Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: papeles necesarios para ir a Egipto

Question papeles necesarios para ir a Egipto

Buenas a todos!!!

planteo una duda que me preocupo mucho...
    Un amigo me conto que un fulano primo de el, fue a Egipto y por no tener tal o cual papel ( no me supo explicar ) no pudo hacer las excursiones....o entrar a no se que templo...

la preg es la siguiente: QUE COSAS EXIGEN ALLA PARA LAS EXCURSIONES?
    (piden vacunas, certificados medicos, o esas cosas raras que te pueden arruinar un viaje ))

desde ya muchas gracias!

Predeterminado

Hola
    Pues que yo sepa no piden nada de nada para poder hacer las excursiones. Si haces las excursiones con la mayorista, lo unico que te va a pedir la mayorista es que le pages la excursion si no la llevas incluida en tu paquete de viaje ;D
    A mi nunca me han pedido nada, ni cuando he hecho la excursion con la mayorista ni cuando la he hecho por mi cuenta.
    Si es verdad que cuando viajas a lugares que no son muy turisticos, normalmente la policia te toma los datos personales y te pide que un policia te acompañe como "escolta" en tu viaje, pero como ya te digo, esto suele ocurrir en lugares poco turisticos, e incluso te puedes negar a que vaya un policia contigo si quieres, siempre firmando un papel como que renuncias a que vaya contigo. A mi esto realmente me paso en el desierto blanco y en Minia. Pero si vas a hacer un viaje normal con mayorista, no tienes que preocuparte.
    Lo unico que necesitas es el visado, y eso lo haces obligatoriamente para poder salir del aeropuerto, asi que no te preocupes.
    Un saludo
    لولا

Predeterminado

gracias man ! no, lo hago todo solo y por mi cuenta.... esperemos que me vaya bien...

Tags for this Thread

Reglas de Mensajes