Anuncio

Collapse
No announcement yet.

necesito consejos. el 12marzo2010 voy a egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito consejos. el 12marzo2010 voy a egipto

    holaaaaaaaa, el 12 de marzo viajo a egipto con la compañia aemed , alguien m podria dcir qtal es?
    aún no se fijo el hotel y el barco, creo q el hyatt o el merriott no se.
    algún consejillo de cosas para llevar?
    qtal será el tiempo, alguien ha estado en egipto en esta época, o alguien ha venido estos días? ace tmpo pa aprovechar la piscina del hotel y de los barcos? por eso de tomar algo sol y descansar despues de las visitas
    Estoy emocionada, qganas tngo d ir!
    egipto debe ser impresionante

  • #2
    Buenas, yo soy nueva por aqui y acabo de regresar hace 3 dias de egipto (muy a mi pesar pues me ha encantado) yo he viajado con dynamics tour y genial tanto los representantes como los guias.Nosotros hemos tenido 35 grados,una pasada aunque alli decian los guias que hacia una semana habian tenido mas frio, te recomiendo bañador, nosotros pudimos bañarnos en la piscina del hotel y en la del barco eso si el agua estaba bastante fria, y sobretodo no te olvides de llevar crema para el sol y repelente de mosquitos que a mi me dejaron picoteada por todos los lados. si tienes alguna otra duda ahora que lo tengo reciente, no te lo pienses y preguntame

    Comment


    • #3
      En cuanto a los hoteles, yo estuve en el Hyatt y me encantó, dicen que junto con el four seassons son de lo mejor en el Cairo. En cuanto pueda me vuelvo a hacer otro viaje a Egipto!!! que envidia!!! Buen viaje!!! seguro que no te va a defraudar.

      Comment


      • #4
        me acaban de confirmar el hotel y el barco,por lo visto vamo al hotel marriott en el cairo y la motonave es la opera, a ver que tal están.
        jolin q guay q pillarais esa temperatura tan alta, ojala nosotros también porque me gustaria mcho aprovechar las piscinas del barco y del hotel para relajarnos unpokillo y eso después de estar tol día para aca y para allá. No hay problema es estar en las piscinas con bikini? se veía gente en las piscinas? esque ya sabes al ser un país arabe siempre t da cosa y eso. otra cosa, q moneda llevaste? yo pensaba llevar dolares usa desde aki, pekeños a poder ser, se arregla bien uno así? y los recuerdos para traer son muy caros? o si se llevan todas las excursiones pagadas desde aki no hay mucho gasto? tengo unas ganas de q llegue el 12 para marchar....q nervioussssssss

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por caeli Ver Mensaje
          holaaaaaaaa, el 12 de marzo viajo a egipto con la compañia aemed , alguien m podria dcir qtal es?
          aún no se fijo el hotel y el barco, creo q el hyatt o el merriott no se.
          algún consejillo de cosas para llevar?
          qtal será el tiempo, alguien ha estado en egipto en esta época, o alguien ha venido estos días? ace tmpo pa aprovechar la piscina del hotel y de los barcos? por eso de tomar algo sol y descansar despues de las visitas
          Estoy emocionada, qganas tngo d ir!
          egipto debe ser impresionante

