Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cuando viajar a Egipto.

Question Cuando viajar a Egipto.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Me imagino que mi duda ya la habra comentado mucha gente en este foro.

Quiero viajar a Egipto y este año tengo dos fechas de vacaciones para elegir, son las siguientes: 1º - Ultima semana de mayo con primera de junio,
    2º -Ultimas semanas de Octubre. Por lo que he podido leer en Octubre seria un buen momento para viajar a Egipto por el tema de la temperatura, en
    Mayo-Junio no hara mucho calor pero ya hara bastante mas ¿es esto cierto?.
    Lo que me da miedo es que en Octubre se considere temporada alta en Egipto y los precios sean mayores, ya que ahora hay ofertas desde 350 euros, no querria esperar a Octubre y que despues los precios sean muy superiores y me quede sin viajar en Mayo ni Octubre......

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Modrick Ver Mensaje
    Un saludo a todos y gracias de antemano.

Me imagino que mi duda ya la habra comentado mucha gente en este foro.

Quiero viajar a Egipto y este año tengo dos fechas de vacaciones para elegir, son las siguientes: 1º - Ultima semana de mayo con primera de junio,
    2º -Ultimas semanas de Octubre. Por lo que he podido leer en Octubre seria un buen momento para viajar a Egipto por el tema de la temperatura, en
    Mayo-Junio no hara mucho calor pero ya hara bastante mas ¿es esto cierto?.
    Lo que me da miedo es que en Octubre se considere temporada alta en Egipto y los precios sean mayores, ya que ahora hay ofertas desde 350 euros, no querria esperar a Octubre y que despues los precios sean muy superiores y me quede sin viajar en Mayo ni Octubre......

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
    HOlaaa,
    Pues la verdad que por temperatura te convendría más viajar en octubre..yo fui en enero y la temperatura era excepcional, de día en manga corta y de noche con chaquetilla!! creo que en octubre haría más o menos lo mismo o incluso un pco más de calor. En enero tambien es temporada alta y me costó baratísimooooooo!!!!! ahora estoy viendo los precios de estas fechas y son altísimos. Pero weno no quiero cagarla y que luego te salga caro en octubre.
    Ya te digo, por el clima, mejor en octubre!!!
    Buen viaje sea cuando seaaaaa!!!

Un saludoooooooooooo

Predeterminado

Muchas gracias Nosotrosdos por vuestra respuesta.

Si no he leido mal tu respuesta, comentas que en Enero os salio baratisimo y que los precios que hay para viajar ahora son altisimos.
    Los precios que he visto yo (solo a nivel informativo sin haber profundizado mucho en lo que incluye) para viajar en Abril-Mayo son DESDE 380 euros 8 dias 7 noches, yo nunca habia mirado precios de viajes a Egipto pero me ha parecido un buen precio. Cuando tu viajastes a Egipto en Enero ¿ Por que precio rondaban los viajes?

Muchas gracias. Perdonad por tanta pregunta.

Smile

Cita Originalmente Escrito por Modrick Ver Mensaje
    Muchas gracias Nosotrosdos por vuestra respuesta.

Si no he leido mal tu respuesta, comentas que en Enero os salio baratisimo y que los precios que hay para viajar ahora son altisimos.
    Los precios que he visto yo (solo a nivel informativo sin haber profundizado mucho en lo que incluye) para viajar en Abril-Mayo son DESDE 380 euros 8 dias 7 noches, yo nunca habia mirado precios de viajes a Egipto pero me ha parecido un buen precio. Cuando tu viajastes a Egipto en Enero ¿ Por que precio rondaban los viajes?

Muchas gracias. Perdonad por tanta pregunta.
    Buenassssssss,
    Pues mira, lo miramos por muchoviaje.com y había una oferta de 2x1 y nos salió por 830€ los DOS, con agencia y tal. Hotel, crucero, aviones y traslados incluidos. Lo que no incluia era las excursiones y las propinas que era 160€ por persona las excursiones, y 35€ las propinas (siempre por persona)
    Es decir, a los dos, el precio total nos costó 1220€ BARATÍSIMO!!!!
    Y los gastos de x ahí pues unos 500 euros más entre los dos.
    Un viaje de ensueño por 1700€ los DOS.
    Y ahora por lo que veo sale caritooooo!! almenos por el doble!!

