Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Un cairo diferente!

Predeterminado Un cairo diferente!

Hola a todos.

Soy una Valenciana que vive actualmente en el Cairo, casada con un egipcio. LA verdad es que han sido muchas las ocasiones en las que amigos y familia han venido a visitarnos, y en todas las ocasiones hemos programado sus visitas, hemos alquilado autobuses y arreglado todo. Dicho lo dicho, tengo que decir que soy una amante de Egipto, y en especial, esta cuidad. Solo queria dejaros este mensaje, por si quereis pasar los 2 o tres ultimos dias de vuestro viaje con gente de vuestro pais, que vive por aqui, os hacemos un circuito por toda la ciudad, y solo pagariais el autobus, que son alrededor de 12 euros por persona y dia. Deciros que os acompanamos en todo minuto, y os hacemos el circuito que mas prefirais. Tambien arreglamos las cenas en barco por el Nilo, con espectaculo de danza del vientre y derviche...alrededor de 80 libras que son unos...11 euros.

Os dejo mi numero es el 0020 190864004 y me llamo Consuelo Marti Vidal, mi marido se llama Ramy Sayed Alaa
    Y tambien os dejo el numero de movil de espana, es el 699589726.

Un saludo y espero veros pronto por aqui.

Consuelo

Predeterminado

[QUOTE=Tiy;163554]Hola a todos.

Soy una Valenciana que vive actualmente en el Cairo, casada con un egipcio. LA verdad es que han sido muchas las ocasiones en las que amigos y familia han venido a visitarnos, y en todas las ocasiones hemos programado sus visitas, hemos alquilado autobuses y arreglado todo. Dicho lo dicho, tengo que decir que soy una amante de Egipto, y en especial, esta cuidad. Solo queria dejaros este mensaje, por si quereis pasar los 2 o tres ultimos dias de vuestro viaje con gente de vuestro pais, que vive por aqui, os hacemos un circuito por toda la ciudad, y solo pagariais el autobus, que son alrededor de 12 euros por persona y dia. Deciros que os acompanamos en todo minuto, y os hacemos el circuito que mas prefirais. Tambien arreglamos las cenas en barco por el Nilo, con espectaculo de danza del vientre y derviche...alrededor de 80 libras que son unos...11 euros.

Os dejo mi numero es el 0020 190864004 y me llamo Consuelo Marti Vidal, mi marido se llama Ramy Sayed Alaa

pero da igual si es grande el grupo??cobras lo mismo???no es tan caro siendo amiga de los turistas??

Predeterminado

Y vuelta la burra al trigo... LUCIAAAAAAAAAA

Red face

[QUOTE=Ihab;163626]
    Cita Originalmente Escrito por Tiy Ver Mensaje
    Hola a todos.

pero da igual si es grande el grupo??cobras lo mismo???no es tan caro siendo amiga de los turistas??
    Es segun la gente que este en el grupo! Y no es tan caro, porque hasta lo que quieres comprar se te rebaja...(mi marido lo compra como si fuese para el).

Predeterminado Viaje semana próxima El Cairo

Hola. El próximo viernes viajamos mi mujer, mis suegros, mi hija de 6 años y yo a El Cairo. Vanos a estar 4 días en él, hasta que mis suegros partan hacia Alejandría, donde se embarcan en un crucero. No conocemos El Cairo y vamos sin nada organizado, sólo el hotel.
    Nos gustaría que nos propusieses qué hacer, sobre todo teniendo en cuenta que viajamos con una niña pequeña, pero eso sí, muy espabilada y que tiene una enorme ilusión por conocer Egipto.

Un saludo

Cita Originalmente Escrito por Tiy Ver Mensaje
    Hola a todos.

Consuelo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
    Y vuelta la burra al trigo... LUCIAAAAAAAAAA
    ehhh que no soy yooooooooo

yo trabajo con seguridad y calidad
    cena en barco en el Nilo con danza del vientre, derviches... 11 euros????? alucinante,
    dime donde que voy a yo a verlo.
    como todo sea asi...
    los llevaran en su coche particular, tal y como se conduce en Egipto, como para tener un accidente llevando extranjeros,
    Dios mio que nos pilles confesaoooooosssssssssss
    Úlima edición por cafemadrid fecha: 04-27-2010 a las 08:49 PM
    Hola mundo

Predeterminado

Hola Tiy, hace años estuve en Egipto, siempre he querido volver pero lo iba dejando, ahora hemos retomado nuevamente la idea de viajar a este país que todavia recuerdo como algo excepcional.
    Doy clases y estamos barajando la posibilidad de unos viajes de fin de curso de distintos grupos y edades. Así pues, gracias por poner precios y por ofrecernos tus servicios. Es ideal poder contactar con una persona que hable tu idioma cuando haces un viaje. He sabido que hay mas españoles que ofrecen sus servicios desde Egipto, pero también he escuchado cosas que no me han gustado, así que mejor no nos vamos a arriesgar, enseguida que sepamos alguna cosa te avisaremos. Sería ideal pasar una semana o 12 días mas por el Cairo y sus alrededores para sacarnos el cansancio de los chicos.
    Estoy encantada de viajar con ellos, pero estos dias de relax, con personas de España que nos lleven en calidad de amigos puede ser una maravilla.

Como has dejado tu telefono contactaremos por el. Creo que para evitar envidias y correos como algunos que he leído va a ser mucho mejor así.

Predeterminado

Le diria a café madrid que si tambien se dedica a estos menesteres turisticos, sea un poco mas decente en sus observaciones, es de muy mal gusto leer el escrito anterior al mio. No se debe criticar el trabajo de los demás sino ofrecer uno mejor, la verdad es que en los foros hay mucha literatura de lo que ofrece y los precios no son nada baratos. Quizás sus trabajadores Sr Cafe madrid son los mejor pagados de todo Egipto y es esa la razón por la que Tiy pueda dar mejor precios si todo queda en casa.
    No presuponga como trabajan los demás y menos en publico la desacredita, por mucha seguridad y calidad que diga que dé, la imagen que ha plasmado aquí tiene mucho que desear.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
    ehhh que no soy yooooooooo

yo trabajo con seguridad y calidad
    cena en barco en el Nilo con danza del vientre, derviches... 11 euros????? alucinante,
    dime donde que voy a yo a verlo.
    como todo sea asi...
    los llevaran en su coche particular, tal y como se conduce en Egipto, como para tener un accidente llevando extranjeros,
    Dios mio que nos pilles confesaoooooosssssssssss
    Totalmente deacuerdo contigo. Ese post huele fatal.

Predeterminado lo dejamos en tablas

Tienes toda la razon tsarto, esto huele fatal,
    pero creo que puedo opinar sobre lo que se escribe, lo mismo que tu lo haces sobre lo que yo escribo. asi que tablas.
    Hola mundo

Reglas de Mensajes