Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a egipto

    Hola chicos,

    Mi novio y yo vamos a viajar a Egipto en Julio de 2010.
    Estamos mirando muchos circuitos y la verdad es que no sabemos por cual decidirnos.
    Queremos hacer crucero por el nilo, cairo y estamos en duda de si coger algun viaje con extensión a playa o hacer algo de desierto...
    Hurgada me han dicho que no es bonita, que si decidimos hacer playa vayamos a otro sitio como por ejemplo Sharm el Sheikh...
    Creeis que esta bien hacer la extension a playa, o mejor seria hacer mas dias de crucero y en cairo, o algo de desierto...
    Queremos ir mas o menos 10 o 11 días...
    Podeis indicarme un poquito para poder decidirnos a escoger el circuito?????

    Mil gracias,

    Míriam

  • #2
    Bienvenida,

    Decirte que yo voy por segunda vez (en Julio también) con mi pareja, que no ha estado antes y mas o menos hemos tenido esa misma conversación.

    Yo, que viajé 15 días completos la anterior vez (nilo+nasser+rojo+cairo), le he recomendado que contratemos crucero+mar rojo+cairo.

    Creo que eso es lo que le va a dar una visión mas amplia del país a la par que permitirle descansar (que es su principal deseo) y si le añadimos que yo buceo, pues mejor que mejor.

    Nos lo vamos a poder combinar bien, ya que no llevaremos el paquete de visitas pagado y haremos las visitas que nos interesen (las que creo que le pueden gustar) por nuestra cuenta. Piensa que Julio es un mes muy caluroso y te puedes encontrar si condensas muchas cosas en pocos días que acabes agotada.

    Un saludo.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por scheer Ver Mensaje
      Bienvenida,

      Decirte que yo voy por segunda vez (en Julio también) con mi pareja, que no ha estado antes y mas o menos hemos tenido esa misma conversación.

      Yo, que viajé 15 días completos la anterior vez (nilo+nasser+rojo+cairo), le he recomendado que contratemos crucero+mar rojo+cairo.

      Creo que eso es lo que le va a dar una visión mas amplia del país a la par que permitirle descansar (que es su principal deseo) y si le añadimos que yo buceo, pues mejor que mejor.

      Nos lo vamos a poder combinar bien, ya que no llevaremos el paquete de visitas pagado y haremos las visitas que nos interesen (las que creo que le pueden gustar) por nuestra cuenta. Piensa que Julio es un mes muy caluroso y te puedes encontrar si condensas muchas cosas en pocos días que acabes agotada.

      Un saludo.
      Hola!!!!

      Muchas gracias por contestar...
      Según dices ya has ido a Egipto y visitado el mar rojo. Nosotros seguramente haremos NILO+MAR ROJO+CAIRO tal como aconsejas. A que parte de Mar Rojo fuiste? He oido que Sharm es mas bonita que Hurgada, que Hurgada no es una playa bonita... Supongo que a parte de playa habrá algunas excursiones por allí,verdad? He estado leyendo que por ejemplo en Sharm puedes visitar el Monte Sinaí y la iglesia de Santa Catalina, así como montar en dromedario...
      Nosotros iremos por agencia, así que segun lo que estoy viendo hay muchas visitas incluidas... sé que lo mejor es ir por libre, pero preferimos ir por lo menos la primera vez por agencias... aunque estamos indecisos que programas elegir...
      Me podrías aconsejar que visitas son indispensables en Egipto para así decidirnos??? Los programas que ofrecen son muy diversos...
      Vaya tela, te estoy haciendo mil preguntas...

      Muchas gracias,

      Míriam

      Comment


      • #4
        Hola,

        No te preocupes por las preguntas, para eso estamos.

        Yo he estado en Hurgada, dicen que Sharm es mas bonito...pero eso no quiere decir que Hurgada sea malo.
        En realidad, tienes que ir con la idea que eso NO es egipto vamos..que es como cualquier pueblo de costa español lleno de turistas, con tiendas para turistas, bares para turistas, etc...

        En Hurgada si que hay cosas para hacer (que yo recuerde, safaris 4x4 por el desierto, quads por el desierto, camellos y por supuesto BUCEO !!!). Yo recomiendo la excursión de buceo, aunque sea solo para hacer snorkel ya que pasas todo el día en el mar (es precioso si te gusta) va la comida incluída, etc...

        En cuanto a "la playa"...pues en el hotel que llevamos (el Hilton) tenía playa privada artificial..vamos, perfecta. Luego tienes piscina con bar dentro, etc...

        Del resto, como dices quizás (para tu tranquilidad) es mejor llevar las visitas incluídas la primera vez, que vas algo mas perdida. En todo caso, verás como es todo muy seguro y las puedes hacer por libre, y alguna harás a tu aire (museo de luxor por ejemplo o el nubio de aswan).

        Disfruta !!!

