Anuncio

Collapse
No announcement yet.

papeles necesarios para ir a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • papeles necesarios para ir a Egipto

    Buenas a todos!!!


    planteo una duda que me preocupo mucho...
    Un amigo me conto que un fulano primo de el, fue a Egipto y por no tener tal o cual papel ( no me supo explicar ) no pudo hacer las excursiones....o entrar a no se que templo...

    la preg es la siguiente: QUE COSAS EXIGEN ALLA PARA LAS EXCURSIONES?
    (piden vacunas, certificados medicos, o esas cosas raras que te pueden arruinar un viaje ))


    desde ya muchas gracias!

  • #2
    Hola
    Pues que yo sepa no piden nada de nada para poder hacer las excursiones. Si haces las excursiones con la mayorista, lo unico que te va a pedir la mayorista es que le pages la excursion si no la llevas incluida en tu paquete de viaje ;D
    A mi nunca me han pedido nada, ni cuando he hecho la excursion con la mayorista ni cuando la he hecho por mi cuenta.
    Si es verdad que cuando viajas a lugares que no son muy turisticos, normalmente la policia te toma los datos personales y te pide que un policia te acompañe como "escolta" en tu viaje, pero como ya te digo, esto suele ocurrir en lugares poco turisticos, e incluso te puedes negar a que vaya un policia contigo si quieres, siempre firmando un papel como que renuncias a que vaya contigo. A mi esto realmente me paso en el desierto blanco y en Minia. Pero si vas a hacer un viaje normal con mayorista, no tienes que preocuparte.
    Lo unico que necesitas es el visado, y eso lo haces obligatoriamente para poder salir del aeropuerto, asi que no te preocupes.
    Un saludo
    لولا

    Comment


    • #3
      gracias man ! no, lo hago todo solo y por mi cuenta.... esperemos que me vaya bien...

      Comment

      Working...
      X