Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 81516171819202128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 320

Tema: ¿Hubo diez plagas en Egipto?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Más bien, NOP... A no ser que en lo relativo a íntimo, ésta palabra contenga otro significado más provocativo; es decir, kaos, nocturnidad y un exuberante jardín de flores implantado en el ano mental de un megalómano desequilibrado...

Demasiada Luz. ¿nom? Vuelve a la gruta melón…
    Si, me gusta mucho la buena música… como a ti la macedonia en cascara de melon.

Contente para estar contento. ¿Entendido?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Trece Ver Mensaje
    Demasiada Luz. ¿nom? Vuelve a la gruta melón…
    Si, me gusta mucho la buena música… como a ti la macedonia en cascara de melon.

Contente para estar contento. ¿Entendido?
    Deberías ser tu quien se dedicara a “sus labores wikiplagias” y dejar que este lugar decida por sí mismo (sus miembros) el curso de su destino. Pero claro, cuando este lugar está concurrido, otros lugares no lo están; así que la estrategia a seguir es lo que tu vienes haciendo desde hace tiempo: Trolear con un disimulo que al día de hoy resulta grotescamente descarado… Y por mucho que te ocultes bajo un número primo o cambies de avatar como más te plazca, los ricitos macedonios afloran en tus contenidos…

Y esto que deposito y con lo que coincido al 101% es más que evidente en tu caso, en otros también, pero singularmente en tu caso:

"Internet, sobre todo, con la facilidad que ofrece para el escupitajo de bilis, el insulto y la calumnia desde la impunidad del anonimato, es territorio favorable a esa clase de gente, que despliega allí un esfuerzo y constancia admirables. Lo pintoresco es que buena parte de tales odios desaforados no tienen justificación racional, sino que responde a filias y fobias íntimas, complejos inconfesables, envidias, rechazos y turbios agravios que a veces ni el agresor, al limite mismo de la apoplejía, justifica de modo coherente". -Arturo Pérez-Reverte-

Ale, ahora vas y lo cascas, monín...

Buenas tardes...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Deberías ser tu quien se dedicara a “sus labores wikiplagias” y dejar que este lugar decida por sí mismo (sus miembros) el curso de su destino. Pero claro, cuando este lugar está concurrido, otros lugares no lo están; así que la estrategia a seguir es lo que tu vienes haciendo desde hace tiempo: Trolear con un disimulo que al día de hoy resulta grotescamente descarado… Y por mucho que te ocultes bajo un número primo o cambies de avatar como más te plazca, los ricitos macedonios afloran en tus contenidos…

Y esto que deposito y con lo que coincido al 101% es más que evidente en tu caso, en otros también, pero singularmente en tu caso:

"Internet, sobre todo, con la facilidad que ofrece para el escupitajo de bilis, el insulto y la calumnia desde la impunidad del anonimato, es territorio favorable a esa clase de gente, que despliega allí un esfuerzo y constancia admirables. Lo pintoresco es que buena parte de tales odios desaforados no tienen justificación racional, sino que responde a filias y fobias íntimas, complejos inconfesables, envidias, rechazos y turbios agravios que a veces ni el agresor, al limite mismo de la apoplejía, justifica de modo coherente". -Arturo Pérez-Reverte-

Ale, ahora vas y lo cascas, monín...

Buenas tardes...

¿Monin? ¿Ricitos Macedonios? ¡¡Menuda macedonia!!
    Lo dicho. Dile que tambien lleva platano.

Cuatro cosas claras:

1 No soy un Troll, ni un orco, ni un puerco ni nada sucio… (Sectario tampoco)

2 Los negro-ocios posiblemente tengan un oscuro pasado que no se si es digno de respeto, vista la insistencia y la obsesión.

3 Tú no cagas bien ¿verdad?

4 No des más por culo, y si no lo tienes claro metete los insultos por donde te salen.

Esto no es necesario, pero si insiste "señor Don Quijote..." esta no es toda la cera...

Buenas tardes..
    Úlima edición por Trece fecha: 07-16-2010 a las 03:08 PM

Predeterminado

4 No des más por culo, y si no lo tienes claro metete los insultos por donde te salen.

Todos hemos oído “cositas” a cerca de tus lances ferroviarios por Egipto...

Ale, sigue cascando, monín...

Edito para no gastar más papel: Si de verdad quisiera insultarte saldrías por patas de la vergüenza que sentirías y poniéndote tu mismo en evidencia… Un mal asunto para tus "labores"... Piensa en ello… Si te dedicaras a lo tuyo, ni siquiera yop me molestaría en perder el tiempo con números primos; pero como es superior a tus fuerzas y consustancial a tu naturaleza apopléjica, el hecho de pretender incrustarte como una garrapata sobre mi estela nominal (celsovernon) con mariconadas, calumnias encubiertas e insinuaciones provocativas con el propósito de desacreditar, pues claro, pasa lo que pasa...

