Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: noticias del Cairo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por desierodorado Ver Mensaje
    Creo que este tema es de noticias del Cairo ¿no?. Pues está es la que a mi me interesa y a la que no he podido ir por una lesión...

http://www.mbellydancer.es/spa/item/ART00481.html

que buenos tiempos....

http://www.youtube.com/watch?v=auWvrPqsbLE
    Que coreografia mas bonita. Me encanta esa fusion flamenca con oriental.
    Un saludo
    لولا

Predeterminado

Ondia...como se puede mover alguien de esa forma?. El video de la danza primera que has puesto es muy bonito me gusta mucho.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje
    Jajaja... eres muy lenta ... ¿el talmud? Son escritos de hace milenios y nadie esta obligado a seguirlo.... Los judíos nos regimos en general por la Torah...

Ahora, tú puedes leer lo que quieras: La Caperucita Roja, El Manifiesto Comunista, Materialismo y Empiriocriticismo, El Talmud, el Coran, los escritos de Krishna, etc. Nada de lo que leas te hara mas sabia.

Quieres decir con eso, Jaime, que eres como un paraguas que toda la cultura te rebota?¿? No absorbes nada de lo que lees¿? por el contrario, los demás somos más bien como esponjas, absorvemos todo lo que los escritos nos puedan aportar.

Sabes una cosa?¿' voy a probar tu teoría del paraguas, así que no te molestes en responderme que tu opinión me resbala!!

Ale pues!!

Predeterminado

Un grupo de arqueólogos egipcios presentó el jueves (08/07) su más reciente descubrimiento: dos tumbas de 4,300 años de antigüedad que desenterraron en la antigua necrópolis de Saqqara, cerca de El Cairo.
    Name:  Djoser_Complex.jpg
Views: 96
Size:  82.2 KB
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado 19 julio 2010

En un intento por avanzar hacia un diálogo directo, el presidente egipcio Hosni Mubarak se reunió por separado con Abbas, Netanyahu y el enviado especial de Estados Unidos para el Medio Oriente George Mitchell.

Egipto tiene buenas relaciones con Israel y la Autoridad Palestina de Abbas. El Cairo, al igual que Washington, trabaja para lograr un acercamiento entre las partes e impulsarlas a retomar conversaciones directas.
    Por su parte, la máxima representante europea de relaciones exteriores, Catherine Ashton, dijo que la comunidad internacional debe presionar a Israel para que vaya más allá de flexibilizar el embargo de tres años impuesto a la Franja de Gaza.

"La posición de la Unión Europea es muy clara. Queremos ver que la gente tenga la oportunidad de moverse libremente. Queremos ver no sólo productos entrando a Gaza sino exportaciones saliendo de Gaza", dijo Ashton. oc.
    Name:  Con_Mubarak.jpg
Views: 90
Size:  29.1 KB
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Reglas de Mensajes