Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un cairo diferente!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Un cairo diferente!

    Hola a todos.

    Soy una Valenciana que vive actualmente en el Cairo, casada con un egipcio. LA verdad es que han sido muchas las ocasiones en las que amigos y familia han venido a visitarnos, y en todas las ocasiones hemos programado sus visitas, hemos alquilado autobuses y arreglado todo. Dicho lo dicho, tengo que decir que soy una amante de Egipto, y en especial, esta cuidad. Solo queria dejaros este mensaje, por si quereis pasar los 2 o tres ultimos dias de vuestro viaje con gente de vuestro pais, que vive por aqui, os hacemos un circuito por toda la ciudad, y solo pagariais el autobus, que son alrededor de 12 euros por persona y dia. Deciros que os acompanamos en todo minuto, y os hacemos el circuito que mas prefirais. Tambien arreglamos las cenas en barco por el Nilo, con espectaculo de danza del vientre y derviche...alrededor de 80 libras que son unos...11 euros.

    Os dejo mi numero es el 0020 190864004 y me llamo Consuelo Marti Vidal, mi marido se llama Ramy Sayed Alaa
    Y tambien os dejo el numero de movil de espana, es el 699589726.

    Un saludo y espero veros pronto por aqui.

    Consuelo

  • #2
    [QUOTE=Tiy;163554]Hola a todos.

    Soy una Valenciana que vive actualmente en el Cairo, casada con un egipcio. LA verdad es que han sido muchas las ocasiones en las que amigos y familia han venido a visitarnos, y en todas las ocasiones hemos programado sus visitas, hemos alquilado autobuses y arreglado todo. Dicho lo dicho, tengo que decir que soy una amante de Egipto, y en especial, esta cuidad. Solo queria dejaros este mensaje, por si quereis pasar los 2 o tres ultimos dias de vuestro viaje con gente de vuestro pais, que vive por aqui, os hacemos un circuito por toda la ciudad, y solo pagariais el autobus, que son alrededor de 12 euros por persona y dia. Deciros que os acompanamos en todo minuto, y os hacemos el circuito que mas prefirais. Tambien arreglamos las cenas en barco por el Nilo, con espectaculo de danza del vientre y derviche...alrededor de 80 libras que son unos...11 euros.

    Os dejo mi numero es el 0020 190864004 y me llamo Consuelo Marti Vidal, mi marido se llama Ramy Sayed Alaa
    Y tambien os dejo el numero de movil de espana, es el 699589726.

    Un saludo y espero veros pronto por aqui.

    pero da igual si es grande el grupo??cobras lo mismo???no es tan caro siendo amiga de los turistas??

    Comment


    • #3
      Y vuelta la burra al trigo... LUCIAAAAAAAAAA

      Comment


      • #4
        [QUOTE=Ihab;163626]
        Originalmente Escrito por Tiy Ver Mensaje
        Hola a todos.

        Soy una Valenciana que vive actualmente en el Cairo, casada con un egipcio. LA verdad es que han sido muchas las ocasiones en las que amigos y familia han venido a visitarnos, y en todas las ocasiones hemos programado sus visitas, hemos alquilado autobuses y arreglado todo. Dicho lo dicho, tengo que decir que soy una amante de Egipto, y en especial, esta cuidad. Solo queria dejaros este mensaje, por si quereis pasar los 2 o tres ultimos dias de vuestro viaje con gente de vuestro pais, que vive por aqui, os hacemos un circuito por toda la ciudad, y solo pagariais el autobus, que son alrededor de 12 euros por persona y dia. Deciros que os acompanamos en todo minuto, y os hacemos el circuito que mas prefirais. Tambien arreglamos las cenas en barco por el Nilo, con espectaculo de danza del vientre y derviche...alrededor de 80 libras que son unos...11 euros.

        Os dejo mi numero es el 0020 190864004 y me llamo Consuelo Marti Vidal, mi marido se llama Ramy Sayed Alaa
        Y tambien os dejo el numero de movil de espana, es el 699589726.

        Un saludo y espero veros pronto por aqui.

        pero da igual si es grande el grupo??cobras lo mismo???no es tan caro siendo amiga de los turistas??
        Es segun la gente que este en el grupo! Y no es tan caro, porque hasta lo que quieres comprar se te rebaja...(mi marido lo compra como si fuese para el).

