Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos !!!! Alguien de México ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos !!!! Alguien de México ?

    Hola antes que nada!!!!

    Mi esposo y yo estamos planeando viajar a Egipto en octubre 2010, alguien de mexico que tenga alguna recomendación de alguna agencia?

    Adicional cualquier comentario que me pudieran hacer será bienvenido


    Bss

  • #2
    Hola a todos !!!! Alguien de México ?

    Hola,yo fuí a Egipto en Octubre del año pasado y me la pase muy bien, el viaje me lo consiguió una agencia aqui en Guadalajara. Si gusta, puedo darte los datos de la agencia. Para cualquier cosa, mi correo es carlosfglezarrobayahoo.com.mx. Saludos.

    Comment


    • #3
      Hola a todos !!!! Alguien de México ?

      Por cierto, de que ciudad de México escribes...????? Para saber si te conviene tratar desde tu ciudad...!!!! Saludos.

      Comment


      • #4
        Hola.....AKASHA. me da mucho gusto que tengan en planes visitar egipto creeme que no se van a arrepentir, yo soy mexicana y vivo aqui en egipto ya hace casi 10 anos, tengo una flotilla de carros para excursiones con turistas si gustas pordriamos platicar y seguro que te va a interesar y lo del boleto te puedo ayudar a conseguir boletos,redondos economicos que puedes comparar con aerolineas , el visado , si te interesa estamos en contacto ([email protected]) me envias mail o por el messenger como gustes.
        Si tienes alguna duda estoy a tus ordenes.

        Comment

        Working...
        X