Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567
Mostrando resultados del 61 al 63 de 63

Tema: Por fin se desveló el misterio

Predeterminado

Una pequeña muestra, donde se puede ver que la momia (ya despojada de adornos y vendajes) todavía tenía la máscara, el estado de deterioro de los huesos y el grupo de personajes que estaban presentes.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas      
    Úlima edición por Nieves fecha: 03-11-2005 a las 11:49 AM

Predeterminado

Hola a todos!!!!!!!

Nieves: gracias por haberte informado de la manera que lo has hecho, es la mejor forma de hacerse una opinión, como bien has dicho escuchando o leyendo ambas partes y juzgando uno mismo.

Meresanj : no tengo ningún problema en que se le reste brillo al figurín de Carter si se lleva razón en lo que se dice, no me importa lo que se me haya vendido durante toda mi vida (se nos ha vendido desde pequeños que las pirámides eran obras de esclavos y uno se forja su propia opinión...)
    Seguramente de haber conocido yo a Carter no nos hubieramos tragado no lo sé...lo juzgo como arqueólogo.
    ¿Que se estaba tomando un té en ese momento? Seguro, seguro, me juego el cuello, pero Meresanj: ¿no creerás que los arqueólogos están una jornada de 12 o de 8 horas tirados en el suelo, llenos de polvo y tamizando arena, verdad?
    ¿Que algo mal haría Carter? Seguro, pero siempre lo mejor que pudo dentro de sus posibilidades. Otra cosa con respecto a que se tiró de los pelos cuando supo que no podría llevarse nada de la tumba. Claro que podría llevárselo.....un sarcófago no, claro. que cantarian un poco, pero por supuesto que otras muchas cosas sí......Recordemos que no estaba allí Hawass para vigilar........

Un abrazo a las dos y a todos los demás.....

Predeterminado

Hola a todos despues de mucho tiempo.

La verdad es que yo creo que esta es la solucion de siempre,cuando ya no interesa que siga habiendo el debate,se busca una razon que pueda convencer a todo el mundo(a mi no mucho la verdad),creo que si Hawass la ha cagado en algo en esta ocasion ha sido con su gran prepotencia,ya no habran mas examenes de la momia por que lo digo yo,quien sabe espero que Zahi viva muchos años,pero quizas cuando algun dia ya no posea el cargo,tal vez su substituto no respete esa decision y nos reabra de nuevo el debate(no se si ha pensado en esta posibilidad cuando hizo estas declaraciones).Creo que a la momia hace años que se la deberia haber dejado tranquila,desde su descubrimiento han pasado mas de 80 años de autopsias,la pobre ha de estar ya hasta el gorro,tambien pienso que este debate no acabara nunca ya que siempre habran cabos sin atar.
    Lo del pene me ha dejao alucinada,yo recuerdo haber visto imagenes de la momia con todos sus miembros y no habia oido nada de su desaparicion,quizas aun tuviera ganas de juego pero la arena le impidio llegar mas lejos,es para troncharse,aunque quizas alguien quisiera hacer con el miembro viril lo mismo que se hizo con el de Rasputin,ja,ja,ja,aunque habria una gran diferencia de medidas.
    Un fuerte abrazo

Reglas de Mensajes