Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un cairo diferente!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por Tiy Ver Mensaje
    Totalmente deacuerdo! Gracias anemona y espero saber de ti pronto!
    Tiy, montate un chiringuito "Casa Valencia" sin duda harás las delicias con unas inmejorables paellas a todos los turistas que te traigan los guías bajo una comisión módica.Valencianos somos muchos que viajamos a Egipto.no tengas reparo en hacerte propaganda en los foros que cafemadrid paga a los administradores la misma cantidad que tu. Animo

    Comment


    • #17
      Yo he estado con Xelo en El Cairo.
      Os puedo decir que es lo mejor que nos ha pasado.
      Pasamos dos días con ella y su marido. Se ocuparon de todo, fuimos donde quisimos nosotros, nos recomendaron sitios donde poder ir, esos que no conocen los turistas.
      Nos compraron cosas a un precio tan barato que les daba vergüenza cobrárnoslas.
      Íbamos con cuatro discapacitados psíquicos, y aunque sólo hubiera sido por la sensibilidad y el cariño que les mostraron en todo momento, hubiera merecido la pena.
      Xelo, Ramis, muchas gracias por lo que habéis hecho por nosotros. Os estemos muy agradecidos.
      Javier y ocho más

      Comment


      • #18
        Gracias a ti!

        Originalmente Escrito por ytrewq Ver Mensaje
        Yo he estado con Xelo en El Cairo.
        Os puedo decir que es lo mejor que nos ha pasado.
        Pasamos dos días con ella y su marido. Se ocuparon de todo, fuimos donde quisimos nosotros, nos recomendaron sitios donde poder ir, esos que no conocen los turistas.
        Nos compraron cosas a un precio tan barato que les daba vergüenza cobrárnoslas.
        Íbamos con cuatro discapacitados psíquicos, y aunque sólo hubiera sido por la sensibilidad y el cariño que les mostraron en todo momento, hubiera merecido la pena.
        Xelo, Ramis, muchas gracias por lo que habéis hecho por nosotros. Os estemos muy agradecidos.
        Javier y ocho más
        Gracias Javier! Yo no os olvidare nunca, saluda a todos de mi parte y dile a Amelia que la espero una segunda vez...y a todos vosotros tambien!

        Besos

        Xelo

        Comment


        • #19
          ¡Lástima ........

          Pues sí, es una verdadera lástima que se vilipendie y desprecie de ese modo a personas que tanto han ayudado en este foro, a ver si es que va a ser ilegal tener negocio y participar en un foro

          ¡Ay los españolitos cómo somos! Siempre preparados para mordernos en la yugular
          También el tonto tiene a veces pensamientos inteligentes, sólo que no se entera

          Comment


          • #20
            uffffffffffffffffffffffffff que estoy de vacaciones y tengo tiempo de entrar.....
            y me encuentro con una trifulca, parecen los viejos tiempos, que pena.
            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

            Comment


            • #21
              Originalmente Escrito por anemona Ver Mensaje
              los precios no son nada baratos. Quizás sus trabajadores Sr Cafe madrid son los mejor pagados de todo Egipto .
              No se anemona si son los guias mejor pagados o no, ni se me ocurriria preguntar cuanto cobran, pero te aseguro que sí son profesionales, agradables y estan pendientes en todo momento de los detalles. Así que como ellos no creo que vayan a entrar en el foro, les hago yo los honores a Ihab,Mohamed,Asharf, Asma por lo menos de los que conozco puedo dar testimonio.

              En cuanto ha tratarte como una familia, lo mismo, Cafemadrid y sus amigos, hicieron con nosotros lo que no creo que nadie haga nunca.
              En uno de los viajes en el que veniamos con guia egipcio ( por llamarle de alguna manera) desde Barcelona, con el cual tuvimos peleas roces y hasta llegamnos a pensar que nos dejaria abandonados en Bahareya, Tanto Cafemadrid como Victoria se brindaron a venirnos a buscar hasta el desierto para sacarnos de aquel mal sueño.
              Eso solo ha sido una de las anecdotas que te podria explicar.
              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

              Comment


              • #22
                Jure no meterme en mas berenjenales que despues me dejais verde.

                ale, que haya paz !
                CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                Comment


                • #23
                  gracias amigo/as, gracias de verdad, lo que me ocurrio es que llevaba todo el dia viendo la tv espanola, con el dia de trabajo, primero de mayo, manis por todo el mundo, y lo siento, pero es que me llego al alma...
                  os espero por estas tierras, ya sabeis que siempre sois alegria.
                  un beso
                  Hola mundo

                  Comment


                  • #24
                    Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
                    Jajajajja, no si la que se metio en un berenjenal fue la que regenta el "Madi in Madriz" que pa' una vez que sale de Siwa no fotis la que sa' liao'. No se le ocurre otra cosa a Lucia que contestar a Moonlover (por que no te quedarias callada Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa) un mes y pico de que Moonlover hiciera el post, manda kinders de los huevos la que se lia cuando se anda de vacaciones.



                    P.S.

                    Maria, tu tomatelo con calma que los pantaleones del Ibrahim(ovich) tienen buen iman y los que no puedan... pues o que le echen azucar o que se jod**
                    Me alegra ver que todo se ha calmado!!!