          Ninguna duda....ES IMPRESIONANTE...estuve en enero y FLIPÉEEE!!!
          Estuve 8 días y 4 primeros en crucero de Aswan a Luxor y 3 en El Cairo.
          Primero.... la temperatura excepcional, así que en marzo imaginate!! En la piscina del crucero puedes ir en bañador perfectamente todo son turistas...en cuanto por la calle..ponte camisetas manga corta, pantalones hasta rodillas y tal...te miran muxo!!! pero sin ningun mal!!!
          es un pais muy seguro...los taxistas son la ostia!! a regatear se ha dixo!! es el puto pais del regateo..así que ponte las pilas!!! cuando vuelvas te van a dar ganas de regatear hasta en el super...jajaja!!!
          en cuanto a la comida...lo paseé fatal!! me puse mala al cuarto día y volví y me tuvieron que ingresar por un virus de la ostia!! así que cuidadín con lo que comemos!! llevate fortasec para las diarreas y suero para beber...menos mal que me llevé y puede aguantar los cuatro días que me quedaban...
          Mi pareja no tuvo ningun problema así que cada persona es un mundo...
          llevate ropa de abrigo para las mañanas de ABU SIMBEL y NOCHES, refresca unpoco...
          Mosquitos no vi ninguno...pero llevate por si acaso.
          Pasatelo de puta madre...vale la pena!!!
          besitosssssssss

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por caeli Ver Mensaje
            me acaban de confirmar el hotel y el barco,por lo visto vamo al hotel marriott en el cairo y la motonave es la opera, a ver que tal están.
            jolin q guay q pillarais esa temperatura tan alta, ojala nosotros también porque me gustaria mcho aprovechar las piscinas del barco y del hotel para relajarnos unpokillo y eso después de estar tol día para aca y para allá. No hay problema es estar en las piscinas con bikini? se veía gente en las piscinas? esque ya sabes al ser un país arabe siempre t da cosa y eso. otra cosa, q moneda llevaste? yo pensaba llevar dolares usa desde aki, pekeños a poder ser, se arregla bien uno así? y los recuerdos para traer son muy caros? o si se llevan todas las excursiones pagadas desde aki no hay mucho gasto? tengo unas ganas de q llegue el 12 para marchar....q nervioussssssss
            hola que tal que suerte que tienes ojala pudiera ir ahora mismo otra vez aunque no me puedo quejar por que si dios quiere no tardo en volver, en referente a la moneda yo no me preocuparia , si tenemos crisis en eurapa es pq todos los euros estan en egipto jeje no te preocupes alli se maneja muy bien con los eurillos pero si quieres comprar mas barato cambia alli a libras egipcias no tendras ningun problema en pagar en euros en libras o en dolares, por cierto lleva muchas monedas sueltas porque alli nadie tiene cambio o le pagas exacto o te olvidas de tu cambio jeje . mucha suerte y pasatelo bien por ti y por todos los que nos gustaria estar alli y si nesecitas algo mas no dudes en pregunta, bss
            Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

            Comment


            • #7
              muchas gracias a todos chicos, por darme información.
              Esque estoy emocionada por ir a egipto, ha sido mi sueño d siempre, y claro uno quiere q todo salga genial y además q mi marido tb lo pase mb y le guste, q el viaje ha sido cosa mia.
              por lo q m contais lo d la temperatura es cierto, por fin vamos a pasar un pokillo d calor , qbien, con el frio q hace aki. llevare camisetas d algodon , pantalones desmontables para asi tener pantalon corto y algun vestido informal y discreto claro, y algun jersecillo para la noche. veo q igual tngo suerte y puedo usar las chanclas y el bañador , qbien.
              una cosa, hay qllevar ropa elegante para cenar en el barco o en el hotel? esq como este m parece un viaje mas d zapatilla y ropa informal para estara comodo y ver cosas, no se q hacer, y tmpoco es plan d llevar mil cosas.
              darme un consejillo porfa.
              por la noche d todas formas algo q no abrigue demasiado no? pq a ver si aparezco con un polar y se rien d mi!!!!!
              cambie dolares, pero por lo q leo, m voy a llevar monedas de 1euro tb pq lo mas pekeño q llevo d dolares es billete d 5.
              uy lo del regateo con lo mal q se me da, a mi me engañan fijo!!!
              qtal con la gente q habeis coincidido en el grupo del barco/cairo? jo, a ver si coincidimos con gente maja y hacemos grupillo pa hcer excursiones.
              m llevare todo tipo d medicamentos por si acaso.
              qtal para entrar y salir del pais?son muy pesados? y la seguridad d las maletas?he oido q cndo se va a embarcar lo acumulan todo junto por ahi, a ver si meten la mia en otro barco y acabo con la misma camiseta toda la semana!!! bueno segun se m ocurran dudas os pregunto cosas.
              gracias y un abrazo

