Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajamos a Egipto del 26 de Julio al 2 de Agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajamos a Egipto del 26 de Julio al 2 de Agosto

    Hola!!

    Tras una larga búsqueda y muchas opciones finalmente hemos escogido con Royal Vacaciones el paquete Crónica de Faraones 4n crucero 3n El Cairo.
    El hotel será Semiramis Int. y la motonave aún no nos la han corfirmado pero las opciones son Queen Ti Yi /Tu ya-Amarante-Royal Viking.
    No se cómo serán estas motonaves , si alguno de vosotros las conoce me gustaría que me informáseis un poco, y también sobre el hotel (si teneis fotos muuucho mejor).
    Y si alguien ha viajado con este paquete y con esta compañía también me gustaría leer vuestras opinionesss!!

    Espero vuestros consejos y opiniones!! Un saludo!!

  • #2
    hola alycia

    hola!!! alo mejor coincidimos por que...nosotros tambien vamos para esa fecha!!! hemos contratado lujo superior por que la diferencia es pokita, pero lo que no sabemos es ni el hotel ni nada como lo sabeis vosotros??? un abrazooooooo

    Comment


    • #3
      hola

      [QUOTE=alycia;164585]Hola!!

      El hotel semiramis esta muy bien dobre todo por la situacion,los barcos tambien bien,el mejor de los que mencionaste es el Royal Vicking por ser nuevo y too geial,tuya es el segundo y al final tuyi.Suerte

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por jaines2009 Ver Mensaje
        hola!!! alo mejor coincidimos por que...nosotros tambien vamos para esa fecha!!! hemos contratado lujo superior por que la diferencia es pokita, pero lo que no sabemos es ni el hotel ni nada como lo sabeis vosotros??? un abrazooooooo
        Nosotros estaremos en el Seminaris Intercontinental, lo que no sabemos aún es la motonave... a ver que nos toca jeje
        Con qué compañía vas tu?

        Comment


        • #5
          Hotel Semiramis

          Alycia, yo estuve en e hotel semiramis y teníamos unas habitaciones amplísimas, muy cómodas.
          El buffet en el desayuno era fantástico. Muy recomendable y una ubicación excelente. Está enfrente de la embajada de Estados Unidos.
          No te vas a arrepentir.
          Mucha suerte

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por alycia Ver Mensaje
            Nosotros estaremos en el Seminaris Intercontinental, lo que no sabemos aún es la motonave... a ver que nos toca jeje
            Con qué compañía vas tu?
            pues aun no lo se,lo e x¡contratado por el corte ingles y me han dicho que en esta semana me llamarian para darme toda la informacion,ibamos a salir desde manises (valencia) por que vivimos al lado y ahora no an dicho que tenemos que hacer escala en madrid asi que muy contenta ya no me voy! en cuanto sepa algo te lo cuento por aki´!!

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por alycia Ver Mensaje
              Hola!!

              Tras una larga búsqueda y muchas opciones finalmente hemos escogido con Royal Vacaciones el paquete Crónica de Faraones 4n crucero 3n El Cairo.
              El hotel será Semiramis Int. y la motonave aún no nos la han corfirmado pero las opciones son Queen Ti Yi /Tu ya-Amarante-Royal Viking.
              No se cómo serán estas motonaves , si alguno de vosotros las conoce me gustaría que me informáseis un poco, y también sobre el hotel (si teneis fotos muuucho mejor).
              Y si alguien ha viajado con este paquete y con esta compañía también me gustaría leer vuestras opinionesss!!

              Espero vuestros consejos y opiniones!! Un saludo!!
              hola alycia .
              disculpame por una petición que te voy hacer.
              yo necesitaba una tarjeta prepago de vodafone Egipto para liberar un movil que tengo que es de alli y sin la tarjeta SIM no puedo. yo te la compro al precio que me digas y si no eres de madrid me la podrias mandar por correo ,
              seria un gran favor si me ayudaras en eso. bueno espero me eches una mano si puedes,un cordial saludo Yoany

              Comment

              Working...
              X