Anuncio

Collapse
No announcement yet.

telefono de un taxista del Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • telefono de un taxista del Cairo

    Os mando el nombre y el telefono de un taxista del Cairo, vereis esta ciudad de otro modo si os dejais llevar por Ibrahim. Su taxi es un poco peculiar pero no tengais ningún reparo estais en buenas manos y sobre todo muy seguros. Movil: 012/2877150 Tfno casa: 7426480 No os defraudará, es un señor.

  • #2
    taxi en egipto

    Un preguntita el habla español o unicamente ingles, aproximadamente cuanto puede constasnos un día completo de taxi en El Cairo con Ibrahim, imagino que seria la persona con la que lo hiciteis vosotros.
    Cuentame visitas hacer en el Cairo.
    Deberíamos llamarle antes de ir para quedar o directamente allí cuando lleguemos salimos el próximo día 19 de marzo.
    Un saludo y muchisimas gracias por la información

    Comment


    • #3
      Es muy barato.

      Perdona que no te haya contestado antes pero he estado muy liada. Nosotros, eramos cuatro, acordamos con él 10 euros por persona y día, en total le teníamos que haber dado 80 euros pero nos gusto tanto lo bien que nos trato que le dimos 100 euros.
      El nos llevo a Menfis y Sacara a ver las otras pirámides y las mastabas. Nos llevó el sábado por la nocha, dentro de la Ciudadela, a un espectaculo gratuito de dos horas más o menos de los Derviches (fué precioso); cuando llegamos estaba todo ocupado y no nos dejaban entrar, yo no se como se las arregló pero nos sento en segunda fila. Nos llevó al barrio copto y vimos unas pocas de iglesias, nos llevó a un sinfín de mezquitas, en la mezquita azul subimos al minarete, nos llevo a la ciudad de los muertos y estuvimos viendo las tumbas de los mamelucos, nos llevo al zoco el sabado por la noche y el domingo....no nos dejaba parar. Lo mejor que haceis es llevar dinero suelto (en libras) porque el es que va pagando las entradas en los sitios donde cobran. Si necesitais comprar algo: agua, pan, naranjas...él os lo comprará. Ya vereis como merece la pena, lo siento pero me tengo que ir, cuentame cuando volvais. Ah!, bien sólo habla ingles, español solo lo chapurrea.

      Comment


      • #4
        Hola Angela, imagino que el precio son libras no euros ¿no? porque si son euros es carísimo, nosotros lo contratamos por 100 libras y fuimos a Sakara , piramide Roja, Romboidal etc...

        saludos

        Comment


        • #5
          taxi en el cairo

          Muchisimas gracias por toda la información ya te contaré a la vuelta, salimos esta noche y estamos de los nervios y deseando, lo del ingles es lo peor, pues yo lo hablo solo un poco de todas formar probaremos, con el o con cualquier otro taxista.

          Comment


          • #6
            Que envidia!!!

            Que envídia me das!!!!!!! Pues mucha suerte y que salga todo a pedir de boca... ya nos contarás cuando vuelvas!!!

            Marilyn

            Comment


            • #7
              Solo saludos

              Originalmente Escrito por MARILYN
              Que envídia me das!!!!!!! Pues mucha suerte y que salga todo a pedir de boca... ya nos contarás cuando vuelvas!!!

              Marilyn
              Hola Marilyn
              Me llamo Alejandro y me encontré esta pág. curioseando por el internet, quiero decirles ke me encanta mucho sobre esta cultura , es misteriosa e interesante, me gustaria mucho saber si podrias enviarme algunas tomas de fotos que habeís tomado en Egipto....... ¿podrías?
              Saludos desde Guanajuato , México
              eLaLEX

              Comment


              • #8
                Hola!

                Hola Alex,

                Lo siento pero yo aún no he estado en Egipto, estoy preparando mi viaje para principios de Mayo, es seguro que mucha gente del foro podrá enviarte alguna foto, de todas formas alguien (no recuerdo ahora el nombre) tiene colgada la su dirección web con muchísimas fotos. Espero haberte ayudado. Saludos,

                Marilyn

                Comment

                Working...
                X