        Comment


        • #5
          Viaje semana próxima El Cairo

          Hola. El próximo viernes viajamos mi mujer, mis suegros, mi hija de 6 años y yo a El Cairo. Vanos a estar 4 días en él, hasta que mis suegros partan hacia Alejandría, donde se embarcan en un crucero. No conocemos El Cairo y vamos sin nada organizado, sólo el hotel.
          Nos gustaría que nos propusieses qué hacer, sobre todo teniendo en cuenta que viajamos con una niña pequeña, pero eso sí, muy espabilada y que tiene una enorme ilusión por conocer Egipto.

          Un saludo

          Originalmente Escrito por Tiy Ver Mensaje
          Hola a todos.

          Soy una Valenciana que vive actualmente en el Cairo, casada con un egipcio. LA verdad es que han sido muchas las ocasiones en las que amigos y familia han venido a visitarnos, y en todas las ocasiones hemos programado sus visitas, hemos alquilado autobuses y arreglado todo. Dicho lo dicho, tengo que decir que soy una amante de Egipto, y en especial, esta cuidad. Solo queria dejaros este mensaje, por si quereis pasar los 2 o tres ultimos dias de vuestro viaje con gente de vuestro pais, que vive por aqui, os hacemos un circuito por toda la ciudad, y solo pagariais el autobus, que son alrededor de 12 euros por persona y dia. Deciros que os acompanamos en todo minuto, y os hacemos el circuito que mas prefirais. Tambien arreglamos las cenas en barco por el Nilo, con espectaculo de danza del vientre y derviche...alrededor de 80 libras que son unos...11 euros.

          Os dejo mi numero es el 0020 190864004 y me llamo Consuelo Marti Vidal, mi marido se llama Ramy Sayed Alaa
          Y tambien os dejo el numero de movil de espana, es el 699589726.

          Un saludo y espero veros pronto por aqui.

          Consuelo

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
            Y vuelta la burra al trigo... LUCIAAAAAAAAAA
            ehhh que no soy yooooooooo

            yo trabajo con seguridad y calidad
            cena en barco en el Nilo con danza del vientre, derviches... 11 euros????? alucinante,
            dime donde que voy a yo a verlo.
            como todo sea asi...
            los llevaran en su coche particular, tal y como se conduce en Egipto, como para tener un accidente llevando extranjeros,
            Dios mio que nos pilles confesaoooooosssssssssss
            cafemadrid
            Senior Member
            Last edited by cafemadrid; 04-27-2010, 08:49 PM.
            Hola mundo

            Comment


            • #7
              Hola Tiy, hace años estuve en Egipto, siempre he querido volver pero lo iba dejando, ahora hemos retomado nuevamente la idea de viajar a este país que todavia recuerdo como algo excepcional.
              Doy clases y estamos barajando la posibilidad de unos viajes de fin de curso de distintos grupos y edades. Así pues, gracias por poner precios y por ofrecernos tus servicios. Es ideal poder contactar con una persona que hable tu idioma cuando haces un viaje. He sabido que hay mas españoles que ofrecen sus servicios desde Egipto, pero también he escuchado cosas que no me han gustado, así que mejor no nos vamos a arriesgar, enseguida que sepamos alguna cosa te avisaremos. Sería ideal pasar una semana o 12 días mas por el Cairo y sus alrededores para sacarnos el cansancio de los chicos.
              Estoy encantada de viajar con ellos, pero estos dias de relax, con personas de España que nos lleven en calidad de amigos puede ser una maravilla.

              Como has dejado tu telefono contactaremos por el. Creo que para evitar envidias y correos como algunos que he leído va a ser mucho mejor así.

              Comment


              • #8
                Le diria a café madrid que si tambien se dedica a estos menesteres turisticos, sea un poco mas decente en sus observaciones, es de muy mal gusto leer el escrito anterior al mio. No se debe criticar el trabajo de los demás sino ofrecer uno mejor, la verdad es que en los foros hay mucha literatura de lo que ofrece y los precios no son nada baratos. Quizás sus trabajadores Sr Cafe madrid son los mejor pagados de todo Egipto y es esa la razón por la que Tiy pueda dar mejor precios si todo queda en casa.
                No presuponga como trabajan los demás y menos en publico la desacredita, por mucha seguridad y calidad que diga que dé, la imagen que ha plasmado aquí tiene mucho que desear.

