Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 71415161718192027 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 320

Tema: ¿Hubo diez plagas en Egipto?

Predeterminado

Traducción de un texto jeroglífico según ayesha:

Le di una patada al pollo en el corral, me picó en el dedo, me puse tiritas.

Podría servir como firma esto, si es que a mi me diera por poner firma alguna:
    La imbecilidad de algunos es fuente inagotable de inspiración.
    Úlima edición por Zeeb Reshef fecha: 07-16-2010 a las 10:04 AM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Zeeb Reshef Ver Mensaje
    [CENTER][

Yo pondría.

Mi firma es mi destino, signatura y singladura, pero algunos necesitan un cuño… sin el no saben “navegar”. Ya no pueden escapar.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Trece Ver Mensaje
    Respeto, según Corominas (dicc. Etimologico) entre otras cosas:

–accion de mirar atrás- (como ya dije miles de millones de veces… casi) deriva de – respicere-, mirar atrás, (de la misma raíz que spectare –mirar-)
    Ya, pero la definición de Corominas (entre otras cosas incluye la de tomar en consideración) no se ajusta en nada al contexto en que se utiliza de manera unívoca el término respetar, que puede ser cualquiera de los que muy bien define la Real. El verbo intr. respicio denota una acción física, en este caso la de mirar, o volverse, no como cualidad al estilo de mirar en el interior de las personas para amarlas al estilo Fromm.

Serían interesante tomar el respeto no como acto de voluntad, sino como muestra de deferencia, en cuanto vaya asociado a una sensación de temor, como el respeto debido a un dios capaz de convertirnos en ceniza a la menor muestra de contrariedad.

Ah, también la inteligencia de otros es una fuente inagotable de inspiración ;-)
    Úlima edición por Zeeb Reshef fecha: 07-16-2010 a las 10:13 AM

Predeterminado

Traducción de un texto jeroglífico según ayesha:

Le di una patada al pollo en el corral, me picó en el dedo, me puse tiritas.

Jajajajajajaja...me encanta la traducción pero yo tengo otra a ver que te parece:

La codorniz ( mejor pollito de codorniz) sale por piernas opatas ante las aviesas intenciones del tipo en cuclillas.
    Úlima edición por Náucratis fecha: 07-16-2010 a las 10:48 AM
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Ya, pero la definición de Corominas (entre otras cosas incluye la de tomar en consideración) no se ajusta en nada al contexto en que se utiliza de manera unívoca el término respetar, que puede ser cualquiera de los que muy bien define la Real. El verbo intr. respicio denota una acción física, en este caso la de mirar, o volverse, no como cualidad al estilo de mirar en el interior de las personas para amarlas al estilo Fromm.

Serían interesante tomar el respeto no como acto de voluntad, sino como muestra de deferencia, en cuanto vaya asociado a una sensación de temor, como el respeto debido a un dios capaz de convertirnos en ceniza a la menor muestra de contrariedad.

Ah, también la inteligencia de otros es una fuente inagotable de inspiración ;-)

Con las palabras prefiero usar la Paresia al estilo Foucault. La verdad aunque peligre la vida…

Y respeto sencillamente es -mirar atrás- (vista en raiz, desde aquello de "cultura de cultivo y la sabiduría de sabor")

Se puede decir que el idioma gallego es bruto, arcaico y poco noble.
    Pero no se dira sin respeto, osea se mediran las palabras, cuando se habla del alemán, ya que se teme el “respeto”. (Espada segun la Real)

Cuestión de poderes, sencillamente.

El interior es como un frontón, siempre vuelve como un reset y no acaba nunca.
    Úlima edición por Trece fecha: 07-16-2010 a las 10:39 AM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Jajajajajajaja...me encanta la traducción pero yo tengo otra a ver que te parece:

La codorniz ( mejor pollito de codorniz) sale corriendo ante las aviesas intenciones del tipo en cuclillas.
    Claro becerrita, claro.

Predeterminado

Navegando por el ancho mar vamos y llegamos a la costa, queremos entrar a un puerto pero uuuyyysss la cosa está chunga, por la cantidad de embarcaciones que hay ¿que hago?, fácil mantengo distancia de respeto y me mantengo al pairo a la espera de ordenes del práctico.

Las palabras son eso palabras que pueden servir para muchas cosas...lo que importa es lo que queremos decir y lo que de ellas entienden los demás.
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Trece Ver Mensaje
    Claro becerrita, claro.
    Que cosa está clara?...tú eres de mis íntimos?...lo digo por lo de becerrita...

Predeterminado

Que cosa está clara?...tú eres de mis íntimos?...lo digo por lo de becerrita...

¿?

Predeterminado

tú eres de mis íntimos?...lo digo por lo de becerrita...
    Más bien, NOP... A no ser que en lo relativo a íntimo, ésta palabra contenga otro significado más provocativo; es decir, kaos, nocturnidad y un exuberante jardín de flores implantado en el ano mental de un megalómano desequilibrado...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 07-16-2010 a las 01:36 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Reglas de Mensajes