Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 212829303132 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 320

Tema: ¿Hubo diez plagas en Egipto?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ayesha Ver Mensaje
    En este foro, lamentablemente, no desean estudiar punto por punto los detalles que vengo exponiendo.
    Además eres un soberbio engreído, porque piensas que las gilipolleces que largas son dignas de estudio.

Descerebrado integral, puesto que tus funciones pseudointelectivas no las haces con él, sino con el cerebelo. Cualquier robot japonés tiene más discernimiento que tú.

No se te hace ni puto caso, ni se te toma en serio, sino que eres objeto de coña total, porque todo lo que dices es un total disparate, de la misma forma que no se puede dar credibilidad ni someter a estudio una teoría que mantenga que la tierra es en realidad una pizza margarita, rodeada de gelatina azul.

Al necio no se le puede convencer de nada cuando persevera en el error, puesto que es incapaz de reconocerlo.

`¿Qué tal con los patagones?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por isabelion Ver Mensaje
    La curiosidad es algo innato en mi, ahora te pregunto, y lo he hecho antes, en donde puedo conseguir esto:

4 a Escriba y criptógrafo. Sus escritos contienen criptografias que admiten una doble y hasta triple lectura y abundantes entrelíneas. Admitió expresamente que había inventado diferentes signos y combinaciones nuevas de palabras que “no he aprendido de mis maestros”.

Me interesa saber, en que sitio, puedo ver esto escrito, o en que museo está, o como llego a tus manos, nada más eso.

Pues ese tipo de preguntas las venimos haciendo desde hace no se cuantos post, a ver si a ti te hace mas caso o te contesta lo de siempre...
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado Shalom, isabelión. Sólo contesto tus posts en este foro

4a.se refiere a Senmut, mientras vivió en el Nilo. Consultar Meyer, Dorman, Breasted, Winlock, D.Noblecourt, W.Budge afamados egiptólogos que corroboran sus conocimientos en escritura jeroglífica y elaboración de criptogramas.

4b.se refiere a Musen, autor del Libro de Moisés, y un comentario sobre su habilidad en la narración de los cinco primeros libros de la Biblia, su complejidad y niveles de comprensión que contiene.

Predeterminado Shalom, isabelion. Sólo contesto tus pots en este foro.

¿De dónde saco las cosas? De los registros arqueológicos, históricos y cronológicos que me he ocupado de investigar, y de páginas como ésta:

ARQUEOLOGIA (http:es.wikivisual.com/index.php/Moises)
    Una teoría histórica más reciente expone las pruebas arqueológicas.
    ¿Cuáles son algunas de las pruebas arqueológicas coincidentes cruzadas entre el escrito bíblico y los textos de Senmut o Senenmut, protegido desde pequeño por la hija del rey Hatshepsut?
    En sus textos Senmut admite ser hebreo, originario del Delta, engendro de Ra (Ramses), entregado a la creciente del río, salido de las aguas, con poder sobrenatural sobre ellas, educado desde pequeño en toda la sabiduría egipcia, escriba y criptógrafo, jefe político, administrador del culto, profeta principal, reconocido como hijo propio por la esposa real Hatshepsut al nombrarlo príncipe hereditario pese a ser hijo de padres de la clase baja, gran personaje admirado por el pueblo y los funcionarios, poderoso por sus palabras proféticas y sus obras arquitectónicas, fundidor guardián del oro, custodio de las artesanías religiosas y de la morada divina, desaparecido de Egipto en la cuarentena de su vida, todas circunstancias exactamente acordes a los antecedentes bíblicos.
    Los ochenta cargos públicos que ejerció al frente del estado egipcio se corresponden al detalle con las funciones ejecutivas, legislativas, judiciales, económicas, impositivas, administrativas y proféticas a la cabeza de Israel. Su momia nunca fue hallada. Su sarcófago, sin uso, se encontró en la tumba de su familia TT7l partido en 1400 pedazos como parte de la campaña contra su memoria. Casi todas sus estatuas fueron desnarigadas, decapitadas o destruídas hasta la base misma, y su nombre descincelado. El resto de las pruebas arqueológicas están bajo estudio y hasta ahora no se han hallado elementos históricos-arqueológicos refutatorios. En total hay 51 monumentos suyos, incluyendo 24 estatuas, varios autorretratos, un sarcófago reconstruído y gran cantidad de textos concordantes.
    Inclusive la cronología coincide en base a la verificación cruzada entre el calendario astronómico pintado en el cieloraso de su cripta secreta TT353 (excavada intacta por H.Winlock recién en 1927) con el nuevo calendario que fijó Moisés para fechar el Éxodo (según 1 Reyes 6:1 al comienzo del reinado de Salomón habían transcurrido 480 años desde aquel nuevo calendario). Autores antiguos y modernos señalan asimismo como correcto el período de gobierno sucesivo de Tutmosis II y Hatshepsut datados entre c.1520 y 1480 a.C., concordantes con los cuarenta años de vida de Moisés en Egipto.
    Casualmente, o adrede, sen-hermano y mu-agua, conservan el mismo significado invertidos (Mu Sen - Sen Mu),"hermano del agua", porque la hija del rey lo bautizó diciendo "del agua lo he sacado" (Éxodo 2:10).
    Informe suministrado por el CELEB, Centro laico de estudios bíblicos y egiptológicos.
    De Wikipedia, la enciclopedia libre.

