Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto Vs Jordania en bidtravel.es

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Egipto Vs Jordania en bidtravel.es

    Hola a todos

    El año pasado me fui a Jordania con una agencia online bidtravel. pq me sacaron el mejor precio y la verdad es el viaje fue excepcional, este año aún lo tienen más barato según en visto :-(. Bueno como este año queriamos hacer Egipto pues me estuve informando a tope y viendo precios, la verdad se lo voy a pillar de nuevo a los de bitravel pq más barato no lo he visto, es el que más incluye y además no me marean con 18 precios. Bueno no me enrollo ?Alguién ha ido con ellos a Egipto?, la verdad es que a nosotros el año pasado mejor no nos lo pudieron hacer, pero ya se sabe que cada pais es un asunto distinto, si alguien tiene información por favor enviar mensaje.
    Por cierto el foro y la web mejor no pueden estar.
    Bye

  • #2
    000000000000000000000000

    Originalmente Escrito por timonete Ver Mensaje
    hola a todos

    el año pasado me fui a jordania con una agencia online bidtravel. Pq me sacaron el mejor precio y la verdad es el viaje fue excepcional, este año aún lo tienen más barato según en visto :-(. Bueno como este año queriamos hacer egipto pues me estuve informando a tope y viendo precios, la verdad se lo voy a pillar de nuevo a los de bitravel pq más barato no lo he visto, es el que más incluye y además no me marean con 18 precios. Bueno no me enrollo ?alguién ha ido con ellos a egipto?, la verdad es que a nosotros el año pasado mejor no nos lo pudieron hacer, pero ya se sabe que cada pais es un asunto distinto, si alguien tiene información por favor enviar mensaje.
    Por cierto el foro y la web mejor no pueden estar.
    Bye
    linito
    Junior Member
    Last edited by linito; 06-18-2010, 03:33 PM.

    Comment


    • #3
      Nosotros hemos realizado un viaje a Egipto con esta agencia, voy a pasar a redactar nuestra experiencia:
      A nuestra llegada a El Cairo, nuestro representante (Farouk), nos dió buena impresión porque pareció muy atento y nos aseguró que podiamos llamarle en cualquier momento y a cualquier hora del día ó de la noche si teniamos el más mínimo problema o inconveniente.
      Al llegar al hotel piramyds Park la primera noche nos adjudicaron una habitación que tenia la puerta de entrada rota, cualquiera podia entrar ó abrir desde fuera, el baño estaba roto, la cisterna no funcionaba, no tenia agua y habia excrementos de alguna persona que habia estado antes, el techo del baño levantado creando un agujero tremendo. Muchisima suciedad, llevaba meses sin limpiar. Dos camas individuales, una de ellas tenia las sábanas muy sucias, por lo que tuvimos que dormir los dos en una cama de 90cm con el equipaje delante de la puerta para que nadie pudiera entrar por la noche.
      Al ver todo esto tuvimos que llamar a Faouk, le hicimos cinco llamadas y no contesto a ninguna, lo único que recibimos fue un sms preguntando si le habiamos llamado, le contestamos con otro sms explicandole lo que ocurria, pero no recibimos ninguna respuesta. Al día siguiente su explicación fué que no tenia saldo en los moviles y que él no hubiera podido hacer nada porque eso es lo que nosotros habiamos pagado.Fuimos nosotros los que acudimos a la recepción y preguntar si habia alguna otra habitaciön donde pudieramos dormir y ducharnos pero nos dijeron que tenian overbooking y no habia nada disponible, nos prometieron que a la vuelta a El Cairo (nuestras 2 últimas noches) tendriamos una suite, cosa que cumplieron.
      Al dia siguiente nuestro guia fue Yasser, un buen guia que entendió nuestra situación y nos aseguró que en la motonave tendriamos un camarote limpio, seguro y tranquilo donde poder asearnos y dormir, que es lo más básico que una persona puede necesitar en un viaje al extranjero.
      Desgraciadamente no fué así, nos asignaron le hab. nº301 del Royal Ruby, la peor de todo el barco, encima de los motores y de la cocina, con un ruido y una vibración...insoportables!!!, además del mal olor a fritanga y con la tv rota, otra vez dos camas individuales cuando nosotros somos un matrimonio joven y pedimos espresamente cama de matrimonio. Tres días más sin dormir sufriendo migrañas y obligandonos a subir a dormir a la cubierta del barco en alguna ocasión, o lo que es lo mismo, en la puñetera calle.
      En estos días nuestro guia fué Mahmout, un gran guía, que con mucha empatía comprendió la situación e hizo todo lo posible para que nos cambiaran de habitación pero la motonave estaba completa y solo consiguió que nos pusieran en otra la última noche.
      Fueron un total de cuatro días sin dormir con el cansancio y malestar que esto conlleva, teniendo en cuenta la agenda apretada de visitas y los madrugonesque requiere el itinerario.
      Esto hace que el viaje (preparado con mucha ilusión) no se disfrute como se deberia y llevarnos a casa la sensación de haber pagado el mismo dinero que cualquiera por el alojamiento pero sintiendonos de menos categoria que el resto de turistas.
      El vuelo Aswan/El Cairo sufrió un retraso de 4horas por lo que llegamos a El Cairo con un cansancio acumulado de todo el viaje increible y al llegar tan tarde no podiamos pasar por el hotel para al menos poder asearnos antes de hacer la excursión de la noche Cairota, sabiamos que no ibamos a disfrutar la visita por lo que dicidimos cancelarla, también queriamos cancelar el resto de excursines orque realmente nuestro representante en El Cairo (Farouk) fué muy desagradable y nos habló con muy mal tono, además de mentirnos en reiteradas ocasiones descaradamente.
      El último día sabiendo que Mahmout seria nuestro guía decidimos hacer las visitas que teniamos contratadas y pagadas.
      El último día al regresar al hotel, la agencia en Egipto nos intento sobornar con 40€ para que no nos quejaramos en España, obviamente lo rechazamos, nosotros ni siquiera queriamos una suite, lo único que pediamos era una habitación decente tanto en el hotel como en el barco.
      A la llegada a España hemos presentado nuestra queja a Bidtravel y hemos reclamado la devolución del dinero porque ha sido el peor viaje de nuestra vida, una pesadilla, Un infierno!!
      La respuesta de Juan (director de la agencia) es que claro, que la devolucion del dinero es demasiado que eso es como si vas al cine y no te gusta la peli, o como si vas a un restaurante a cenar y como no te ha gustado el postre, reclamas la devolución del dinero. Señores, nosotros hemos ido a cenar y no es que no nos guste el postre, es que los huevos con los que estaba elaborado el postre tenian salmonela y hemos sido intoxicados de salmonelosis.
      En cnclusión, no recomiendo esta agencia ni a mi peor enemigo, porque una vez que estas en el destino estás vendido. Nadie hace nada por ti ni alli ni aqui.

      Comment

      Working...
      X