Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ver Egipto a tu aire con

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ver Egipto a tu aire con

    Ver Egipto de la manera que os gusta,por libre,acompanados por un guia profesional,ir a todos sitios.Nada mas ponerse en contact.
    [email protected]
    Last edited by Ihab; 03-20-2010, 06:02 AM.

  • #2
    Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
    Dejanos tu correo y tu e-mail (yo lo tengo, yo lo tengo...), que si no los clientes van a contactar contigo con se#ales de humo


    Ma' alf salama ahuya
    que tal Vicky???????no te veo hace tiempo,y la pequena???espero que esta muy bien todo,si que tienes razon,gracias por el consejo

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
      Dejanos tu correo y tu e-mail (yo lo tengo, yo lo tengo...), que si no los clientes van a contactar contigo con se#ales de humo


      Ma' alf salama ahuya
      Te lo puedes de creé, Vicky????
      NOMENTERODENÁ

      Comment


      • #4
        Ihaaaaaab...ya era hora que pusieras tu mail por aqui. Doy fé de todo lo que dice Victoria de Ihab. Un beso y a ver si hay suerte y nos vemos muy pronto....ojala.
        Un beso
        لولا

        Comment


        • #5
          Entonces me debo de mordé la lenwa antes de hablar... lo digo porque en cierta manera, en otro hilo, hice un comentario poco afortunado al respecto, haciendo referencia a la publicidad subliminal, y por agravio comparativo, llamaba a voz en grito a Lucía... es que despues del alboroto del hombre del porro y sus compis, al recordar el asedio sometido a Cafémadrid.... pues eso, que me se regorvió argo en mis adentros.

          ... Dicho lo cual, mis respetos y un cordial saludo

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
            Te lo explico... Ihab fue una de las primeras personas (entre muchas de las que que conoci cuando vine a trabajar aqui hace... la tara) de las que te dan todo sin pedir nada a cambio, eramos compa#eros de trabajo en aquella epoca, el muy jovencito, rondaria los veintipocos y congeniamos tan bien, que me llamaba su "hermana", despues yo me case, el se caso, tuvimos ni#os y aunque nunca hemos perdido el contacto, no es tan fluido como era antes de abrir mi propia agencia, yo le sigo considerando mi hermano del alma y le sigo estimando tanto o mas como lo estimaba antes. Por eso me despedia de el con un (hasta luego hermano), porque ademas de ser un muy muy buen profesional como guia es aun mejor persona

            Saludos cordiales Moon...
            Victoria!!!!!!!
            se me caen las lagrimas leyendo lo que me pusiste!!!esto soy yo?????????
            Has sido una hermana y siempre lo vas a ser.Gracias Vickr

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
              Ihaaaaaab...ya era hora que pusieras tu mail por aqui. Doy fé de todo lo que dice Victoria de Ihab. Un beso y a ver si hay suerte y nos vemos muy pronto....ojala.
              Un beso
              a ver si pronto hacemos nuestro viaje a Siwa pasando por el desierto blanco!!!Gracia por tus agradables palabras

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por Ihab Ver Mensaje
                a ver si pronto hacemos nuestro viaje a Siwa pasando por el desierto blanco!!!Gracia por tus agradables palabras
                Ya estoy ahorrando para ver si puedo viajar pronto, que ya os echo de menos a todos.
                لولا

                Comment

                Working...
                X