Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: "Exposición de Joyas faraónicas en el Museo Egipcio de Barcelona"

Predeterminado "Exposición de Joyas faraónicas en el Museo Egipcio de Barcelona"

Saludos y buenas tardes para todos:

Nada más avisaros de que en el Museo Egipcio de Barcelona (Fundación arqueológica Clos), se está mostrando actualmente y hasta el día 10 de Julio una estupenda exposición de joyas faraónicas de todos los estilos y épocas.Dentro de la colección se encuentran piezas pertenecientes a la propia fundación Clos y muchas otras son cesiones que propietarios y coleccionistas europeos han cedido al museo temporalmente.

La exposición de joyería se encuentra actualmente en la sala baja, junto a la biblioteca, mientras que en las dos primeras plantas continúan ofreciéndonos piezas únicas de diferentes períodos, entre las que destaca la momia de la Dama de Khemet, un buen número de amuletos de todo tipo (exquisitos por cierto) así como una sección especial en la que nos explican las ténicas utilizadas por los artesanos y orfebres de la antiguedad, no os lo podéis perder, las piezas de joyería son verdaderamente increíbles.

Un abrazo.

Predeterminado

Hola Mer

gracias por la informacion,aunque no podré estar,subo esta foto de el collar shebyu,premio honorífico por el valor militar
    Úlima edición por RA-MAESTRE fecha: 06-30-2008 a las 09:03 PM
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Mere me gustaria saber hasta cuando dura esta exposicion,en agosto voy a ir a Barcelona a ver un super conciertazo y me encantaria poder visitarlo... pero siempre que tu me acompañes claro esta.
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Predeterminado

Hola Nefertari

Pues como no adelanten el conciertazo me parece que te vas a perder la exposición porque se termina el 10 de julio. No obstante siempre puedes visitar el museo porque te aseguro que vale la pena.

http://www.fundclos.com/
    Salud para todos

Reglas de Mensajes