Mi máxima es sencilla: “NO ME TOQUES O TE TOCARÉ…”

Aplícate el cuento porque como ya deberías saber, yo no retrocedo ni un milímetro... Y recuerda que este foro es de opinión, no de sumisión...

Ale, paz y amor a la gran cascada...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 07-16-2010 a las 03:38 PM

Predeterminado

Pienso que se debe respetar por sistema y guardar silencio ante el insulto.
    Pero eso ya se ha olvidado, ya que para ver el origen de los estúpidos, ignorantes, tontos, “gibones”, imbéciles etc., hay que mirar mucho, mucho más atrás… cuando el cerebro reptil asoma violento, innecesario, sanguinario y vampiro…

...y a tod@s a veces se nos lanza la "serpiente".

Saludos Paz y Amor.
    Este fue el primer post del PRIMO desde que hice acto de presencia (días atrás) en este foro por el tema de las plagas. ¡Y no dije nada!. El primo de la Paz y el Amor nos hace ver que vive en su parcela de respeto y silencio, jactándose incluso, de vivir al margen del insulto. Sin embargo, apostilla: “...cuando el cerebro reptil asoma violento, innecesario, sanguinario y vampiro.” ...¡Y no dije nada!...

“…para ver el origen de los estúpidos, ignorantes, tontos, “gibones”, imbéciles etc., hay que mirar mucho, mucho más atrás…”
    Oño, y lo admite...

¿Dónde nos lleva ese mirar mucho, mucho más atrás?... Sin duda, a los rizos macedonios que pretendieron boicotear este lugar hace algunos años atrás… Pero cuidadin, porque solapadamente aprovecha la coyuntura de los "gibones Ayeshidos" para reafirmarse en algo a cerca de un origen, por lo que resalta este hecho que por su registro debería ignorar: Estúpidos; ignorantes; tontos; imbéciles y lo más vejatorio, el “etc”… ¡Y no dije nada!...

Y dice que no es un Troll...Y tal vez sea así, porque en lo personal, no creo que sea un Troll, no, ni mucho menos... ¡¡¡ES EL TROLL!!!
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 07-16-2010 a las 04:19 PM

Predeterminado

Todos hemos oído “cositas” a cerca de tus lances ferroviarios por Egipto...

Aplícate el cuento porque como ya deberías saber, yo no retrocedo ni un milímetro... Y recuerda que este foro es de opinión, no de sumisión...

Ale, paz y amor a la gran cascada...

Una vez es suficiente:

1 ¿Todos? como La Masa una, en plan “estúpida” informe y sin personalidad propia. O, to-dos como Thor y su Walkiria.

2 ¿No te mueves ni un milímetro? en plan estatua de piedra en el desierto con la cabeza reducida que no sabe donde mira y malinterpreta por ser malintencionado... ... ... ...

3 ¿Que vas a tocar el martillo o algo verde? ¿Pedirás ayuda a los francos como siempre…?

Ale Ale Aleeeeee. Feliz reconquista Walquirio.

Predeterminado

...que desde Finisterre hasta Brujas se ve tu bandera. Mal-interpretas...

Predeterminado

...que desde Finisterre hasta Brujas se ve tu bandera. Mal-interpretas...
    Te lo diré a mi manera:

"Como una mutación sostenida de estertores y exteriores, pereces…
    Como un ritmo anímico de cognición entre disputa y disfunción, pereces…
    Sea como sea, tu obcecación siempre perecerá ante el delirio. No me toques y no te tocaré”.

Predeterminado

Te lo diré a mi manera:

"Como una mutación sostenida de estertores y exteriores, pereces…
    Como un ritmo anímico de cognición entre disputa y disfunción, pereces…
    Sea como sea, tu obcecación siempre perecerá ante el delirio. No me toques y no te tocaré”.

Vaya, Baya, Valla….. Veo que por tus venas corre sangre Hassassin y cambias de posición para crear caos y confusión, ahora entiendo tu obsesión por el “tócame y te toco” y por qué otras cositas que no las entiendes bien.

Tu no eres buena persona tienes mala fe, esa "manera tuya" de ahí arriba no es normal.
    Úlima edición por Trece fecha: 07-17-2010 a las 08:02 AM

Predeterminado

El Éxodo:

Capitulo IX

6.- Asi lo hizo el Señor al día siguiente, murieron todos los animales de los egipcios, pero los animales de los israelitas, ni uno siquiera pereció.

10.- Cogieron, pues, ceniza de un fogón, y se presentaron a Faraón; y Moisés la esparció hacia el cielo; y luego sovrevinieron úlceras de tumores apostemados en hombres y animales.

Esto de momento; por cierto a Moisés nadie le expulso de Egipto se piró él al temer la ira de su rey por haber matado a un egipcio y ocultado su cuerpo.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes