Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: Un cairo diferente!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
    Tienes toda la razon tsarto, esto huele fatal,
    pero creo que puedo opinar sobre lo que se escribe, lo mismo que tu lo haces sobre lo que yo escribo. asi que tablas.

Hola CafeMadrid!! Que gusto saber de ti! Sabes quien soy?? Consuelo, la chica que hizo un cumpleanos en tu cafeteria! Ramy y Xelo no te aucerdas? solo te pido una cosa...no tienes porque desacreditar a nadie deacuerdo? Ayer mismo despedimos a 9 personas que vinieron con nosotros. Lo pasamos genial y dentro de poco tendras su post en este foro. No tienes porque decir que lo hago mal, simplemente ofrece un servicio mejor, sin desacreditar a nadie!

Bueno, el caso es que estoy aqui para quien necesite mis servicios, estoy muy contenta con lo que hago y con los servicios que doy. Ah! No se quien habia escrito algo de un coche particular...no se pero las historias no se de donde las sacais, de veras!!! Alquilo un bus segun el numero de gente que venga, un toyota. El tipico bus turistico!!

PD. Todavia tienes la cafeteria? habia oido que la habias cerrado y que te habias marchado a Espana?

Nos vemos,

Consuelo
    Úlima edición por Tiy fecha: 04-30-2010 a las 08:22 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
    ehhh que no soy yooooooooo

yo trabajo con seguridad y calidad
    cena en barco en el Nilo con danza del vientre, derviches... 11 euros????? alucinante,
    dime donde que voy a yo a verlo.
    como todo sea asi...
    los llevaran en su coche particular, tal y como se conduce en Egipto, como para tener un accidente llevando extranjeros,
    Dios mio que nos pilles confesaoooooosssssssssss
    Puessssssssssssssss va a ser qu eno lucia!! jeje!! Autobus TOYOTA, tipico autobus turistico en Cairo... no se porque tienes ganas de desacreditarme de esa manera, de veras!! Ah por cierto, la paella genial!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por anemona Ver Mensaje
    Le diria a café madrid que si tambien se dedica a estos menesteres turisticos, sea un poco mas decente en sus observaciones, es de muy mal gusto leer el escrito anterior al mio. No se debe criticar el trabajo de los demás sino ofrecer uno mejor, la verdad es que en los foros hay mucha literatura de lo que ofrece y los precios no son nada baratos. Quizás sus trabajadores Sr Cafe madrid son los mejor pagados de todo Egipto y es esa la razón por la que Tiy pueda dar mejor precios si todo queda en casa.
    No presuponga como trabajan los demás y menos en publico la desacredita, por mucha seguridad y calidad que diga que dé, la imagen que ha plasmado aquí tiene mucho que desear.
    Totalmente deacuerdo! Gracias anemona y espero saber de ti pronto!

Predeterminado

[QUOTE=anemona;164154]Le diria a café madrid que si tambien se dedica a estos menesteres turisticos,
    la diferencia es que unos pagan impuestos, trabajadores y todo esta en reglas y legal, y otros alquilan coches para llevar turistas, sin ninguna legalidad, no te perece diferente:
    sea un poco mas decente en sus observaciones, es de muy mal gusto leer el escrito anterior al mio. [COLOR="black"]No se debe criticar el trabajo de los demás sino ofrecer uno mejor[/COLOR],
    no se trata ni de mejor ni peor, solo legalidad, me gustaria ver al lado de tu trabajo que me imagino que todo es legal y pagando tus impuestos, que otro lo hace todo por libre, sin papeles de ningun tipo, sin pagar ni una sola libra de lo que hay que pagar y llevandoselo asi, sumergido, si, economia sumergia, y aunque esto es Egipt, eso es ilegal
    [COLOR="black"]la verdad es que en los foros hay mucha literatura de lo que ofrece y los precios no son nada baratos.[/COLOR]
    esa literatura es turismo, servicios de calidad y con toda la legalidad.
    Quizás sus trabajadores Sr Cafe madrid son los mejor pagados de todo Egipto y es esa la razón por la que Tiy pueda dar mejor precios si todo queda en casa.cobran lo que tienen que cobrar para no tener que trabajar por debajo, si estan contentos con su trabajo, trabajan como los mejores, por eso son buenos profesionales.
    la frase de y es esa la razón por la que Tiy pueda dar mejor precios si todo queda en casa
    ya te vale, se me caeria la cara de verguenza, eso podemos hacerlo todos, pero hay principios, donde has dejado los tuyos?
    puedo entender que aceptes este tipo de servicios, por ahorrar dinero, pero lo que jamas poder enteder, es que lo defiendas, eso si que es una verguenza.

