Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Garzón, amigo, el pueblo está contigo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
    Creo que el Sr Garzón, habida cuenta de su profesionalidad y capacidad, debiera haberse mantenido más alejado de la línea, para no permitir que sucediera lo que haya sucedido... pisarla o traspasarla.... sinceramente no lo necesitaba. Creo que la luz de los focos le ha deslumbrado, momento en el que ha pisado esa línea...
    Tan sencillo como inhibirse y ceder la instrucción del caso en la cuestión de la memoria histórica a quien fuera competente en el momento y santas pascuas.
    El asunto de los cursos, el pagano de la minuta de los cursos y su implicación en algun caso competencia del Sr Garzón, se me escapa y prefiero no entrar a opinar sobre él...
    Pero al final de todo, me produce una enorme tristeza el tratamiento que se le ha dado, ya que no me puedo ni quiero olvidar, de la impagable labor que ha hecho en favor de la Justicia y de la Sociedad española de la que todos formamos parte... repito... en ocasiones le he visto un cierto ramalazo fantasmal, pero... me siento en cierto modo con una deuda impagable al Sr Garzón, por su buen hacer... y de sus patinazos, prefiero olvidarme, pues ha sido un excelente Juez (y seguro que lo es, perdón por el lapsus), al que todos los que creemos que estamos en el bando de los bien nacidos, debemos estar agradecidos.
    Cordiales saludos
    Sr Mooonlover:

Coincidimos plenamente (le felicito por su magnífica explicativa y redacción) en lo que pensamos sobre el juez Garzón, y lástima que entre los "unos" y los "otros" estemos apagando "su" estrella (la que se cree él)

Saludos para tod@s
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
    Creo que el Sr Garzón, habida cuenta de su profesionalidad y capacidad, debiera haberse mantenido más alejado de la línea, para no permitir que sucediera lo que haya sucedido... pisarla o traspasarla.... sinceramente no lo necesitaba. Creo que la luz de los focos le ha deslumbrado, momento en el que ha pisado esa línea...

Tan sencillo como inhibirse y ceder la instrucción del caso en la cuestión de la memoria histórica a quien fuera competente en el momento y santas pascuas.

El asunto de los cursos, el pagano de la minuta de los cursos y su implicación en algun caso competencia del Sr Garzón, se me escapa y prefiero no entrar a opinar sobre él...

Pero al final de todo, me produce una enorme tristeza el tratamiento que se le ha dado, ya que no me puedo ni quiero olvidar, de la impagable labor que ha hecho en favor de la Justicia y de la Sociedad española de la que todos formamos parte... repito... en ocasiones le he visto un cierto ramalazo fantasmal, pero... me siento en cierto modo con una deuda impagable al Sr Garzón, por su buen hacer... y de sus patinazos, prefiero olvidarme, pues ha sido un excelente Juez (y seguro que lo es, perdón por el lapsus), al que todos los que creemos que estamos en el bando de los bien nacidos, debemos estar agradecidos.

Cordiales saludos
    Súmale a todo ésto la causa más importante, y parece ser que es por la que puede ser inhabilitado, que es la autorización de las escuchas en el caso gurtel.
    Ha ido metiéndose en tantos charcos en busca de notoriedad que al final tenía que pasarle ésto.

Predeterminado

Name:  29694_107070416002494_100000986087153_50989_1558908_n.jpg
Views: 59
Size:  50.1 KB

gracias chile !!!!!!!
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

¿NO PASARAN?
    Ufff, que trasnochados. Hay personas por las que no pasa el tiempo.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por tsarto Ver Mensaje
    ¿NO PASARAN?
    Ufff, que trasnochados. Hay personas por las que no pasa el tiempo.
    Si, y el drama mayor es que pasaron las veces que quisieron, tanto los fascistas españoles y chilenos...
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

¡Arriba con él ....!
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Predeterminado

reflotando temas
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Reglas de Mensajes