Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vivo en el cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vivo en el cairo

    Hola a todos los foreros y foreras,

    vivo en El Cairo desde hace 3 años, no me había animado antes a escribir en el foro pero porfin lo hice!
    Bueno si os puedo ayudar en cualquier cosa, no dudeis en decirmelo

  • #2
    Originalmente Escrito por martiti79 Ver Mensaje
    Hola a todos los foreros y foreras,

    vivo en El Cairo desde hace 3 años, no me había animado antes a escribir en el foro pero porfin lo hice!
    Bueno si os puedo ayudar en cualquier cosa, no dudeis en decirmelo
    ¿A qué te dedicas en el cairo?.

    Comment


    • #3
      Bueno pues hago de todo un poco,

      pero sobretodo : doy clases de castellano.

      Comment


      • #4
        Hola martiti
        como tomaste la decision de irte a vivir alli??
        un beso!!
        es precioso todo aquello!!!

        Comment


        • #5
          Pues al principio me costó un poco, pero me casé con un egipcio, y aprendí a vivir aquí, he hecho de este país el mio también,

          y ahora soy una egipcia más!

          Comment


          • #6
            Información y Saludos

            Originalmente Escrito por martiti79 Ver Mensaje
            Hola a todos los foreros y foreras,

            vivo en El Cairo desde hace 3 años, no me había animado antes a escribir en el foro pero porfin lo hice!
            Bueno si os puedo ayudar en cualquier cosa, no dudeis en decirmelo
            Hola, Me gustaría solicitar tu opinión acerca del Cairo.
            Este día 30, de Junio, volamos 8 chicas para estudiar un curso intensivo de Arabe, en el instituto Cervantes, y nos está resultando bastante difícil encontrar alojamiento (2 pisos de alquiler) nos están recomendando la posibilidad de pasar todo el mes en la Pensión Roma, me gustaría que nos dijeras tu opinion o si conoces de alguien para alquilarnos una vivienda para ese mes de Julio y no muy lejano a la escuela.
            Alguna recomendación que nos quieras dar?
            Te dejo mi correo electronico por si quieres ponerte en contacto conmigo.
            [email protected]
            Muchas Gracias.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Pacar Ver Mensaje
              Hola, Me gustaría solicitar tu opinión acerca del Cairo.
              Este día 30, de Junio, volamos 8 chicas para estudiar un curso intensivo de Arabe, en el instituto Cervantes, y nos está resultando bastante difícil encontrar alojamiento (2 pisos de alquiler) nos están recomendando la posibilidad de pasar todo el mes en la Pensión Roma, me gustaría que nos dijeras tu opinion o si conoces de alguien para alquilarnos una vivienda para ese mes de Julio y no muy lejano a la escuela.
              Alguna recomendación que nos quieras dar?
              Te dejo mi correo electronico por si quieres ponerte en contacto conmigo.
              [email protected]
              Muchas Gracias.
              Hola
              No conozco la pension roma, asi que en eso no te puedo ayudar. Lo que si podeis hacer es buscaros un hotel para los 2 o 3 primeros dias que esteis alli y asi una vez alli poder buscar un piso de alquiler. Seguro que en el instituto Cervantes tienen informacion de pisos en alquiler por la zona cercana al instituto.
              Yo he ido varias veces a estudiar tambien, pero yo me alojo en un piso de Giza, bastante lejos de la zona del instituto cervantes.
              Pero en las escuelas en las que he estado estudiando yo siempre habia informacion de pisos que estuviesen cerca para los estudiantes. Tambien se de compañeros de curso que simplemente fueron preguntando a los porteros de los edificios cercanos a las escuelas y les informaron de pisos que se alquilaban y consiguieron uno cercano y bien de precio.
              Un saludo y disfrutad del curso, que seguro que lo pasais genial.
              لولا

              Comment


              • #8
                martiti, hicieron un reportaje hace unos dias sobre españoles que viven en el Cairo ... no saldrías tu?
                CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                Comment


                • #9
                  hola quote

                  Viajamos a Egipto a finales de julio. He visto en el foro, que hay españoles residentes alli que te organizan las visitas sobre todo en El Cairo. Me gustaria saber, que excursiones se pueden hacer en 2 dias ( sin incluir la de Guiza, que la llevamos incluida), y si las organizais vosotros y a que precio .

                  saludos


                  Originalmente Escrito por martiti79 Ver Mensaje
                  Hola a todos los foreros y foreras,

                  vivo en El Cairo desde hace 3 años, no me había animado antes a escribir en el foro pero porfin lo hice!
                  Bueno si os puedo ayudar en cualquier cosa, no dudeis en decirmelo