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
                  ehhh que no soy yooooooooo

                  yo trabajo con seguridad y calidad
                  cena en barco en el Nilo con danza del vientre, derviches... 11 euros????? alucinante,
                  dime donde que voy a yo a verlo.
                  como todo sea asi...
                  los llevaran en su coche particular, tal y como se conduce en Egipto, como para tener un accidente llevando extranjeros,
                  Dios mio que nos pilles confesaoooooosssssssssss
                  Totalmente deacuerdo contigo. Ese post huele fatal.

                  Comment


                  • #10
                    lo dejamos en tablas

                    Tienes toda la razon tsarto, esto huele fatal,
                    pero creo que puedo opinar sobre lo que se escribe, lo mismo que tu lo haces sobre lo que yo escribo. asi que tablas.
                    Hola mundo

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
                      Tienes toda la razon tsarto, esto huele fatal,
                      pero creo que puedo opinar sobre lo que se escribe, lo mismo que tu lo haces sobre lo que yo escribo. asi que tablas.

                      Hola CafeMadrid!! Que gusto saber de ti! Sabes quien soy?? Consuelo, la chica que hizo un cumpleanos en tu cafeteria! Ramy y Xelo no te aucerdas? solo te pido una cosa...no tienes porque desacreditar a nadie deacuerdo? Ayer mismo despedimos a 9 personas que vinieron con nosotros. Lo pasamos genial y dentro de poco tendras su post en este foro. No tienes porque decir que lo hago mal, simplemente ofrece un servicio mejor, sin desacreditar a nadie!

                      Bueno, el caso es que estoy aqui para quien necesite mis servicios, estoy muy contenta con lo que hago y con los servicios que doy. Ah! No se quien habia escrito algo de un coche particular...no se pero las historias no se de donde las sacais, de veras!!! Alquilo un bus segun el numero de gente que venga, un toyota. El tipico bus turistico!!

                      PD. Todavia tienes la cafeteria? habia oido que la habias cerrado y que te habias marchado a Espana?

                      Nos vemos,

                      Consuelo
                      Tiy
                      Junior Member
                      Last edited by Tiy; 04-30-2010, 08:22 PM.

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
                        ehhh que no soy yooooooooo

                        yo trabajo con seguridad y calidad
                        cena en barco en el Nilo con danza del vientre, derviches... 11 euros????? alucinante,
                        dime donde que voy a yo a verlo.
                        como todo sea asi...
                        los llevaran en su coche particular, tal y como se conduce en Egipto, como para tener un accidente llevando extranjeros,
                        Dios mio que nos pilles confesaoooooosssssssssss
                        Puessssssssssssssss va a ser qu eno lucia!! jeje!! Autobus TOYOTA, tipico autobus turistico en Cairo... no se porque tienes ganas de desacreditarme de esa manera, de veras!! Ah por cierto, la paella genial!

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por anemona Ver Mensaje
                          Le diria a café madrid que si tambien se dedica a estos menesteres turisticos, sea un poco mas decente en sus observaciones, es de muy mal gusto leer el escrito anterior al mio. No se debe criticar el trabajo de los demás sino ofrecer uno mejor, la verdad es que en los foros hay mucha literatura de lo que ofrece y los precios no son nada baratos. Quizás sus trabajadores Sr Cafe madrid son los mejor pagados de todo Egipto y es esa la razón por la que Tiy pueda dar mejor precios si todo queda en casa.
                          No presuponga como trabajan los demás y menos en publico la desacredita, por mucha seguridad y calidad que diga que dé, la imagen que ha plasmado aquí tiene mucho que desear.
                          Totalmente deacuerdo! Gracias anemona y espero saber de ti pronto!

