Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Viajo sola

Post Viajo sola

Este va a ser mi primer viaje que hago sola.¿ Me podeis decir si en los viajes que habeis hecho a Egipto (3 dias crucero-4 dias El Cairo) suele ir gente sola?

¿Y si se suele integrar luego en grupos?

Entre que voy sola y por falta de sitio me mandan a una categoria inferior a la que había pedido :estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!

Gracias por atenderme.

Predeterminado

Hola, Monike!
    Pues yo viajé sola y no encontré a nadie solo, todos estaban con sus grupos y sus guías, pero en el barco te invitan a participar en la fiesta de chilabas, y terminas conociendo algún grupo con un guía agradable que te incluya en el grupo, en los lugares donde no tengas guía, claro que tendrás que darle su propina aparte.

Smile Ningun Problema

Monike yo tambien he viajado sola y nieves tiene razon casi todo suelen ser grupos o parejas,pero te aseguro que todo el mundo se integra y no te sientes sola en ningun momento,las visitas son casi siempre guiadas y estoy segura que cuando lo hagas por libre siempre hay alguien dispuesto a acompañarte,yo he viajado dos veces sola y ademas un viaje de 15 dias y tanto en el cruzero como en el hotel siempre hay personas con quien compartir un rato de clarla,seguro,bueno espero poder haberte ayudado en algo. Tranquila ya veras como te va a ir estupendamente seguro.

UN SALUDO Y BUEN VIAJE A LA TIERRA DE LOS FARAONES

Predeterminado Hola Monike

HOLA DIME CUANDO VIAJAS??? YO VOY EN JUNIO, SOLA PERO CON TOUR, TAMBIEN TENIA MIS MIEDOS, PERO CREO QUE LA GENTE EN GENERAL QUE VIAJA SIEMPRE ES MUY SIMPATICA Y TE ACOGE.
    NIEVES , LA CHICA QUE TE ESCRIBIO TIENE POR AHI UN POST CONTANDO SU EXPERIENCIA, CREO QUE TE SERVIRA MUCHO CONTACTARTE CON ELLA.
    Y SI VIAJAS EN JUNIO CAPAZ QUE NOS CONOSCAMOS.
    CHAO
    PATTY

Cita Originalmente Escrito por monike
    Este va a ser mi primer viaje que hago sola.¿ Me podeis decir si en los viajes que habeis hecho a Egipto (3 dias crucero-4 dias El Cairo) suele ir gente sola?

¿Y si se suele integrar luego en grupos?

Entre que voy sola y por falta de sitio me mandan a una categoria inferior a la que había pedido :estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!

Gracias por atenderme.

Question gracias por los animos

Sois muy amables. Yo salgo el 25 de marzo de Madrid con Iberojet. Espero encontrarme con gente amable. Lo del barco me da menos palo, pero El Cairo me impone un poco más.

¿Sabeis si los hombres se meten con las mujeres? Porque por lo que he leido hay todo tipo de opiniones. Me gustaria saber si en el caso de que diera sola una vuelta por el Cairo sería una buena idea o ¡¡¡¡lo peor que pudiera hacer!!!

Gracias.

Predeterminado

A mi me gustaria ir en junio, pero iria solo, y me lo estoy pensando, me gustaria saber vuetras opiniones, ademas vivo en tenerife

Predeterminado

Hola a todos. En respuesta a lo que ha escrito Jason: yo te diria que no te lo pienses mucho. Yo me lo pensé y tardé en decidirme porque no he viajado nunca sola y me da un poco de miedo (aunque voy en un tour y no es sola del todo). Total que lo unico que he conseguido es hacer la reserva tan tarde que no tengo la categoria de viaje que quería y mi enlace con Madrid me sale carísimo. De manera que ánimo, si has decidido viajar solo alguna razón tendras. No dudes y siempre hacia delante.

Talking

Monike a lo que comentas de salir sola por el Cairo es mejor que lo hagas con alguien,no es que sea mas peligroso que salir de noche en cualquier capital de España,pero es recomendable salir en grupo la gente del pais en su mayoria suele ser muy cordial,pero el Cairo es enome,no se cual es tu nivel de ingles,pero yo con el mio no llegaria ni a las piramides jajajajaj.

Bueno, espero haber podido aclarante algo de tus muchas dudas sobre viajar sola,tranquila veras como te lo pasarás genial ya me contarás, casi todo el mundo que decide como destino viajar a Egipto es gente "wuay"seguro,veras como te sentiras la reina del nilo.
    UN ABRAZO

Predeterminado

Quizás me considero valiente pero tengo intención de pasear sola por El Cairo, por la única razón de no encontrar a nadie con mis intereses.
    Ya os contaré. Viajo en mayo. Precisamente hoy un amigo me comentaba que cogió un barco de 3000 pasajeros y como viajaba con una amiga, se hicieron pasar por una familia (por lo visto, sólo con que haya una mujer en el grupo, ya se considera familia). Eso les permitió ser de los primeros en arreglar los papeles (se quedaron el pasaporte, como vengo leyendo sobre cruceros) pero no ganaron tiempo, porque al desembarcar y esperar en el autobús...aun quedaban cerca de 3000 personas por arreglar los suyos!
    Suerte!

Predeterminado viajar solos

jason, yo tb voy sola en junio, creo que partire el Lunes 20, estoy mirando el tour de Indoriente y uno de Royal Vacaciones. Creo que me decidire por uno de esos dos. Respecto a salir sola en el Cairo, no quiero hacerlo, espero que para ese momento ya me haya hecho de un grupo simpatico y podamos compartir un taxi, si no pagare las excursiones opcionles de la Agencia (espero no tener que hacerlo por que es mucho mas caro y siempre a las carreras). No es lo mismo que salga sola una mujer que un hombre por el cairo...

Cuetame Jason , cuando vas tu? tomas un tour o vas por las tuyas....[

Saludos

patty
    QUOTE=Jason]A mi me gustaria ir en junio, pero iria solo, y me lo estoy pensando, me gustaria saber vuetras opiniones, ademas vivo en tenerife[/QUOTE]

Reglas de Mensajes