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por martiti79 Ver Mensaje
                    Hola a todos los foreros y foreras,

                    vivo en El Cairo desde hace 3 años, no me había animado antes a escribir en el foro pero porfin lo hice!
                    Bueno si os puedo ayudar en cualquier cosa, no dudeis en decirmelo

                    hola martiti79
                    amigo me hace falta que me ayudes en una cosita ,siempre que se pueda claro-
                    resulta que tengo un iphone(móvil) que es de egipto de la compañía vodafone pero no tengo la tarjeta SIM y ese móvil sin su correspondiente tarjeta original no funciona. Lo que me hace falta es la tarjeta de vodafone me da igual si funciona o no mientras sea vodafone me sirve. yo te pagaría


                    bueno saludos y gracias de todas maneras ok

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por cubanito22th Ver Mensaje
                      hola martiti79
                      amigo me hace falta que me ayudes en una cosita ,siempre que se pueda claro-
                      resulta que tengo un iphone(móvil) que es de egipto de la compañía vodafone pero no tengo la tarjeta SIM y ese móvil sin su correspondiente tarjeta original no funciona. Lo que me hace falta es la tarjeta de vodafone me da igual si funciona o no mientras sea vodafone me sirve. yo te pagaría


                      bueno saludos y gracias de todas maneras ok

                      no te entiendo muy bien
                      Tienes un Iphone comparado en Egipto? y donde esta la SIM?

                      lo mejor que puedes hacer es liberarte el movil, solo has de solicitarlo en Apple y si el movil lo has comprado tu, te lo liberaran
                      Si no, crakealo tu mismo.
                      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                        no te entiendo muy bien
                        Tienes un Iphone comparado en Egipto? y donde esta la SIM?

                        lo mejor que puedes hacer es liberarte el movil, solo has de solicitarlo en Apple y si el movil lo has comprado tu, te lo liberaran
                        Si no, crakealo tu mismo.

                        edelweiss gracias por responder. te explico la situación, es una iphone 3gs modelo nuevo con la ultima actualización ,no poseo la tarjeta ni lo compre directamente en egipto.Lo compre en ebay y nada aquí lo tengo de pisapapeles esperando la tarjeta que es la única forma de poder activarlo y de hay liberarlo para usarlo normalmente yo aquí en España .
                        me seria de mucha ayuda edelweiss si me hicieras ese favor
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          hola

                          Originalmente Escrito por martiti79 Ver Mensaje
                          Hola a todos los foreros y foreras,

                          vivo en El Cairo desde hace 3 años, no me había animado antes a escribir en el foro pero porfin lo hice!
                          Bueno si os puedo ayudar en cualquier cosa, no dudeis en decirmelo
                          Hola ! me eh enamorado de un egipcio, y lo amo mucho.. pero el quiere que nos casemos en el cairo. El esta en kuwait ahora, yo soy mexicana.. y no se si me podrias ayudar con mi pregunta...
                          tu sabes si los mexicanos necesitamos llevar ya la visa para ingresar a egipto, o si es verdad que ahi en el aeropuerto la puedo conseguir. Y que tipo de ropa necesito llevar... no tengo ni la mas minima idea.
                          te agradezco de antemano que leas estas lineas... espero ansiosa tu respuesta... afectuosamente

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por cubanito22th Ver Mensaje
                            edelweiss gracias por responder. te explico la situación, es una iphone 3gs modelo nuevo con la ultima actualización ,no poseo la tarjeta ni lo compre directamente en egipto.Lo compre en ebay y nada aquí lo tengo de pisapapeles esperando la tarjeta que es la única forma de poder activarlo y de hay liberarlo para usarlo normalmente yo aquí en España .
                            me seria de mucha ayuda edelweiss si me hicieras ese favor
                            saludos
                            A ver, para liberar el movil no necesitas una targeta egipcia, ni aún si éste telefono hubiera estado comprado en egipto.
                            Hay varias maners de liberar el terminal Iphone, pero como comprenderas no puedo dar esta información por aquí.
                            Vives en BCN?
                            No tengo inconvniente en explicarte lo que has de hacer, sobretodo para liberarlo de forma legal, que es la unica manera que el terminal no de problemas, lo complicado es que podamos hablar en privado.
                            En alguna ocasión he puesto alguna cuenta de correo, pero la experienca me dice que no vuelva a hacerlo. Así que a ver como hacemos.

                            Liberar un IPHON PIRTA es muy sencillo, el inconveniente es que no podrás bajarte las actualizaciones legales nunca. ( tambien las puedes bajar crakeadas)
                            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                            Comment


                            • #15
                              Saludos desde Cairo

                              Hola Martiti me llamo Miguel soy nuevo en este foro y en Cairo tambien llegue hace 15 dias y es algo dificil al principio ,me gustaria tener contacto con gente de habla espanola,saludos cordiales.

                              Comment

                              Working...
                              X