Predeterminado

¿Cuáles son algunas de las pruebas arqueológicas coincidentes cruzadas entre el escrito bíblico y los textos de Senmut o Senenmut, protegido desde pequeño por la hija del rey Hatshepsut?
    1.- Hatshepsut NO fue rey...

¿De dónde saco las cosas? De los registros arqueológicos, históricos y cronológicos que me he ocupado de investigar, y de páginas como ésta:

2.- http://es.wikivisual.com/index.php/Moises (no existe contenido)...

Cita Originalmente Escrito por http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ojImNbUUJCAJ:ar.answers.yahoo.com/question/index%3Fqid%3D20070804014942AA9GyQG+Una+teor%C3%AD a+hist%C3%B3rica+m%C3%A1s+reciente+expone+las+prue bas+arqueol%C3%B3gicas.&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es

No solo sos un irrespetuoso, sino que además un ignorante, y no te ofendas.
    Justamente anoche, estaba leyendo un e-mail que me llegó contando que toda la historia de Moisés estaba siendo corroborada por historiadores, arqueólogos, etc. Se encontraron muchísimas pruebas de la existencia de Moisés en Egipto.

"Una teoría histórica más reciente expone las pruebas arqueológicas.

¿Cuáles son algunas de las pruebas arqueológicas coincidentes cruzadas entre el escrito bíblico y los textos de Senmut o Senenmut, protegido desde pequeño por la hija del rey Hatshepsut? En sus textos Senmut admite ser hebreo, originario del Delta, engendro de Ra (Ramses) (estatuas Brooklin, Fort Worth y Louvre), entregado a la creciente del río, salido de las aguas, con poder sobrenatural sobre ellas (estatua Chicago), educado desde pequeño en toda la sabiduría egipcia, escriba y criptógrafo, jefe político, administrador del culto, profeta principal (tumba tebana 353,etc.), reconocido como hijo propio por la esposa real Hatshepsut al nombrarlo príncipe hereditario pese a ser hijo de padres de la clase baja (estatuas Museo Británico y El Cairo), gran personaje admirado por el pueblo y los funcionarios, poderoso por sus palabras proféticas y sus obras arquitectónicas, fundidor guardián del oro, custodio de las artesanías religiosas y de la morada divina, desaparecido de Egipto en la cuarentena de su vida (autorretrato TT353), todas circunstancias exactamente acordes a los antecedentes bíblicos. Los ochenta cargos públicos que ejerció al frente del estado egipcio se corresponden al detalle con las funciones ejecutivas, legislativas, judiciales, económicas, impositivas, administrativas y proféticas a la cabeza de Israel. Su momia nunca fue hallada. Su sarcófago, sin uso, se encontró en la tumba de su familia TT7l partido en 1400 pedazos como parte de la campaña contra su memoria. Casi todas sus estatuas fueron desnarigadas, decapitadas o destruidas hasta la base misma, y su nombre descincelado. El resto de las pruebas arqueológicas están bajo estudio y hasta ahora no se han hallado elementos históricos-arqueológicos refutatorios. En total hay 51 monumentos suyos, incluyendo 24 estatuas, varios autorretratos, un sarcófago reconstruido y gran cantidad de textos concordantes.
    Inclusive la cronología coincide en base a la verificación cruzada entre el calendario astronómico pintado en el cieloraso de su cripta secreta TT353 (excavada intacta por H.Winlock recién en 1927) con el nuevo calendario que fijó Moisés para fechar el Éxodo (según 1 Reyes 6:1 al comienzo del reinado de Salomón habían transcurrido 480 años desde aquel nuevo calendario). Otras fuentes (Clemente de Alejandría,etc. ) y autores antiguos y modernos señalan asimismo como correcto el período de gobierno sucesivo de Tutmosis II y Hatshepsut datados entre c.1520 y 1480 a.C., concordantes con los cuarenta años de vida de Moisés en Egipto.
    Casualmente, o adrede, sen-hermano y mu-agua, conservan el mismo significado invertidos (Mo Sen - Sen Mu),"hermano del agua", porque la hija del rey lo bautizó diciendo "del agua lo he sacado" (Éxodo 2:10).
    Informe suministrado por el CELEB, Centro laico de estudios bíblicos y egiptológicos."

