca Ver Mensaje
      Amigos viajare a mediados de marzo a Egipto, despues de El cairo, me llevan a Aswan, para empezar el crucero hacia Luxor, ese mismo dia despues del almuerzo me dan la tarde libre... y yo me pregunto: ¿podre hacer la excursion a Abu Simbel en esa tarde, por mi cuenta? ¿como podria hacerlo?, ya que al dia siguiente salimos hacia Kom Ombo.
      ¿Como podria arreglarlo, pues el C.I. me pone bastantes pegas.

      Saludos
      Por el horario que dices : No tienes tiempo para ir a Abu Simbel

      saludos
      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

      sn tA n Wp-wAwt

      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

      Comment


      • #4
        No me temo que no puedes...pero aprovecha que tienes tarde libre en Assuan para ver cosas de alli: Museo, Isla Elefantina, Templo de Philae, Templo de Kalabsa, las tumbas de los nobles de Quebet al Haua.... vamos que tienes muchas cosas.
        Soy una becerrita linda que está en el limbo...

        Comment


        • #5
          buen Esfuerzo

          Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
          No me temo que no puedes...pero aprovecha que tienes tarde libre en Assuan para ver cosas de alli: Museo, Isla Elefantina, Templo de Philae, Templo de Kalabsa, las tumbas de los nobles de Quebet al Haua.... vamos que tienes muchas cosas.
          solo queria darte las gracias en nombre de muchos viajeros que les ayudaste, y sigues ayudando a muchos, llevas mucho tiempo haciendo esto,
          si me permites voy a hacer lo mismo,
          eres para mi como un Ejemplo que voy a seguir tus pasos en todos sitios para que la gente me de muchas gracias como tu

          Comment


          • #6
            HOla
            quizas tengas opcion de ir a Abu Simbel. Dudo mucho que la mayorista con la que vais no os lo ofrezcan ya que es una de las excursiones facultativas con las que sacan mas dinero. Si no quieres ir con ellos, posiblemente puedas hacerlo solo.
            Te explico. Posiblemente salgais hacia Kom Ombo al dia siguiente, pero normalmente se sale a la hora de comer. Podeis salir muy temprano por la mañana, hacer la visita a Abu simbel y volver a Aswan. Supongo que llegaras a Aswan en viernes? Pues esa noche, sales hacia Abu Simbel en el comboy de las 4 de la mañana. Estareis de vuelta a tiempo de embarcar. De todos modos esto es algo que lo puedes ya atar bien una vez estes en Aswan y ya sepas exactamente a que hora sale el barco hacia Kom Ombo.
            Un saludo
            لولا

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
              HOla
              quizas tengas opcion de ir a Abu Simbel. Dudo mucho que la mayorista con la que vais no os lo ofrezcan ya que es una de las excursiones facultativas con las que sacan mas dinero. Si no quieres ir con ellos, posiblemente puedas hacerlo solo.
              Te explico. Posiblemente salgais hacia Kom Ombo al dia siguiente, pero normalmente se sale a la hora de comer. Podeis salir muy temprano por la mañana, hacer la visita a Abu simbel y volver a Aswan. Supongo que llegaras a Aswan en viernes? Pues esa noche, sales hacia Abu Simbel en el comboy de las 4 de la mañana. Estareis de vuelta a tiempo de embarcar. De todos modos esto es algo que lo puedes ya atar bien una vez estes en Aswan y ya sepas exactamente a que hora sale el barco hacia Kom Ombo.
              Un saludo
              Gracias por vuestra colaboracion, pero parece que el CI ha encontrado un hueco y podre visitarlo, eso si en avion, pero todo sea por la propia visita y no perderlo. Un saludo.

              Comment

              Working...
              X