Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que oasis me recomendais en excursion de ida vuelta desde el cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • que oasis me recomendais en excursion de ida vuelta desde el cairo

    hola, merece la pena, hacer una excursion a algun oasis desde el cairo de idad y vuelta, si es asi decidme cual, gracias

  • #2
    Oasis de bahareya

    OASIS DE BAHAREYA

    Si madrugas puedes visitor el Oasis de Bahariya, llegarias a media manana ya que se encuentra a unos 335 km de Cairo.
    Es muy conocido el oasis de Bahareya por el descubrimiento del Valle de las Momias de Oro que es una enorme necrópolis de 6 kilómetros cuadrados en cuyas galerías se calcula que puede haber más de 10.000 momias de época grecorromana
    El oasis de Bahariya está lleno de monumentos, puedes visitor la ciudad de Bawiti, visitar el Museo local.
    Las gentes de este oasis, conservan tradiciones, las mujeres llevan un aro en la nariz y brazaletes en tobillos y muñecas, su propia artesanía es preciosa.
    Luego puedes seguir hasta la Tumba de Benantui de la dinastía 26, donde se pueden admirar figuras policromadas muy bien conservadas, ylas Capillas Saitas de Amasis
    El oasis los forman 5 poblados y en casi todos se han encontraron restos arqueológicos, tambien puede visitar un pequeño templo de Alejandro Magno, un arco de triunfo romano semidestruido, la tumba de Amenhotpe Huy, una necrópolis romana y un gran templo en honor a Bes, el dios del vino.
    Tambien tienes Fuentes de agua sulfurosa y te recomiendo banarte de noche,
    Hola mundo

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
      OASIS DE BAHAREYA

      Si madrugas puedes visitor el Oasis de Bahariya, llegarias a media manana ya que se encuentra a unos 335 km de Cairo.
      Es muy conocido el oasis de Bahareya por el descubrimiento del Valle de las Momias de Oro que es una enorme necrópolis de 6 kilómetros cuadrados en cuyas galerías se calcula que puede haber más de 10.000 momias de época grecorromana
      El oasis de Bahariya está lleno de monumentos, puedes visitor la ciudad de Bawiti, visitar el Museo local.
      Las gentes de este oasis, conservan tradiciones, las mujeres llevan un aro en la nariz y brazaletes en tobillos y muñecas, su propia artesanía es preciosa.
      Luego puedes seguir hasta la Tumba de Benantui de la dinastía 26, donde se pueden admirar figuras policromadas muy bien conservadas, ylas Capillas Saitas de Amasis
      El oasis los forman 5 poblados y en casi todos se han encontraron restos arqueológicos, tambien puede visitar un pequeño templo de Alejandro Magno, un arco de triunfo romano semidestruido, la tumba de Amenhotpe Huy, una necrópolis romana y un gran templo en honor a Bes, el dios del vino.
      Tambien tienes Fuentes de agua sulfurosa y te recomiendo banarte de noche,
      todo lo anterior es bonito pero conocer el oasis por un todo terreno es encantador tambien,subir por sus montania,una vistas panoramicas preciosas,pasear por sus campos sobte todo conocer sus palmeras y un lago que tienen alli.Si hay tiempo para una noche sera una noche de suenos en el desierto blanco

      Comment


      • #4
        Aunque yo de Bahareya tengo un recuerdo ...digamos no muy placenteros.
        Creo que es una buena opción tal y como te comentan Cafemadrid y Ihab.

        mis recuerdos nada tienen que ver con el lugar eh?????
        así que ANIMATE Mansur !!!!
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
          Aunque yo de Bahareya tengo un recuerdo ...digamos no muy placenteros.
          Creo que es una buena opción tal y como te comentan Cafemadrid y Ihab.

          mis recuerdos nada tienen que ver con el lugar eh?????
          así que ANIMATE Mansur !!!!
          Edel, pues es el momento de quitarte ese mal recuerdo, ya tienes una disculpa para volver.
          Esta vez lo veras con otros ojos.
          Te esperamos
          Hola mundo

          Comment


          • #6
            Mira, puede ser una alternativa estupenda para los qe vayan por segunda vez o les de tiempo la primera.....
            Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

            Comment

            Working...
            X