Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Un saludo a tod@s!!!

Smile Un saludo a tod@s!!!

Buen domingo a todos!!!

Llevo un par de meses registrado en este estupendo foro, leyendo y leyendo los temas que vaís proponiendo, y siendo sincero, no me atrevía a entrar, porque me parecía un poco osado por mi parte "colarme" aqui, habiendo visto los interminables conocimientos que teneís sobre el Antíguo Egipto.Mi escasa formación sobre esta apasionante civilización comenzó tarde, pero desde luego
    descubrir este foro ha sido verdaderamente instructivo a la par que divertido.
    Espero continuar aprendiendo de todos vosotros y paulatinamente hacer alguna aportación.
    De momento sólo saludaros a todos y deciros que en MIRS teneís un incondicional seguidor vuestro y un apasionado por el Antíguo Egipto.

Salud a todos!!

MIRS

Predeterminado

Bienvenido MIRS a éste el foro de todos.

Piensa que aquí aprendemos todos, y todos los días, de todo el mundo. Por tanto adelante y participa en todo aquello que te pueda interesar. Seguro que a los demás nos interesará también.

Un cordial saludo.

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Talking Bienvenido

Saludos a todos amigos!!!

Bienvenido Mirs a este foro, no tengas miedo aqui todos un dia comenzamos y ahora puedes ver que estamos enganchados.
    No te preocupes por nada y sientete como en casa, todos aprendemos de todos.
    Saludos
    NEFERTARI

Wink bienvenido

Encantado MISR. Yo no llevo ni tres días en el foro que ya me he enganchado a toda la rica y variada cultura de los miembros. Aquí lo importante es aprender.
    Un saludo

Predeterminado

Saludos a la compañia..! Hola Misr se bienvenido...Deseo que te lo pases muy bien entre nosotros....Saludos

Predeterminado

saludos Mirs,bienvenido al foro.
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Reglas de Mensajes