Una teoría histórica más reciente expone las pruebas arqueológicas.
    En sus textos Senmut admite ser hebreo, originario del Delta, engendro de Ra (Ramses), entregado a la creciente del río, salido de las aguas, con poder sobrenatural sobre ellas, educado desde pequeño en toda la sabiduría egipcia, escriba y criptógrafo, jefe político, administrador del culto, profeta principal, reconocido como hijo propio por la esposa real Hatshepsut al nombrarlo príncipe hereditario pese a ser hijo de padres de la clase baja, gran personaje admirado por el pueblo y los funcionarios, poderoso por sus palabras proféticas y sus obras arquitectónicas, fundidor guardián del oro, custodio de las artesanías religiosas y de la morada divina, desaparecido de Egipto en la cuarentena de su vida, todas circunstancias exactamente acordes a los antecedentes bíblicos.
    Los ochenta cargos públicos que ejerció al frente del estado egipcio se corresponden al detalle con las funciones ejecutivas, legislativas, judiciales, económicas, impositivas, administrativas y proféticas a la cabeza de Israel. Su momia nunca fue hallada. Su sarcófago, sin uso, se encontró en la tumba de su familia TT7l partido en 1400 pedazos como parte de la campaña contra su memoria. Casi todas sus estatuas fueron desnarigadas, decapitadas o destruídas hasta la base misma, y su nombre descincelado. El resto de las pruebas arqueológicas están bajo estudio y hasta ahora no se han hallado elementos históricos-arqueológicos refutatorios. En total hay 51 monumentos suyos, incluyendo 24 estatuas, varios autorretratos, un sarcófago reconstruído y gran cantidad de textos concordantes.
    Inclusive la cronología coincide en base a la verificación cruzada entre el calendario astronómico pintado en el cieloraso de su cripta secreta TT353 (excavada intacta por H.Winlock recién en 1927) con el nuevo calendario que fijó Moisés para fechar el Éxodo (según 1 Reyes 6:1 al comienzo del reinado de Salomón habían transcurrido 480 años desde aquel nuevo calendario). Autores antiguos y modernos señalan asimismo como correcto el período de gobierno sucesivo de Tutmosis II y Hatshepsut datados entre c.1520 y 1480 a.C., concordantes con los cuarenta años de vida de Moisés en Egipto.
    Casualmente, o adrede, sen-hermano y mu-agua, conservan el mismo significado invertidos (Mu Sen - Sen Mu),"hermano del agua", porque la hija del rey lo bautizó diciendo "del agua lo he sacado" (Éxodo 2:10).
    Informe suministrado por el CELEB, Centro laico de estudios bíblicos y egiptológicos.
    De Wikipedia, la enciclopedia libre.
    3.- Hay mas enlaces con este mismo contenido y por lo tanto el mismo origen... Que me llames Nazi, me la sopla como a los tres cerditos; pero que me tomes por gilipollas: ¡Craso Error!... Jaque mate, instigadora, ¿o era investigadora?... Moses no, pero tu (como Ayesha) ya eres historia...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 07-24-2010 a las 01:29 AM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado Shalom, isabelión. ¡Qué buena noticia!

