Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Llamadas telefonicas desde Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Llamadas telefonicas desde Egipto

    Hola amig@s:
    A ver si me podéis ayudar, me voy el lunes 21 de marzo y he llamado a vodafone para ver el coste de las llamadas y he alucinado: 2.20 euros/min.
    Es de los paises más caros en este aspecto.
    También he preguntado a telefónica y me dicen que el España directo no es operativo desde Egipto.
    Así que a los que hayáis estado en Egipto decidme algo de este tema, desde dóande me recomendaís llamar y que sea algo económico.
    Gracias

  • #2
    Hola, Amparín!!
    En Egipto hay cabinas tlf por todos lados, y te venden las tarjetas también en cualquier parte, sigues las instrucciones y listo, es directo sin operadora. Las llamadas son caras, pero es mucho más práctico que las tarjetas telefónicas internacionales, además de que para usarlas en Egipto, tienes que comprar una tarjeta local para poder contactar a la operadora de la tarjeta internacional.

    Comment


    • #3
      Llamadas de teléfono

      Gracias Nieves por contestar:
      Por cierto donde se compran las tarjetas, hay peligro de que te timen
      Cuanto valen?
      Y gracias otra vez

      Comment


      • #4
        Hola!
        Las tarjetas las compras en cualquier sitio, yo compraba en una tienda de víveres que me quedaba al lado de la cabina. No te pueden timar, porque al reverso la tarjeta tiene su valor en números. Pagas con libras, al descolgar, esperas a que las instrucciones las den en inglés, es fácil. Te buscas una cabina que tenga las instrucciones en dibujitos a los costados. (algunas han sido borradas) pero una vez que aprendes como es, no necesitas instrucciones.

        Comment


        • #5
          yo para llamar por teléfono, compraba allí mismo tarjetas por 15 libras y con ellas puedes hablar 3 minutos con España, es decir 5 libras cada minuto. Las cabinas son las verdes y amarillas.

          saludos

          Comment


          • #6
            Muchas gracias a todos por vuestra informacion.
            Sois de gran ayuda para preparar mejor mi viaje.

            Comment

            Working...
            X