        Comment


        • #5
          ahh..me olvidaba. Visitas:

          si vas 10-11 días harás dos veces el nilo (en ambos sentidos) por lo que puedes hacer visitas con tranquilidad.

          Tendrás incluídas:

          - luxor y karnak
          - valle de los reyes, templo de hatsepsut y colosos
          - kom ombo
          - edfu
          - presa (esta para mi la puedes quitar si te dejan...)

          a parte yo recomendaría hacer los museos de luxor y aswan, el paseo en faluca en aswan (quizás lo tienes incluído) y philae (si puedes de noche). También está bien el espectáculo de luz y sonido de Karnak (de noche).

          A parte tendrás tiempo de hacer varias cosas, visitas al mercado de Aswan, etc...y por supuesto, te ofrecerán la excursión de Abu Simbel. Esta no te digo ni si ni no....porque el precio que te van a ofrecer es abusivo.

          Un saludo.

          Comment


          • #6
            [QUOTE=Míriam Muñoz;163565]Hola chicos,

            Mi novio y yo vamos a viajar a Egipto en Julio de 2010.
            Estamos mirando muchos circuitos y la verdad es que no sabemos por cual decidirnos.
            Queremos hacer crucero por el nilo, cairo y estamos en duda de si coger algun viaje con extensión a playa o hacer algo de desierto...
            Hurgada me han dicho que no es bonita, que si decidimos hacer playa vayamos a otro sitio como por ejemplo Sharm el Sheikh...
            Creeis que esta bien hacer la extension a playa, o mejor seria hacer mas dias de crucero y en cairo, o algo de desierto...
            Queremos ir mas o menos 10 o 11 días...
            Podeis indicarme un poquito para poder decidirnos a escoger el circuito?????

            Mil gracias,

            Hola ,
            el crucero del nilo,el cairo con calma y desierto blanco sin duda.Eres del pais con las mejores playas del mundo,te falta ir a playas??el desiero blanco es un sitio unico,no lo tienes en tu pais asi que mi openion sencilla es desierto .El amigo que dijo lo del vocezo tiene su motivo para ir a sharm pero si no,entonces te recomiendo desierto y sobre todo el blanco,una noche de suenos vas a pasar alli,las estrellas.los zorros e noche,la arena,tu ojo no va a ver nada mas que color blanco y amarello de arena.Te lo recomiendo un guia que ha recorrido todas partes de Egipto casi.
            El templo de filae es precioso claro,si lo ves de dia vives un paisaje precioso,un templo hermoso y si ves el espectaculo de la noche,templo no vas a ver mucho pero vas a vivir la hietoria tan bonita del templo,sobre todo el mito de Isis y Osiris.Si tienes la posibilidad de pasar una noche en Abu Simbel para ver el espectaculo impresionante del templo hazlo,es el mejor entre todos los espectaculos de Egipto,nada que ver con el de Karnak,Filae y piramides.

            los mejores deseos

            Comment


            • #7
              [QUOTE=Ihab;163617]
              Originalmente Escrito por Míriam Muñoz Ver Mensaje
              Hola chicos,

              Mi novio y yo vamos a viajar a Egipto en Julio de 2010.
              Estamos mirando muchos circuitos y la verdad es que no sabemos por cual decidirnos.
              Queremos hacer crucero por el nilo, cairo y estamos en duda de si coger algun viaje con extensión a playa o hacer algo de desierto...
              Hurgada me han dicho que no es bonita, que si decidimos hacer playa vayamos a otro sitio como por ejemplo Sharm el Sheikh...
              Creeis que esta bien hacer la extension a playa, o mejor seria hacer mas dias de crucero y en cairo, o algo de desierto...
              Queremos ir mas o menos 10 o 11 días...
              Podeis indicarme un poquito para poder decidirnos a escoger el circuito?????

              Mil gracias,

              Hola ,
              el crucero del nilo,el cairo con calma y desierto blanco sin duda.Eres del pais con las mejores playas del mundo,te falta ir a playas??el desiero blanco es un sitio unico,no lo tienes en tu pais asi que mi openion sencilla es desierto .El amigo que dijo lo del vocezo tiene su motivo para ir a sharm pero si no,entonces te recomiendo desierto y sobre todo el blanco,una noche de suenos vas a pasar alli,las estrellas.los zorros e noche,la arena,tu ojo no va a ver nada mas que color blanco y amarello de arena.Te lo recomiendo un guia que ha recorrido todas partes de Egipto casi.
              El templo de filae es precioso claro,si lo ves de dia vives un paisaje precioso,un templo hermoso y si ves el espectaculo de la noche,templo no vas a ver mucho pero vas a vivir la hietoria tan bonita del templo,sobre todo el mito de Isis y Osiris.Si tienes la posibilidad de pasar una noche en Abu Simbel para ver el espectaculo impresionante del templo hazlo,es el mejor entre todos los espectaculos de Egipto,nada que ver con el de Karnak,Filae y piramides.

