Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 1724252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 320

Tema: ¿Hubo diez plagas en Egipto?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Trece Ver Mensaje
    ¿Llamas cloaca a tu cercanía y a los espacios que te apropias?

¡Exijo un disculpa!, si no quieres que mi "perecer" acabe con tu "alegre soledad"
    A ver, tu amargura es cosa tuya; tu incapacidad, también... ¿Quieres una disculpa?... ¿Por qué exiges una disculpa?... Venga, convénceme y tal vez tengas, no solo una disculpa, sino también una cloaca donde aparcar la escoba… Venga, convénceme…
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Me parece muy bien.

Lo de tu predicción, deseo, maldición sobre mi "perecer" es lo que me preocupa de ti...

Espero la disculpa y santas pascuas.

Solo es una palabra mas, se que a ti de da igual...
    Con todo lo lista que te crees y no das una; ni con las pócimas das una...

Predeterminado

No tengo toda la noche, espabila y “lidia” al toro, venga… No te rajes, quizás no tengas otra oportunidad...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    A ver, tu amargura es cosa tuya; tu incapacidad, también... ¿Quieres una disculpa?... ¿Por qué exiges una disculpa?... Venga, convénceme y tal vez tengas, no solo una disculpa, sino también una cloaca donde aparcar la escoba… Venga, convénceme…

Tic, tac, tic, tac...

...no soy capaz a convencerte tu eres el dueño de tu destino...

...yo no se nada...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Con todo lo lista que te crees y no das una; ni con las pócimas das una...

...YO NO SE NADA...

6 minutos?

Predeterminado

Tic, tac, tic, tac...

...no soy capaz a convencerte tu eres el dueño de tu destino...

...yo no se nada...
    Tic, tac, tic, tac... derrochaste tu tiempo, Samanta...

Por cierto: Solo espero que no estés colgadita por mí (avatar) porque ya sería lo plus de lo plus; lo tuyo, normal, lo que es normal, va ha ser que no, que no es normal... ¡Eres tan joven!... ¿Tu forito sigue igual?... ¡Era de esperar!... Ays, señor, señor... si es que no hay nada nuevo bajo este sol virtual...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 07-20-2010 a las 10:08 PM

Predeterminado El anzuelo se clavó mal.

No, lo que es una putada es la palabreja “judío” del diccionario español. El gentilicio de Judea es judeo, no “judío”. Pregunta por el natural de Caldea ¿por qué se dice caldeo y no “caldío”? ¿Por qué al natural de Filistea se le dice filisteo y no “filistío”? Fíjate, a Jesús lo llaman el Galileo, pero según la putada del diccionario español se lo debería llamar el “galilío”. ¿Por qué no dicen “Jesús el Galilío?, así lo define el malparido diccionario. ¿Por qué siempre utilizan la palabreja “judío” y no la palabreja “galilío”? (quizá lo descalifican “como el que hacía lío”).

Esa putada mala leche de “judío” figura en el diccionario español como “AVARO/USURERO”. Es de muy mala leche usar la palabra “judío” más de media docena de veces en tus comentarios, lo tuyo parece, aunque no lo digas, una putada nazi. Es un sustantivo/gentilicio que debería ser respetable como cualquier otro o un adjetivo, pero los medios lo esgrimen como un ADJETIVO DESCALIFICATIVO… Mira si el diccionario se manda otra putada con el nacido en Galicia y pone en lugar de gallego, “gallejío”, y lo hace figurar como “bruto, ignorante”, no tienes obligación de usar tal difamación, yo, si soy gente, no lo usaría jamás, como tampoco “judío”.

No era necesario a mi modesto entender que dijeras que “el holocausto nazi fue una putada”.

“A los nazis, por la palabra “judío”, los reconocerás”(Simón Wiesenthal, chapeaux)

A los que dicen “judío” y no judeo como corresponde, o hebreo o israelita, está AVALANDO el descalificativo AVARO/USURERO. El que dice “judío”, sea de izquierda, de derecha o de centro, sea un israelita, un cristiano o un islamita, es un NAZI.