                          Comment


                          • #14
                            [QUOTE=anemona;164154]Le diria a café madrid que si tambien se dedica a estos menesteres turisticos,
                            la diferencia es que unos pagan impuestos, trabajadores y todo esta en reglas y legal, y otros alquilan coches para llevar turistas, sin ninguna legalidad, no te perece diferente:
                            sea un poco mas decente en sus observaciones, es de muy mal gusto leer el escrito anterior al mio. [COLOR="black"]No se debe criticar el trabajo de los demás sino ofrecer uno mejor[/COLOR],
                            no se trata ni de mejor ni peor, solo legalidad, me gustaria ver al lado de tu trabajo que me imagino que todo es legal y pagando tus impuestos, que otro lo hace todo por libre, sin papeles de ningun tipo, sin pagar ni una sola libra de lo que hay que pagar y llevandoselo asi, sumergido, si, economia sumergia, y aunque esto es Egipt, eso es ilegal
                            [COLOR="black"]la verdad es que en los foros hay mucha literatura de lo que ofrece y los precios no son nada baratos.[/COLOR]
                            esa literatura es turismo, servicios de calidad y con toda la legalidad.
                            Quizás sus trabajadores Sr Cafe madrid son los mejor pagados de todo Egipto y es esa la razón por la que Tiy pueda dar mejor precios si todo queda en casa.cobran lo que tienen que cobrar para no tener que trabajar por debajo, si estan contentos con su trabajo, trabajan como los mejores, por eso son buenos profesionales.
                            la frase de y es esa la razón por la que Tiy pueda dar mejor precios si todo queda en casa
                            ya te vale, se me caeria la cara de verguenza, eso podemos hacerlo todos, pero hay principios, donde has dejado los tuyos?
                            puedo entender que aceptes este tipo de servicios, por ahorrar dinero, pero lo que jamas poder enteder, es que lo defiendas, eso si que es una verguenza.

                            El turismo vale lo que vale, nadie da duros a pesetas, y eso lo sabe todo el mundo, o si no preguntate porque te dan esos precios tan bajisimos, te lo explico otra vez?
                            No presuponga como trabajan los demás y menos en publico la desacredita, por mucha seguridad y calidad que diga que dé, la imagen que ha plasmado aquí tiene mucho que desear.
                            parece mentira que seas espanol, y que des esa imagen, yo lucho contra todo lo que no es legal, pero a ti te da lo mismo, quizass eres de los que en los monumentos que no esta permitido hacer fotos y todos sabemos perfectamente cual es el motivo, cuando el guardia te deja hacerlas por unas miseras libras, tu aceptas.
                            viva la economia sumergida, la ilegalidad, pero como algunos se ahorran unas libras, pues les parece bien.
                            hacen es este pais, lo que jamas harian en Espana.

                            Luego ensenanos una foticas, subido o tocando un monumento.
                            cafemadrid
                            Senior Member
                            Last edited by cafemadrid; 04-30-2010, 11:55 PM. Razón: poner negritas
                            Hola mundo

                            Comment


                            • #15
                              Café Madrid,antes lo importante era la calidad,ahora es la legalidad,.y es evidente que lo único que sabe Vd. hacer es presuponer sobre los demás,hasta presupone que yo voy a tener un mal comportamiento ante los monumentos. Pues fijese que se lo voy a aceptar todo,al final solo son suposiciones de alguien "legal" que dentro de su legalidad de vete tu a saber,hace propaganda de sus servicios sin pagar un euro,igual que los ilegales. Que paga bien a sus empleados, debemos suponer que si,como ninguno saldrá a decir lo contrario, pobre de ellos se les acabaría el trabajo.si todo le fuera tan bien no tendría la necesidad de meterse en un foro para captar clientes,y jamás questionaria si los otros son mas o menos legales que usted, al fin y al cabo es uIna señora de las típicas turistas que acaba pegada a los pantalones de un egipcio vendiendo excursiones en los foros igual que puede vender patatas bravas o bocadillos de calamares es decir con la única titulación para hacerlo que los supuestos ilegales.
                              La vergüenza la debería tener Vd. saltando descaradamente cuando ve que ha de compartir un foro que le de posibles euros. Deje que los demás hagan propaganda igual que lo hace usted que al final tampoco es tan trasparente,Mas bien un poco turbia, solo hay que leer un poco en los foros.

                              Comment

                              Working...
                              X