                    Comment


                    • #25
                      Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
                      ... Y lomos, Maria y lomos
                      Que tendras tu queja, que una vez un lomito, otra un poco jamon, y queso, otra unas rosquillitas de Gallaecia y la siguiente un poco de cecina, y un choricito pa' acompa#ar las frias tardes de invierno por no olvidarnos de las croquetas, los pimientos y las tortillas de patatas.
                      Ojo con la tortilla de patatas y meriendas en el parque, que hay que ver la que se "armó" por y a cuenta de todo esto.

                      Saludos.
                      También el tonto tiene a veces pensamientos inteligentes, sólo que no se entera

                      Comment


                      • #26
                        Sorry!

                        Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
                        Y por que me "quoquoteas" a mi?

                        Si yo no estaba alterada contigo a mi lo que me alteran son las formas, bueno mas bien algunas formas.
                        Hola! Te he "quoquoteado" porque no se muy bien como funciona esto aun...lo siento!

                        Comment


                        • #27
                          Lucía, siento haberte llamado a voz en grito (lo hice para que pudieras meter tu cuña como hacen los demás), y que se metan contigo gratuitamente... me parece vergonzoso.
                          Hace bastante, pero bastante tiempo, que te habías quedado al margen de estas coñas marineras, y en mala hora te llamé

                          Lo que más me hace alucinar es la virulencia con que se te ataca.
                          Anémona... cuatro intervenciones te han bastado para lucirte. Antes de arremeter contra Cafemadrid, deberías haberte tomado la molestia de leer un poquito y te hubieras dado cuenta de lo equivocad@ que has estado.

                          Lo dicho. Lucía, que lamento haberte metido en éste fregao.
                          Besitos mil

                          Comment


                          • #28
                            gracias por hacerme salir de Siwa

                            Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
                            Lucía, siento haberte llamado a voz en grito (lo hice para que pudieras meter tu cuña como hacen los demás), y que se metan contigo gratuitamente... me parece vergonzoso.
                            Hace bastante, pero bastante tiempo, que te habías quedado al margen de estas coñas marineras, y en mala hora te llamé

                            Lo que más me hace alucinar es la virulencia con que se te ataca.
                            Anémona... cuatro intervenciones te han bastado para lucirte. Antes de arremeter contra Cafemadrid, deberías haberte tomado la molestia de leer un poquito y te hubieras dado cuenta de lo equivocad@ que has estado.

                            Lo dicho. Lucía, que lamento haberte metido en éste fregao.
                            Besitos mil
                            ehhh Mooonlover de fregao nada, yo te lo agradezco, a veces me sale del alma, jejeje, aqui nos conocemos todos y sabemos bien como somos, y si me molesta que alguien haga cosas ilegales, lo digo, no me quedo en el silencio, me caiga lo que me caiga, ya sabeis que me he puesto el paraguas muchas veces pero esto es el precio de andar por estos lares.
                            Por otro lado, cada uno tenemos nuestras ideas, nuestros puntos de vista, y aqu mas de una vez los hemos dejado caer, ensenando como somos, cada uno, y de que pie cogeamos, y seguimos siendo amigos, que es como debe ser.
                            A mi me encanta la diversidad, si las posiciones son contrarias, el debate es mejor, es donde puedes decir lo que piensas y aprender de los demas.
                            si todos pensasemos igual, esto seria aburridisimo.
                            Y gracias por hacerme salir de Siwa
                            Hola mundo

                            Comment


                            • #29
                              hola Tiy,

                              Vamos a Egipto la ultima semana de julio, estaremos en el Cairo 3 noches , 2 dias, y nos gustaria hacer una visita de la ciudad, y alguna otra excursión Somos dos matrimonios y nos preguntamos si podemos contactar con vosotros para esa fecha ( sabado 31 y domingo 1) y que nos cuentes un poquito que es lo que nos recomiendas principalmente y no nos podemos perder , por ser tan poco tiempo el que vamos a estar alli. ¿¿Es posible que te viera en Españoles en El Cairo?? saludos desde España

                              Originalmente Escrito por Tiy Ver Mensaje
                              Hola a todos.

                              Soy una Valenciana que vive actualmente en el Cairo, casada con un egipcio. LA verdad es que han sido muchas las ocasiones en las que amigos y familia han venido a visitarnos, y en todas las ocasiones hemos programado sus visitas, hemos alquilado autobuses y arreglado todo. Dicho lo dicho, tengo que decir que soy una amante de Egipto, y en especial, esta cuidad. Solo queria dejaros este mensaje, por si quereis pasar los 2 o tres ultimos dias de vuestro viaje con gente de vuestro pais, que vive por aqui, os hacemos un circuito por toda la ciudad, y solo pagariais el autobus, que son alrededor de 12 euros por persona y dia. Deciros que os acompanamos en todo minuto, y os hacemos el circuito que mas prefirais. Tambien arreglamos las cenas en barco por el Nilo, con espectaculo de danza del vientre y derviche...alrededor de 80 libras que son unos...11 euros.

                              Os dejo mi numero es el 0020 190864004 y me llamo Consuelo Marti Vidal, mi marido se llama Ramy Sayed Alaa
                              Y tambien os dejo el numero de movil de espana, es el 699589726.

                              Un saludo y espero veros pronto por aqui.

                              Consuelo

                              Comment

                              Working...
                              X