Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje a Egipto con Travelplan, consejos!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje a Egipto con Travelplan, consejos!!!

    Buenos días,
    Mañana voy a la agencia de viajes a confirmar nuestro viaje a Egipto para el 19 de marzo, con Travelplan, con el Programa Philae, pero te lo ofrecen uno sin Abu Simbel y el otro con Abu Simbel mas pension completa en el Cairo. La diferencia de dinero entre uno y otro es considerable (mas de 300 € por persona) y creo que en el cairo no hay problema para comer por libre). Pero el problema es que llamamos por telefono a la mayorista y no me garantizan que podré visitar Abu simbel con el programa simple, porque puede no haber plazas. La verdad es que parecia que querian asegurarse que compraba el programa caro.

    Alguien ha echo este programa ultimamente? Creeis que tendremos problemas para ir a ABu Simbel con el Programa Philae mas economico?

    Gracias

  • #2
    Hola
    Como ya has comentado tu, no vale la pena que contrates el programa con pension completa en el Cairo. Creo que te resultara incomodo tener que ir a comer y a cenar al hotel si estas haciendo las visitas. Ademas, seguro que puedes comer y cenar mucho mas barato que con la pension completa de la mayorista.
    Por otro lado no creo que te vayas a quedar sin ver Abu Simbel. Todas las mayoristas la ofrecen como visita opcional. Tu llegas en Viernes y si la quieres hacer con ellos, saldras la madrugada del viernes al sabado con ellos. Es la excursion de la que sacan mas dinero y seguro que os la ofrecen, pero yo creo que te la estan queriendo vender ahora para sacar el dinero extra.
    Lo que quizas lo tengas mas complicado es si la quieres hacer por tu cuenta, ya que posiblemente llegaras con poco tiempo para contratarla por tu cuenta. Pero si la haces con la mayorista, seguro que ningun problema.
    Un saludo
    لولا

    Comment

    Working...
    X