Anuncio

Collapse
No announcement yet.

voy para cairo la prox semana...necesito consejos urgentementeeee!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • voy para cairo la prox semana...necesito consejos urgentementeeee!!

    Primero que nada un saludo muy cordial a todos en el foro!

    La proxima semana estoy viajando para cairo completamente sola y la verdad es que me estan entrando las dudas....
    alguien me podria decir por favor si conocen o escucharon algo de una pension en el barrio de zamalek llamada "pension zamalek"?
    y otra cosa super importante....como es con la movilidad desde el aeropuerto, se puede tomar cualquier taxi que este esperando alli o debo poner atencion a cierto tipo d automoviles o que se yo.

    ojala y alguien se anime a ayudarme.
    dsd ya las gracias!

    saludos

    garlet

  • #2
    Hola
    No conozco la pension Zamalek, en eso no te puedo ayudar.
    En cuanto a viajar sola, no tienes porque tener problemas. Yo lo he hecho y la verdad es que teniendo un poco de sentido comun, como lo tendrias en cualquier otro lugar que viajes sola, no tienes porque tener problemas.
    En cuanto a los taxis desde el aeropuerto, veras que en cuanto salgas habra gente ofreciendote taxis. Tambien seguro que veras alli taxis parados. Yo creo que lo mejor es dirigirte a los taxis directamente. Los taxis son negros y blancos. Hay unos nuevos que llevan un dibujo de cuadritos a lo largo del coche que llevan taximetro, por si no quieres regatear, pero al subir, asegurate que ponen el taximetro en marcha.
    Si coges uno de los que hay que reatear el precio, del aeropuerto al centro, paga sobre 40 libras, no mas.
    Un saludo
    لولا

    Comment

    Working...
    X