El turismo vale lo que vale, nadie da duros a pesetas, y eso lo sabe todo el mundo, o si no preguntate porque te dan esos precios tan bajisimos, te lo explico otra vez?
    No presuponga como trabajan los demás y menos en publico la desacredita, por mucha seguridad y calidad que diga que dé, la imagen que ha plasmado aquí tiene mucho que desear.
    parece mentira que seas espanol, y que des esa imagen, yo lucho contra todo lo que no es legal, pero a ti te da lo mismo, quizass eres de los que en los monumentos que no esta permitido hacer fotos y todos sabemos perfectamente cual es el motivo, cuando el guardia te deja hacerlas por unas miseras libras, tu aceptas.
    viva la economia sumergida, la ilegalidad, pero como algunos se ahorran unas libras, pues les parece bien.
    hacen es este pais, lo que jamas harian en Espana.

Luego ensenanos una foticas, subido o tocando un monumento.
    Úlima edición por cafemadrid fecha: 04-30-2010 a las 11:55 PM Razón: poner negritas
    Hola mundo

Predeterminado

Café Madrid,antes lo importante era la calidad,ahora es la legalidad,.y es evidente que lo único que sabe Vd. hacer es presuponer sobre los demás,hasta presupone que yo voy a tener un mal comportamiento ante los monumentos. Pues fijese que se lo voy a aceptar todo,al final solo son suposiciones de alguien "legal" que dentro de su legalidad de vete tu a saber,hace propaganda de sus servicios sin pagar un euro,igual que los ilegales. Que paga bien a sus empleados, debemos suponer que si,como ninguno saldrá a decir lo contrario, pobre de ellos se les acabaría el trabajo.si todo le fuera tan bien no tendría la necesidad de meterse en un foro para captar clientes,y jamás questionaria si los otros son mas o menos legales que usted, al fin y al cabo es uIna señora de las típicas turistas que acaba pegada a los pantalones de un egipcio vendiendo excursiones en los foros igual que puede vender patatas bravas o bocadillos de calamares es decir con la única titulación para hacerlo que los supuestos ilegales.
    La vergüenza la debería tener Vd. saltando descaradamente cuando ve que ha de compartir un foro que le de posibles euros. Deje que los demás hagan propaganda igual que lo hace usted que al final tampoco es tan trasparente,Mas bien un poco turbia, solo hay que leer un poco en los foros.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiy Ver Mensaje
    Totalmente deacuerdo! Gracias anemona y espero saber de ti pronto!
    Tiy, montate un chiringuito "Casa Valencia" sin duda harás las delicias con unas inmejorables paellas a todos los turistas que te traigan los guías bajo una comisión módica.Valencianos somos muchos que viajamos a Egipto.no tengas reparo en hacerte propaganda en los foros que cafemadrid paga a los administradores la misma cantidad que tu. Animo

Predeterminado

Yo he estado con Xelo en El Cairo.
    Os puedo decir que es lo mejor que nos ha pasado.
    Pasamos dos días con ella y su marido. Se ocuparon de todo, fuimos donde quisimos nosotros, nos recomendaron sitios donde poder ir, esos que no conocen los turistas.
    Nos compraron cosas a un precio tan barato que les daba vergüenza cobrárnoslas.
    Íbamos con cuatro discapacitados psíquicos, y aunque sólo hubiera sido por la sensibilidad y el cariño que les mostraron en todo momento, hubiera merecido la pena.
    Xelo, Ramis, muchas gracias por lo que habéis hecho por nosotros. Os estemos muy agradecidos.
    Javier y ocho más

Predeterminado Gracias a ti!

Cita Originalmente Escrito por ytrewq Ver Mensaje
    Yo he estado con Xelo en El Cairo.
    Os puedo decir que es lo mejor que nos ha pasado.
    Pasamos dos días con ella y su marido. Se ocuparon de todo, fuimos donde quisimos nosotros, nos recomendaron sitios donde poder ir, esos que no conocen los turistas.
    Nos compraron cosas a un precio tan barato que les daba vergüenza cobrárnoslas.
    Íbamos con cuatro discapacitados psíquicos, y aunque sólo hubiera sido por la sensibilidad y el cariño que les mostraron en todo momento, hubiera merecido la pena.
    Xelo, Ramis, muchas gracias por lo que habéis hecho por nosotros. Os estemos muy agradecidos.
    Javier y ocho más
    Gracias Javier! Yo no os olvidare nunca, saluda a todos de mi parte y dile a Amelia que la espero una segunda vez...y a todos vosotros tambien!

Besos

Xelo

Predeterminado ¡Lástima ........

Pues sí, es una verdadera lástima que se vilipendie y desprecie de ese modo a personas que tanto han ayudado en este foro, a ver si es que va a ser ilegal tener negocio y participar en un foro

¡Ay los españolitos cómo somos! Siempre preparados para mordernos en la yugular

Predeterminado

uffffffffffffffffffffffffff que estoy de vacaciones y tengo tiempo de entrar.....
    y me encuentro con una trifulca, parecen los viejos tiempos, que pena.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Reglas de Mensajes