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por caeli Ver Mensaje
                muchas gracias a todos chicos, por darme información.
                Esque estoy emocionada por ir a egipto, ha sido mi sueño d siempre, y claro uno quiere q todo salga genial y además q mi marido tb lo pase mb y le guste, q el viaje ha sido cosa mia.
                por lo q m contais lo d la temperatura es cierto, por fin vamos a pasar un pokillo d calor , qbien, con el frio q hace aki. llevare camisetas d algodon , pantalones desmontables para asi tener pantalon corto y algun vestido informal y discreto claro, y algun jersecillo para la noche. veo q igual tngo suerte y puedo usar las chanclas y el bañador , qbien.
                una cosa, hay qllevar ropa elegante para cenar en el barco o en el hotel? esq como este m parece un viaje mas d zapatilla y ropa informal para estara comodo y ver cosas, no se q hacer, y tmpoco es plan d llevar mil cosas.
                darme un consejillo porfa.
                por la noche d todas formas algo q no abrigue demasiado no? pq a ver si aparezco con un polar y se rien d mi!!!!!
                cambie dolares, pero por lo q leo, m voy a llevar monedas de 1euro tb pq lo mas pekeño q llevo d dolares es billete d 5.
                uy lo del regateo con lo mal q se me da, a mi me engañan fijo!!!
                qtal con la gente q habeis coincidido en el grupo del barco/cairo? jo, a ver si coincidimos con gente maja y hacemos grupillo pa hcer excursiones.
                m llevare todo tipo d medicamentos por si acaso.
                qtal para entrar y salir del pais?son muy pesados? y la seguridad d las maletas?he oido q cndo se va a embarcar lo acumulan todo junto por ahi, a ver si meten la mia en otro barco y acabo con la misma camiseta toda la semana!!! bueno segun se m ocurran dudas os pregunto cosas.
                gracias y un abrazo
                wenas.....no hace falta lleves ropa elegante para las cenas en el barco o en el hotel...el viaje es muy informal como tu has dicho!!yo me llevaría un polar por si acaso, almenos uno...pero con jersey largo basta!
                el regateo te saldrá solo..a los dos días ya has aprendido, ya lo verás!!
                nosotros coincidimos con una gente excepcional, todo el viaje lo pasamos juntos y mantenemos relación por internet y telefono, gente estupenda!
                Que no te falten medicamentos, como te dije, me puse malisima con la comida, antidiarreicos y suero para aguantar. AHH!! cuando llegué a mallorca me tuvieron que ingresar enel hospital y me dijeron que si hubiera llamado al medico del hotel me hubieran dado una pastilla para combatir el virus de allí. Si te pasa algo, llama al medico, para evitar lo mío. Aún así volvería de cabeza a egipto...no te desanimes, es increíblemente increíble!!!
                El tema de maletas de traslado de barco a hotel y tal lo hacen ellos y no tuvimos problemas...el problema lo tuvimos al llegar a Aswan, que no llegó una maleta desde madrid...y aún la esperamos (menos mal que solo había zapatos). Poned denuncia en aeropuerto.
                Y otra cosita, el tema de los dolares, me parece bien..pero mejor cambiar en libras egipcias y llevar euros. Lleva monedas, porque no suelen tener cambio.
                Y cuidado con las libras egipcias si te piden para cambiar 5 monedas de euro en billete de cinco euros no te vayan a colar una libra egipcia que son muy parecidas...ahí no caímos pero hubo gente q sí...Pero weno no tendras problemas con el dinero.

                Un besitooooooo

                Comment

                Working...
                X