              los mejores deseos
              Hola Ihab,

              Gracias por la información. La verdad es que tambien he visto ofertas de viajes por internet que ofrecen el desierto blanco, y tal como dices tú dicen que es precioso. Sí, la verdad es que nosotros aquí tenemos unas playas increibles mientras que desierto no tenemos nada.
              He comentado con mi novio tu opinión, y piensa igual que tú, así que seguramente nos inclinaremos hacia desierto en vez de playa. Entonces tu recomiendas desierto blanco. Sabes de alguna agencia o programa que lo ofrezca junto con cairo y nilo? Ahora que sabemos mas o menos que haremos, iremos a agencias a ver si nos pueden dar algo así y veremos las visitas que nos incluyen...
              Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas que nos han sido de gran ayuda...
              si sabeis de alguna agencia que este bien y ofrezca esto, decidme cual es para acercarme y preguntar.

              Mil gracias a los dos...

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por scheer Ver Mensaje
                Hola,

                No te preocupes por las preguntas, para eso estamos.

                Yo he estado en Hurgada, dicen que Sharm es mas bonito...pero eso no quiere decir que Hurgada sea malo.
                En realidad, tienes que ir con la idea que eso NO es egipto vamos..que es como cualquier pueblo de costa español lleno de turistas, con tiendas para turistas, bares para turistas, etc...

                En Hurgada si que hay cosas para hacer (que yo recuerde, safaris 4x4 por el desierto, quads por el desierto, camellos y por supuesto BUCEO !!!). Yo recomiendo la excursión de buceo, aunque sea solo para hacer snorkel ya que pasas todo el día en el mar (es precioso si te gusta) va la comida incluída, etc...

                En cuanto a "la playa"...pues en el hotel que llevamos (el Hilton) tenía playa privada artificial..vamos, perfecta. Luego tienes piscina con bar dentro, etc...

                Del resto, como dices quizás (para tu tranquilidad) es mejor llevar las visitas incluídas la primera vez, que vas algo mas perdida. En todo caso, verás como es todo muy seguro y las puedes hacer por libre, y alguna harás a tu aire (museo de luxor por ejemplo o el nubio de aswan).

                Disfruta !!!
                Hola Scheer,

                Pues como le he dicho a Ihab, seguramente nos inclinaremos por desierto al final... pero la verdad que lo que dices que el hotel Hilton tiene playa artificial, esta super bien... así hay de todo un poco, evidentemente no será el Mar Rojo pero bueno...
                Gracias por decidme mas o menos las visitas, miraremos de asegurarnos que esten incluidas... siempre es mejor ir a los sitios que ya sabes que valen la pena... y veremos tambien de ver si podemos optar por el hotel Hilton, que tal como dices esta bien... Entiendo que si volveis es porque es un hotel que esta bien, y centrico a todo, verdad?

                Bueno, muchas gracias!!!!!!

                Comment


                • #9
                  [QUOTE=Míriam Muñoz;163630]
                  Originalmente Escrito por Ihab Ver Mensaje

                  Hola Ihab,

                  Gracias por la información. La verdad es que tambien he visto ofertas de viajes por internet que ofrecen el desierto blanco, y tal como dices tú dicen que es precioso. Sí, la verdad es que nosotros aquí tenemos unas playas increibles mientras que desierto no tenemos nada.
                  He comentado con mi novio tu opinión, y piensa igual que tú, así que seguramente nos inclinaremos hacia desierto en vez de playa. Entonces tu recomiendas desierto blanco. Sabes de alguna agencia o programa que lo ofrezca junto con cairo y nilo? Ahora que sabemos mas o menos que haremos, iremos a agencias a ver si nos pueden dar algo así y veremos las visitas que nos incluyen...
                  Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas que nos han sido de gran ayuda...
                  si sabeis de alguna agencia que este bien y ofrezca esto, decidme cual es para acercarme y preguntar.

                  Mil gracias a los dos...
                  Hola de nuevo,

                  pocas son las agencias que organizan el viaje al desiero blanco pero si no hay manera con ningua agencia sera que haces lo seguienteides de tu agencia que os dejan dos o tres noche al final aqui en el cairo sin hotel y lo organizas tu por tu cuenta ir al desierto,yo te eschare una mano en esto si quieres,me he enamorado del desiero blanco y tengo muchos contactos alli.Es muy sencillo ogranizar una o dos noches alli.Peo les avisas en la agencia con quien viajas que te deja sin hotel dos o tres noche como si vas a estar con un familiar aqui.O sacas tu el bellete de avion y organizas tu todo el viaje por tu cuenta.
                  Espero que pases muy bien

                  Comment


                  • #10
                    Nada que ver con la publicidad subliminal... Qué tiempos aquellos, eh, Lucía???

                    Comment

                    Working...
                    X