Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje a Egipto

    hola, soy de argentina, viajó en mayo a egipto y quisiera que alguien me dija si es buena fecha? me de recomendaciones a seguir, muchas gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por soniaguz2010 Ver Mensaje
    hola, soy de argentina, viajó en mayo a egipto y quisiera que alguien me dija si es buena fecha? me de recomendaciones a seguir, muchas gracias
    Holaaaaaaa,

    Pues buena fecha si es.....con un poquito de calor!!!! ejejeje..nosotros fuimos en enero y la verdad que fue una temperatura excelente. De día hacía unos 22º y de noche unos 12º, noches fresquitas la verdad.
    Ahora supongo que día y noche debe ser caluroso.
    Recomendaciones...pues ropa muy comoda de algodón, pantalones hasta las rodillas y camisetas manga corta. Calcetines de algodón siempre y zapatillas de deporte para ir super cómoda. Recuerda que este viaje es todo excursion!!!
    Bueno y la recomendación más importante para mí...es prevenir los virus de estómago!!! la comida le sienta bien a gente y gente NOOOO!! como a mi!!!
    Me puse muy mala y menos mal que llevaba antidiarreico y suero en polvo para mezclar con agua y así poder alimentarme. Solo es un consejo!!! no quiero que te asustes..asi como yo me puse mala, mi marido no cogió nada de nada!!!
    No te olvides de antimosquitos por si acaso, yo no tuve problemas, volví con el bote sin estrenar!! Gorra y abanico que no te falten , ya que ahora hará más calor!! Bebe agua embotellada siempreeeeeee!!

    Si tienes más dudas..ya sabes!!!
    SALUDOSSSSSSS

    Comment

    Working...
    X