Un saludoooooooo

Predeterminado

hola, he llegado de egipto el viernes y t cuento hacía más calor q el q hace en españa en la mitad norte en julio o agosto. por la noche unos 21-26 grados. el martes pasado en luxor casi pillamos 50 grados, no t digo más.
    mis primos fueron en julio y casi se mueren y no podían ni disfrutar d la cubierta del barco porq el calor era insoportable. nosotros pudimos disfrutar de la cubierta en las hamacas y las piscinas pq estabamos a 38-42 grados por el día más o menos. se estaba genial.
    una cosa, no t fies de las superofertas, puede q vayas a un hotel malísimo y t puede fastidiar las vacaciones , y tendrías q ver los barcos q hay.. como no cojas algo bueno..
    ya no solo es el alojamiento , tambie´n la comida.
    es mejor tardar más en ir, pero hacer un viaje mejor.
    bien es cierto , q si no llevas contratadas dsd aki las excursiones t saldra mas barato.
    nosotros llevabamos pensión completa en el cairo y en el barco, y todas las excursiones contratadas en lujo superior y pagamos 1250eur cada uno una semana, 4crucero y 3cairo. ha sido un viaje impresionante. las excursiones con guias de lo mejor, q tb merece la pena contratar en vez d ir por libre por los guias. sino parece q solo ves piedras. pero bueno, es la eleccion d cada uno. otros chicos fueron en lujo normal y por 1000 eur cada uno fueron.
    nuestro hotel fue el cairo marriot es una pasada, y el barco el opera y es de los mejores.
    antes d contratar algun hotel o barco pregunta o indaga.
    y seguro q es más barato octubre q ahora en marzo. suerte, ya me contarás.

Predeterminado

ah, se me olvidó . nosotros pagamos de propina por persona, 10euros en el cairo y 40 libras en el barco. unos 15euros por pna en total.
    y el pvp d excursiones t digo d las q se lo q cobraban alli:
    expectaculo d luz piramides:30eur/pna
    expectaculo d luz philae:30 eur/pna (una pasada)
    poblado nubio:45euros/pna
    barrio copto:15 euros/pna
    y creo q unos amigos q no llevaban la excursión de dia completo con comida de la ciudadela, museoegipcio, aljalili, barrio copto fue 150 eur por cabeza
    como ves, barato no es. a veces interesa los paketes pq sale más economico aunq no lo creas.
    buen viaje

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por caeli Ver Mensaje
    hola, he llegado de egipto el viernes y t cuento hacía más calor q el q hace en españa en la mitad norte en julio o agosto. por la noche unos 21-26 grados. el martes pasado en luxor casi pillamos 50 grados, no t digo más.
    mis primos fueron en julio y casi se mueren y no podían ni disfrutar d la cubierta del barco porq el calor era insoportable. nosotros pudimos disfrutar de la cubierta en las hamacas y las piscinas pq estabamos a 38-42 grados por el día más o menos. se estaba genial.
    una cosa, no t fies de las superofertas, puede q vayas a un hotel malísimo y t puede fastidiar las vacaciones , y tendrías q ver los barcos q hay.. como no cojas algo bueno..
    ya no solo es el alojamiento , tambie´n la comida.
    es mejor tardar más en ir, pero hacer un viaje mejor.
    bien es cierto , q si no llevas contratadas dsd aki las excursiones t saldra mas barato.
    nosotros llevabamos pensión completa en el cairo y en el barco, y todas las excursiones contratadas en lujo superior y pagamos 1250eur cada uno una semana, 4crucero y 3cairo. ha sido un viaje impresionante. las excursiones con guias de lo mejor, q tb merece la pena contratar en vez d ir por libre por los guias. sino parece q solo ves piedras. pero bueno, es la eleccion d cada uno. otros chicos fueron en lujo normal y por 1000 eur cada uno fueron.
    nuestro hotel fue el cairo marriot es una pasada, y el barco el opera y es de los mejores.
    antes d contratar algun hotel o barco pregunta o indaga.
    y seguro q es más barato octubre q ahora en marzo. suerte, ya me contarás.
    Yo no me fiaba mucho de la super oferta que nos pillamos mi marido y yo y resulta que lo cogimos todo en lujo superior, es decir, increíble.
    El hotel era el el cairo marriot y el barco el opera...increíble casualidad!!!!
    La comida y todo estuvo bastante bien..la temperatura como te dije era ideal, de día 22º y de noche unos 10º, más fresquitoooooo!!
    Y como te dije era en ENERO ...y nos salió a los dos por 850€ ( los dos), es decir 425€ por persona, porque era un 2x1, más las excursiones 160€por persona. Todo por 1170€ y 75€ en propinas los dos.
    A mi no me engañaron gracias a dios......nos salió todo fantástico!!!!!
    Así que no todas las super ofertas son engañosas....aunq la mayoría SIIIIIII!!!!
    Yo no me imaginaba que iba a ser todo tan alucinante!!!

Un saludooooooooooo

Reglas de Mensajes