Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alquilen que viaje a egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alquilen que viaje a egipto

    Hola a tod@s en el foro,antes que nada pido disculpas si este mensaje no esta en su sitio.
    yo necesito contactar con alguien que tenga pensado viajar a Egipto en fechas próximas , es solamente por que me hace falta una tarjeta de teléfono (sim ) de vodafone pero de Egipto, seria para activar un telefoneo que esta bloqueado con esa compañia. no hace falta que funcione o no la tarjeta (SIM) no que sea contrata ni mucho menos solo queno tenga el PIN puesto.
    yo se la pagaria y todo claro esta.
    PD:me seria de mucha ayuda de verdad
    saludos

  • #2
    Originalmente Escrito por cubanito22th Ver Mensaje
    Hola a tod@s en el foro,antes que nada pido disculpas si este mensaje no esta en su sitio.
    yo necesito contactar con alguien que tenga pensado viajar a Egipto en fechas próximas , es solamente por que me hace falta una tarjeta de teléfono (sim ) de vodafone pero de Egipto, seria para activar un telefoneo que esta bloqueado con esa compañia. no hace falta que funcione o no la tarjeta (SIM) no que sea contrata ni mucho menos solo queno tenga el PIN puesto.
    yo se la pagaria y todo claro esta.
    PD:me seria de mucha ayuda de verdad
    saludos
    Donde vives?
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
      Donde vives?
      vivo en madrid ,gracias

      Comment


      • #4
        hola
        Yo viajo a Egipto proximamente y quizas puedo ayudarte.
        te he escrito un mensaje en tu perfil. ya estamos en contacto. Un saludo.
        لولا

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
          hola
          Yo viajo a Egipto proximamente y quizas puedo ayudarte.
          te he escrito un mensaje en tu perfil. ya estamos en contacto. Un saludo.
          muchas gracias , ya te respondí en un mensaje.saludos yoany

          Comment

          Working...
          X