Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Primer Viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Primer Viaje

    hola a todos/as, marcho por primera vez a Egipto el 6 de mayo y me parece que no llega la hora, tengo unas ganas impresionantes y más cuando leo todas vuestras experiencias.
    Me han asignado el hotel Movenpick en Giza y la Motonave Sobek, ni de uno ni de otro he oido hablar muy bien, por favor ¿alguien que lo conozca me puede decir algo al respecto?
    Otro tema que me inquieta es la visita a Abu Simbel, he leido que hay gente que a pesar de ir en el mismo convoy, va por su cuenta (taxi o furgoneta de algún paisano del lugar) y no con el guía, ¿esto es posible ? ¿qué opinais? y ¿da tiempo en las dos horas y media que vamos a ver algo?
    Muchas gracias.

  • #2
    Tambien motonave Sobek

    Hola Anabeli. A mi tambien creo que me ha tocado la motonave Sobek. Edité un mensaje preguntando por ella pero nadie me ha respondido. ¿qué es lo que has oido?

    Yo voy el 25 de marzo No me queda nada!!!!!!!!!!!! . Cuando regrese ya te contaré que tal ha sido la esperiencia. Un saludo.

    Comment


    • #3
      motonave sobek

      Pues la verdad es que no he leido ni oido nada pero como la gente en general recomienda categorías superiores da un poco de miedo el que sea una "chapucilla" aunque por otro lado el tiempo que debemos pasar a bordo es mínimo con lo que por muy mal que esté...
      Espero que todo te salga redondo y ya me contarás a la vuelta.
      Un saludo.

      Comment


      • #4
        motonave y hotel

        Mañana cojo la documentación y me enteraré de que hotel me ha tocado. Ya te iré contando. Es posible que coincidamos en todo. Un saludo.

        Comment


        • #5
          Yo no me aloje en el movenpick, estuvimos en el piramides park, que esta al lado, desde fuera tenia buena pinta, asi que no te preocupes por eso, sabes que esta en la zona de las piramides, que es mas tranquila que el centro, pero que para moverte al centro del Cairo tienes que coger un taxi, pero son baratos y en general majetes (hay que regatear a muerte, jeje). Cerca del hotel hay un par de restaurantes que estan muy bien y las piramides las tienes a 10 minutos en taxi. (por 10 l.e.)

          Comment


          • #6
            Sheraton

            Yo estuve en el Sheraton. Genial.
            Anecdotas que tuve:
            Llegaron unos "jeques" o lo que fueran rodeados de mujeres cubiertas de negro y guardaespaldas cubiertos de armas.

            El hotel en general bien, pero las habitaciones un poco antiguas y con ciertos olores. Zonas del hotel con olor a alcantarillas, pero que quieres que te diga... estando en el cairo todo se perdona. es como un cuento.

            Nosotros nos fuinos un dia a Khan el Khalili andando desde el hotel. El el primer cruce de "semaforos" estuvimos como 5 minutos esperando a que se puesieran en verde. Luego nos dimos cuenta queno funionaba ninguno y la cosa fue de perlas. El paseo hasta el bazar duro mas de una hora. pero el paseiar por los barrios del Cairo fue una esperiencia tremenda. Fue muy parecida a cuando nos internamos por la ciudad de Luxor fuera de el area de turistas. Lo recomiendo encarecidamente.

            Saludos a todos.

            Comment


            • #7
              Hola, hola!!!

              Nosotros también nos vamos el 06 de mayo!!
              Cual es tu mayorista??

              La nuestra es Travelplan y hacemos el programa ISIS DIOSA DEL AMOR II. Ya me contarás.

              Saludos!!

              Comment


              • #8
                nuevo itenerario

                Hola a Todos,
                para todos los que piensan venir a egipto, les he puesto en este foro un itenerario muy especial para pasar un viaje inolvidable a Egipto.Miaralo.

                Riad

                Comment

                Working...
                X