Si con tus repetitivos posteos con la palabreja “judío”, palabreja descalificativa y difamatoria pretendías tirar un anzuelo, fíjate, se te clavó en el culo, con el mayor de los respetos.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ayesha Ver Mensaje
    No, lo que es una putada es la palabreja “judío” del diccionario español. El gentilicio de Judea es judeo, no “judío”. Pregunta por el natural de Caldea ¿por qué se dice caldeo y no “caldío”? ¿Por qué al natural de Filistea se le dice filisteo y no “filistío”? Fíjate, a Jesús lo llaman el Galileo, pero según la putada del diccionario español se lo debería llamar el “galilío”. ¿Por qué no dicen “Jesús el Galilío?, así lo define el malparido diccionario. ¿Por qué siempre utilizan la palabreja “judío” y no la palabreja “galilío”? (quizá lo descalifican “como el que hacía lío”).

Esa putada mala leche de “judío” figura en el diccionario español como “AVARO/USURERO”. Es de muy mala leche usar la palabra “judío” más de media docena de veces en tus comentarios, lo tuyo parece, aunque no lo digas, una putada nazi. Es un sustantivo/gentilicio que debería ser respetable como cualquier otro o un adjetivo, pero los medios lo esgrimen como un ADJETIVO DESCALIFICATIVO… Mira si el diccionario se manda otra putada con el nacido en Galicia y pone en lugar de gallego, “gallejío”, y lo hace figurar como “bruto, ignorante”, no tienes obligación de usar tal difamación, yo, si soy gente, no lo usaría jamás, como tampoco “judío”.

No era necesario a mi modesto entender que dijeras que “el holocausto nazi fue una putada”.

“A los nazis, por la palabra “judío”, los reconocerás”(Simón Wiesenthal, chapeaux)

A los que dicen “judío” y no judeo como corresponde, o hebreo o israelita, está AVALANDO el descalificativo AVARO/USURERO. El que dice “judío”, sea de izquierda, de derecha o de centro, sea un israelita, un cristiano o un islamita, es un NAZI.

Si con tus repetitivos posteos con la palabreja “judío”, palabreja descalificativa y difamatoria pretendías tirar un anzuelo, fíjate, se te clavó en el culo, con el mayor de los respetos.
    Juer, pues si que está el patio alborotao...

¿Y ahora sales por ahí?... O sea, que los "Judíos" se llaman así mismos, Judeos... O sea, Judeismo es la religión de los Judeos... Hay que ver que cosas, lo que se aprende en este lugar... Pues mira, será que no me apetece decir nada porque fijo que alguien saltará hacia alguna yugular… Tiempo al tiempo…
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 07-20-2010 a las 10:33 PM

Predeterminado

¿Así que el holocausto nazi no fue una putada? Tal vez tengas razón, ¿Cuantos JUDEOS fueron exterminados por los nazis?... ¿seis millones?... Pues tienes razón, me retracto y te pido disculpas por lo que dije de: "el holocausto nazi fue una putada"...

¡¡¡Fueron seis millones de putadas!!!

Es un placer debatir contigo...

Úlima edición por Celso Vernon fecha: 07-20-2010 a las 10:40 PM

Predeterminado

Pregunta por el natural de Caldea ¿por qué se dice caldeo y no “caldío”? ¿Por qué al natural de Filistea se le dice filisteo y no “filistío”? Fíjate, a Jesús lo llaman el Galileo, pero según la putada del diccionario español se lo debería llamar el “galilío”. ¿Por qué no dicen “Jesús el Galilío?, así lo define el malparido diccionario. ¿Por qué siempre utilizan la palabreja “judío” y no la palabreja “galilío”? (quizá lo descalifican “como el que hacía lío”).

Si se busca, se encuentra...

Reglas de Mensajes