Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 31011121314151623 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 320

Tema: ¿Hubo diez plagas en Egipto?

Predeterminado Aún no has contestado, Celso.

Me has pedido pruebas materiales de que Musen-Senmut eran la misma persona. Bueno, me he remitido a la estatua de Senmut que está en el Museo de Brooklyn, cuyo gran emblema frontal Ka-Cobra-Ra astado es una de las pruebas materiales de tú me has requerido, Celso.

Por lo tanto, según tu opinión y la sabia opinión del resto de los foreros que andan por las ramas, ¿qué dice el criptograma Ka-Cobra-Ra astado? El resto de los desvaríos y tonterías de la bandada de gibones que se van por los ramas gritando ajajaj podemos dejarlo para luego. Lo importante es tu traducción - interpretación. Eso aclarará porqué Senmut repitió este criptograma más de veinte veces. Ilústrame por favor, aquí es, creo, muy necesaria la palabra del dueño del circo.

Perdona, tal vez en este caso el bicho de la izquierda ha sido pisado sin querer por la pata de la arqueología real y concreta del propio y mismísimo registro egipcio.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ayesha Ver Mensaje
    Por lo tanto, según tu opinión y la sabia opinión del resto de los foreros que andan por las ramas, ¿qué dice el criptograma Ka-Cobra-Ra astado? El resto de los desvaríos y tonterías de la bandada de gibones que se van por los ramas gritando ajajaj podemos dejarlo para luego. Lo importante es tu traducción - interpretación. Eso aclarará porqué Senmut repitió este criptograma más de veinte veces. Ilústrame por favor, aquí es, creo, muy necesaria la palabra del dueño del circo.
    ¡Pero mira que eres tonta/o!

No tienes remedio, a gilipolleces no te gana nadie. Lo malo de tí en que en el circo no valdrías ni para el payaso bobo que se lleva todas las ostias.

Lo que no sé es como no te han dado puerta ya.

Además, tu lees el jeroglífico de abajo arriba justo como JAMÁS se leen los jeros. ¡¡¡¡J A M Á S!!!

¡¡¡¡INÚTIL!!! a ver si dejas ya de fastidiar a la diosa Renenutet.
    Úlima edición por Zeeb Reshef fecha: 07-14-2010 a las 09:47 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ayesha Ver Mensaje
    Me has pedido pruebas materiales de que Musen-Senmut eran la misma persona. Bueno, me he remitido a la estatua de Senmut que está en el Museo de Brooklyn, cuyo gran emblema frontal Ka-Cobra-Ra astado es una de las pruebas materiales de tú me has requerido, Celso.
    Sospecho que no tienes una impresión del status real de este lugar porque mucho me temo que como “gruñón-bocazas” quizá no tenga sustituto pero de ahí a "dueño del circo", va a ser que nop… Nada que se ajuste con la realidad… De hecho, llevaba meses sin aparecer por esta vieja cuna y si he salido de mi gruta ha sido precisamente por el dichoso tema de Moisés que tú e Isabelion habéis tratado en este lugar…

Lo cierto es que en este lugar hay miembros muy capacitados para hacer frente a cualquier duda, controversia, compostura, disposición o cuestión sobre el antiguo Egipto.

Lo que quiero decir es que aunque no se aprecie notablemente, el nivel de este foro en materia de Kemet es muy alto. Ni están todos los que son, ni son todos los que están: créeme, se lo que me digo porque aquí los gatos son gatos y las liebres son liebres; no hay ramas, por lo tanto, no hay gibones… No es fácil entrar aquí con una hipótesis que se descartó en su día y triunfar de la misma por ignorancia del personal… Nada, nada fácil… Aquí el personal, está muy puesto en todas las materias...

Fíjate como son las cosas que en lo que a mi respecta apenas se cuatro tonterías sobre Egipto, vamos, soy el menos indicado para abrir la bocota en materia de Jeros y eso que lo estoy intentando con varios libros sobre la materia… Y es una pena que no sepa leer Jeros porque en ese caso tu pregunta tendría una respuesta razonable y seguramente, decepcionante... De hecho, ya van dejando sus improntas con respecto a la inscripción (por lo que edito este post)...

No obstante, me temo que si lo que dices sobre la inscripción de Senmut fuera cierta, hace mucho tiempo que yo lo sabría. Me temo que esa prueba que dices aportar no lo sea para la arqueología o egiptología...

El estudio del antiguo Egipto requiere mucha dedicación y mucho tiempo de por medio, al igual que el estudio de la historia de Israel. Mucho, mucho, mucho tiempo…

Una pena, de verdad de la buena...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 07-14-2010 a las 10:16 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Lo que pongo ahora me lo han chivado...bueno como todo lo que pongo

La estatua de marras, esa que podeis ver aqui, es una ofrenda que hace Senemut a un dios (no se si es Montu o RENENUTET, a ver si alguien tien la trasliteración de la misma) pero aprovechando el tema Senenmut, una vez mas, rinde homenaje a su reina : MAAT KA RE. Al igual que en el templo de Deir el Bahari, repite el nombre de la reina usando la simbología. El KA está bien claro, MAAT es la cobra determinativo de diosa, y RE corona el todo.

O sea que de Moises na de na.
    Úlima edición por Náucratis fecha: 07-14-2010 a las 10:06 PM
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

uy.... la estatua que se me había olvidado...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje

La estatua de marras, esa que podeis ver aqui, es una ofrenda que hace Senemut a un dios (no se si es Montu o Tenutet, a ver si alguien tien la trasliteración de la misma) pero aprovechando el tema Senenmut, una vez mas, rinde homenaje a su reina : MAAT KA RE. Al igual que en el templo de Deir el Bahari, repite el nombre de la reina usando la simbología. El KA está bien claro, MAAT es la cobra determinativo de diosa, y RE corona el todo.

A ver que nos dice Ayesha con respecto a ese homenaje rendido a su Reina...

Predeterminado

¿Alguien sabe qué fue de Meretseger?

Predeterminado

La estatua de marras, esa que podeis ver aqui, es una ofrenda que hace Senemut a un dios (no se si es Montu o Tenutet, a ver si alguien tien la trasliteración de la misma) pero aprovechando el tema Senenmut, una vez mas, rinde homenaje a su reina : MAAT KA RE. Al igual que en el templo de Deir el Bahari, repite el nombre de la reina usando la simbología. El KA está bien claro, MAAT es la cobra determinativo de diosa, y RE corona el todo.

Si es esta la estatua, ofrenda al templo de Montu. La cobra lleva la inscripción que la identifica con la diosa Renenutet y esta diosa se identifica con MAAT, más claro imposible:

http://www.brooklynmuseum.org/openco...ue_of_Senenmut

Predeterminado

uy.... la estatua que se me había olvidado...
    Pues ese es el criptograma de los kinders, Maatkara al que me referí en el otro tema,http://www.egipto.com/cgibin/forum20...=11960&page=19
    Úlima edición por RA-MAESTRE fecha: 07-14-2010 a las 10:28 PM Razón: completar mensaje
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe qué fue de Meretseger?
    Pues que yo sepa sigue en la cima tebana...

Reglas de Mensajes