21-7-2010

Israel – 87 países de todo el mundo se unieron para colaborar en la lucha contra el antisemitismo y contra la negación del Holocausto en todo el mundo
    Hoy (21.07.10), bajo la dirección del Ministerio de Relaciones exteriores de Israel, ¡87 países de todo el mundo se unieron para colaborar en la lucha contra el antisemitismo y contra la negación del Holocausto en todo el mundo!
    Hoy, miércoles (21.07.10) se firmó en el Ministerio de Relaciones Exteriores israelí, con la presencia del viceministro de Relaciones Exteriores, Danny Ayalon, un acuerdo de colaboración sobre el tema de la lucha contra el antisemitismo y por la memoria del Holocausto en Europa entre las organizaciones ITF y ODIHR.

En este foro, hubo quienes se burlaron de un tema trágico como si fuera jocoso. Se han mofado de las víctimas de la AMIA y del exterminio durante el holocausto nazi, y no creo que quienes lo hacen sean buenas personas.

Me di una vuelta por la patagonia y no vi patagones, pero sí muchos guanacos.

Predeterminado Shalom, isabelion.

Esa frase "he creado signos y combinaciones de signos que no he aprendido de mis maestros", proviene de lo que él mismo escribió en una de sus estatuas tengo que buscar cual porque escribió sus textos en más de cincuenta soportes diferentes, y fue recopilado y traducido por egiptólogos conocidos entre ellos Wallis Budge. Como te interesa una frase entre centenares de textos te propongo algo: tu los buscas por las tuyas y yo por mi lado, no se si lo verás en Internet, me fijo, si no tendrás que leer algunos libros de las docenas que yo leí, fíjate en "Hatshepsut", de Deroches Noblecourt, dedica más de un capítulo a Senmut.

Shalom isabelión.

¿que me dices de la buena noticia?

Predeterminado

Si, el Centro de Estúpidos Lunáticos y Enajenados Boludos.

Predeterminado

En este foro, hubo quienes se burlaron de un tema trágico como si fuera jocoso. Se han mofado de las víctimas de la AMIA y del exterminio durante el holocausto nazi, y no creo que quienes lo hacen sean buenas personas.
    Nadie se ha mofado de las víctimas, sino de tí. Vas de defensor de los judíos y eres lo peor que pueden tener: los judíos e Israel. Tú denigras la memoria y la inteligencia de la mayoría. Te lo dije, eres un descerebrado más grande aún que el más inútil e inepto de los Neturei Karta que son la anécdota, pero patética y destructiva de todo lo hebreo e israelí.

Te columpias, ayesha, te columpias......... a ti te dejaríamos al otro lado de la "Muralla de hierro" y si no sabes por donde voy, cosa que me resulta más que posible, unes Zeeb y la Muralla......

Bíblicos evangelistas pseudo judíos lunáticos, nos sobran, al igual que los "Chomsky" y los "Pappé".

Por favor Isabelion: ¿por qué no le vuelves a ofrecer la invitación a ayesha para que escribáis los dos en tú blog, en tu foro o lo que sea?

Predeterminado

Has castrado la historicidad de Senenmut; has violado y lapidado su origen tebano; has profanado la memoria de 6 millones de seres humanos; has mentido con contenidos inexistentes… Y todo ello, ¿Por qué y para qué?... Para seguir castrando la historicidad de Senenmut; seguir violando y lapidando su origen tebano; para seguir profanando la memoria de quienes te importan MENOS que una mierda pinchada en un palo en pleno desierto de Gobi al medio día y para seguir mintiendo con contenidos inexistentes tomando a la gente por incautos e ignorantes… Y mira por donde, también tú: pereces…

Sigue verborreando contigo misma...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 07-24-2010 a las 02:47 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Reglas de Mensajes